Siguen mis pequeños pasos...

domingo, 8 de agosto de 2010

+ de 300, + de 10.000

     ¡¡Hola!!

     Ya os anuncié en la entrada del viernes que para hoy domingo tenía preparado algo, que a lo mejor os iba a gustar (o eso creo yo)... Pues bien, hace unos días sobrepasé la cifra de 300 seguidores y también las 10.000 visitas en el blog ... Así que mi manera de agradecer todo el apoyo que me estais dando es organizar un sorteo.



  
     Las bases para participar son muy sencillitas:
     
     1º. Dejar un comentario sólo y exclusivamente en este post... que si lo dejais en cualquier sitio me vuelvo loca buscando y organizando. En el comentario debes incluir tu correo electrónico para ponerme en contacto contigo en caso de ser el afortunado, de donde eres y el color que más te guste... o un color que no te guste nada.
     
     2º. Llévate la imagen y publica el sorteo en tu blog o red social (facebook, twitter, tuenti, devianart...) pero debes dejarme el enlace para comprobarlo ;-)
      
     3º. No es necesario hacerse seguidor del blog, pero todo hay que decirlo... Si lo haces, me harás muy feliz :-)
     
     4º. Puede apuntarse cualquier persona de cualquier rinconcito del mundo, con blog, sin blog... Pero no se permiten anónimos, así que si quieres participar, registra tu nombre antes de comentar.
     
     5º. Tenéis para apuntaros hasta el día 30 de septiembre a las 23:59 (hora peninsular)... El motivo de dejar tanto tiempo es que ahora mismo hay muchas compis de vacaciones incomunicadas de internet y no me parece justo que se lo pierdan. ¡¡Ah!! El sorteo lo haré a papelitos... es que me hace ilusión ir llenando el botecito con los nombres, jejeje.

     ¡Uoooooh! Me iba sin decir cual es el premio... realmente está en proceso de fabricación, pero más o menos viendo las cositas que hago... pues podéis imaginar, ¿no? De aquí al día 30 de septiembre os los iré enseñando ¿vale?

     Ahora si que me voy... ¡¡Hasta otra!!
 

viernes, 6 de agosto de 2010

Agradeciendo premios

     ¡¡Hola chicas!!

     En este post no os enseño nada nuevo... vengo a agradecer premios que me han dado a lo largo de los dos ultimos meses (uff, uff, que de tiempo) y que por H o por B, aún no he agradecido lo suficientemente, o como realmente se merece... Así que ahi voy...

     En primer lugar agradecer a "mi Troyita" los siguientes premios:


     ... Y sobre todo este otro premio que ha creado inspirada por mi ^^ jeje... Os invito a todas a que paseis por nuestras guerras de corazones en facebook.... Básicamente consisten en saturarnos el muro (o mejor dicho, saturarle el muro a Yasmi, jajajaja), pero se hechan unas risas ^^


     En segundo lugar quiero agradecer a Arantxa, a Carmen y a Xana el premio de la Brujita de la suerte, que seguríiiiisimo me va a acompañar durante lo que queda de año y seguro que también para el que viene :-P



          Y por último (y creo que no me olvido ningún premio dado por nadie más), agradecer a Yasmi este premio, que le daba a todos los que no lo tuviéramos y... como yo no lo tengo, pueeeeeeeesss... ¡¡a la saca!!


     Por hoy ya me voy, pero amenazo con volver el domingo a enseñaros una cosita que creo os gustará mucho a todos/as.

     Besos derretidos por las calores para todos ^^