Siguen mis pequeños pasos...

lunes, 28 de junio de 2010

Aquí andamos de nuevo

    ¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo, los que me tenéis agregados en facebook ya sabéis que me queda sólo quedarme a dormir en mi "dulce lugar de trabajo", pero bueno, creo que esta es la última semana de estres, que por cierto está bien completita porque trabajo hasta el domingo :-(


     Pero bueno, entre hueco y hueco he podido hacer algunas cositas, no es nada nuevo, pero a mi mis duendecillos me tienen encandilada ^^... Aquí van los nuevos seres...

     El que está vestido de verde ha salido un poquillo cabezón, pero por ello no vamos a discriminarlo, ¿no? jejeje. De esta "tanda" mi favorito es el que está en el centro, al que he bautizado como Duende Sunflower ^^... Y tú, ¿me dices cual es tu favorito?

P.D: Me marcho ya por hoy, pero vuelvo mañana para agradecer los premios que me habeis otorgado estos días atras. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, participo en el concurso que organiza Miri kong de las fotos con sus Matrioskas, si me queréis votar, ya sabeis, jejejeje.

     Un beso para tod@s los que me leeis, Bea ^^

miércoles, 2 de junio de 2010

¡¡¡Hola Chicaaaaas!!!

     ¡Hola! ¿Qué tal? ¿Qué os contais? Por lo que veo en vuestros blogs os contais muuuuchas cositas... ¡¡Eso me gusta!! A ver si mañana que tengo la tarde "parcialmente libre" me paso por vuestros blogs y os comento toooodo lo que no os he comentado a lo largo de estos días que he estado desaparecida...


     ¿Cómo? ¿Qué cuál es el motivo de mi desaparición? Pues he estado de vacaciones una semanita y me he pirado a la playita para aprovechar, he vuelto a estar malita con fiebre un par de días, he vuelto nuevamente al trabajo (sniff, sniff)... En fin, muchas cosillas que no me dejan tener un pequeño respiro para pasearme por aquí alegremente, pero bueno... A ver si consigo "administrar" mi tiempo por fin y actualizo más a menudo (así no tengo que hacer estos post tan larguíiiiiiiiisimos)

     En estos días he hecho algún inter más... En concreto con Gemma de Engrunes de Manualitats. Gemma me mandó tres bonitos broches y dos bolsitas con materiales a los que le voy a dar muuuuucho uso, sobre todo a las lentejuelas, que me cuesta la propia vida encontrar lentejuelas monas en mi ciudad... No doy más rodeos y os enseño la fotillo de lo que me mandó ^^...


     Los broches son superbonitos y tienen un acabaado genial!! De hecho ya he estrenado los tres, jejeje. Muchas gracias Gemma por este intercambio y para lo que quieras... ¡¡ya sabes donde encontrarme!!

... Y bueno, esto es lo que yo le mandé...


     Un collar morado, del cual me enamoré; un corazoncito y un duende seta ^^... ¡¡Espero que todo te haya gustado mucho!!

     Hablando de intercambios tengo que pedirle perdón a Mamen, porque entre una cosa y otra el inter se está retrasando más de lo previsto, pero te prometo que este sábado voy a correos y a mucho tardar el martes ya lo tienes... Lo mismo le digo a mi amiga del "intercambio de la amistad"... Espero me perdoneis y entendais.

     Y ahora agradezco a todas y cada una de las personas que os acordais de mi para concederme premios, que en este caso son... (redoble de tambor) ... Troy, Ara, Arantxa, Hiedra y Raquel que me han concedido este bonito premio que ahora mismo voy a completar :-)


Y aunque decir sólo diez cositas que me hagan feliz es muy dificil, apretaré las lineas para que me quepa casi todo ^^
1. Mi familia.
2. Mi novio (ZD)
3. Hacer las cositas que hago y que a la gente les guste.
4. Tener trabajo en los tiempos que corren.
5. Saber que algún día trabajaré de maestra de Educación Especial (si la Junta se enrrolla y dan un buen presupuesto para convocar plazas y no para que los viejos busquen novias en el programa de Juan Imedio o salgan nuevas copleras a la palestra... Lo siento pero si no denuncio eso, me da algo)
6. Viajar.
7. Las playitas de Almería y los bares de Granada.
8. Llegar a casa y tirarme (literalmente) en mi sofá.
9. Las chuches!!! Todas y cada una de ellas, salvo los platanitos azucarados.
10. Que la gente se acuerde de mi.

     Y ya para terminar, os voy a enseñar lo último que he hecho, de lo cual estoy muuuuuuuuuuy requeteorgullosa, aunque soy consciente de que tengo que mejorar. Ahí va una foto de equipo...


     Espero os guste, si quereis ver cada una de ellas podeis pinchar aquí.

     Y si has tenido paciencia de leer hasta este puntoooooo... ¡¡Gracias!! Se despide la reportera más dicharachera de la blogosfera. Besos!!