Siguen mis pequeños pasos...

sábado, 24 de abril de 2010

Mi sexta entrada :-)

     ¡¡Hola!! Que sepáis que mi ausencia no se debe a que haya estado de cachondeo en la feria ni nada por el estilo, la cosa es que he andado un poco regular de salud y por lo cual no he tenido muchas ganillas de coser, ni de blog, ni nada... ¡¡qué se le va a hacer!!  Pero bueno, ya estoy aquí otra vez.

     La entrada de hoy, como habéis podido adivinar es para seguir el juego de la sexta entrada, al cual me han invitado Yasmina, Rozío y Mariví... Y cuando he visto la imagen de mi sexta entrada me ha entrado de tó, jajaja... Cuando veáis la imagen, entenderéis por qué...


     Es un rebaño de ovejitas que hice, pero las quise ambientar con un "paisaje" acorde, le metí mano al paint...¡¡y esta fue la chuscada que salió!! jajajaja... El dibujo digital no es lo mio.... pero bueno, ahi está... los comienzos nunca fueron buenos, jejeje (algún día os pondré una fotillo de mi primer modelo de flamencas... a mi me parecían de lo más monas, pero ahora después de un año las veo y observo gratamente mi fieltroevolución)... Otra de las cositas que tengo que decir de mi sexta entrada es que fue la primera de este año, no hace nada de tiempo y parece que fue hace ya un montón... jejeje.

     Y ahora se lo tengo que pasar a diez blogs...¡ay, diosito!... Si ya casi todas estais invitadas al juego... (Ahora es cuando toca la investigación en mi lista de blogs para ver quien ha hecho el juego ya y quien no...)

- Elisa de "La Zanganina"
- A Melma de "Melmalia" ... Si le apetece y su salud se lo permite ^^
- A Anita Chim Pum de "Me hace tilín"
- Anbel de "Bendita Rutina"
- A mi amiga de "Ponte Fieltro" (cuyo nombre desconozco...)
- A Molho de Manga (para que se anime con el carnet de conducir, jejeje)

     ... Cuando hago estas cosas siento como si estuviera nominando a los Oscar o algo, jejeje...

     Y bueno, antes de irme definitivamente os cuento un dilema...  El otro día entre y llevaba 5000 y pico visitas, pero misteriosamente, cuando volví a entrar por la noche, habían bajado mis visitas a 4000 de forma misteriosa... (tinonino, tinonino... es un redoble de misterio) ¿Os a pasado alguna vez? Y otro misterio al que no le encuentro lógica...¿Por qué no se corresponden el número de visitas de mi perfil con el del contador de visitas? 

     En fin, ya si que me despido, no sin antes agradeceros a las 216 personas que me seguís, el simple hecho de hacerlo comenteis, o no comenteis... Aunque si lo haceis os lo agradeceré más, jejeje.

     Un beso para todos y buen finde!!! Bea ^^

lunes, 12 de abril de 2010

Mi candidatura para el sorteo de Meri-Monadas

     ¡Hola chicas! Pues aquí estoy para enseñaros el nuevo modelo de elfo que he creado para participar en el concurso de Meri-Monadas al broche más primaveral. Aún no estan abiertas las encuestas, pero bueno (aquí va un poco de propaganda, jejejeje), si te gusta mi broche, puedes votarme... y si no te gusta, pues nada (la verdad es que va a estar muy reñida la cosa)

     Aquí va mi mini-elfo...


     Yo creo que me ha quedado bastante primaveral  bonito, además está hecho con mis "fieltros caros japoneses" (22 € unos 15 trocitos más pequeños que un folio... pero es que la tentación de conseguir esos colores que aquí no encuentro era muy grande y claro, cai en la tentación)

     Y ahora una duda sobre fimo... bueno dos dudas:
1º- Evidentemente, no voy a encender el horno cada vez que haga una pieza... así que la pregunta es ¿cómo conservo las piezas sin cocer hasta que las meta en el horno? ¿las dejo al aire? ¿las meto en un tupperware? ¿el horno necesita precalentado?

2º- Si quiero hacer una pieza grande (una figurita) parano gastar tanto fimo ¿puedo ponerle por dentro papel de aluminio (del que sirve para envolver bocatas)? Lo he visto en algún tutorial y no se como será de efectivo (Troy socorrooooooo!!! jajajaja)

     Y antes de irme quiero agradecer a Melma y a La Caballerita los premios que me han concedido...¡Mil gracias chicas!

     Y por hoy nada más, espero que os haya gustado mi elfo y que me resolvais las dudillas sobre lo del fimo.

     Un beso a todas y que lo paseis bien. Muuuuuuuuuuacks!!

    

sábado, 10 de abril de 2010

Intercambio con Mirikong y otras cositas pa`l montón...

     ... Y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado... jejeje, cada día estoy más loca ^^

     ¡¡Hola a todas!! Se que lo he dicho ya varias veces, pero es que me da mucha cosilla no postear todo lo que quisiera, dibujar todo lo que quisiera, coser todo lo que quisiera... En fin, que últimamente no tengo tiempo casi para nada y las semanas que trabajo en turno de tarde, como esta, pues menos tiempo aún. Por eso en el post de hoy vengo a enseñaros, pues como bien he dicho en el título, mi intercambio con Miri y algunas cositas que he comprado... osea, las cositas del montón o de grandes asuntos pendientes, como le querais llamar.

     Así pues, tras esta bonita introducción :-P ... ¡Al lio!

- Intercambio con Mirikong.
      Pues si, creo que he tenido el placer de hacer un intercambio con una de las personas más dulces que figuran por la "blogosfera craft nacional". Miri, es una de esas niñas que tú nada más que la ves dices...-"Con esta niña se que me voy a llevar muy bien" ... Y esa es la sensación que a mi desde el primer momento que lei su blog me dio... Es que es mas dulce que un algodón de azúcar de la feria, jejejeje. Muchas gracias Miriam por este intercambio y porque siempre hay palabras bonitas en cada uno de los post que subo, en cada correo, en cada... Vamos, que muchas gracias por ser como eres ^^. ¡¡Guapaaaaaaaaaaaaa!!

     Y estas son las cositas que me ha mandado... ¡Foto de grupo!


     Y ahora con mas detallito...

  





     ¿A que es todo superbonito?... Pues os garantizo que en vivo y en directo, aún lo es muuuuucho más :-)

     Y esto es lo que yo le mandé....


      Y con más detallito....

     ¡¡Espero que te haya gustado mucho, guapa!!

- Cositas pa´l montón:
     Ya en su día manifesté en uno de mis post que tenía unas ganas inmensas de iniciarme en el arte del modelado con fimo...Pues bien, agarraros porque el momento ha llegado, jejeje... De momento lo que tengo en mis manos son las materias primas para iniciarme, pero espero poder hacer algo este domingo. Creo que para iniciarme he hecho una compra un tanto "bruta", pues no se como se me va a dar eso del modelado, pero bueno, ya no hay marcha atras...


     He de decir que el primer contacto con las pastillas de fimo y la extrusionadora fue un tanto decepcionante, os explico: Es como cuando vas por primera vez a McDonalds o Burguer King, que ves en la foto una impresionante y majestuosa hamburguesa... y tu piensas...¡¡esa hamburguesa tiene mi nombre, debe ser mía!! Y luego cuando te la ponen en la bandeja, te das cuenta de que es superpequeña... Pues más o menos algo así es lo que me ha pasado a mi... Esperaba un superpastillón de Fimo impresionante y al final... pues eso, que las apariencias muchas veces engañan, jejeje... Espero que por lo menos las pastillas cundan bastante... y que no me salgan churros -.-"

     Bueno, me voy a ir ya chicas que quiero terminar el broche para la participación en el concurso de Meri-Monadas y al final me va a coger el toro. 

     Un beso para todas y cada una de vosotras, Bea ^^


viernes, 2 de abril de 2010

Fin de mis días de costura en el sofá...

     Pues sí chicas... Mís días de costuritas en el sofá han llegado a su fin porqueeee..... ¡¡por fín hemos comprado un bonito escritorio para hacer mis cositas!! No tendré nunca un "craft room" que bien me gustaría, pero tengo un "craft desk" jeje... Un rinconcito donde tener organizaditas tooooodas mis cosas, ains, estoy más contenta, jejejeje. Cuando lo tenga organizadito le haré una fotillo ^^


     Y bueno, he estado desaparecida algunos días, pero no es porque haya ido a ver pasos ni nada por el estilo... La Semana Santa no me gusta nada por muchos motivos, entre otros, porque Sevilla se paraliza entera, no me dejan aparcar en mi calle, está todo el tráfico cortado, la gente se vuelve superreligiosa y devota durante una semana misteriosamente... En fin, muchas cosas que para mi hacen que esta semana sea tediosa, aunque agradezco los dos días de fiesta ;-)

     Tengo muuuuuchas cositas que enseñaros, así que voy a ir por orden, para que no se me pase nada.

- El día 22 de marzo recibí el premio del sorteo que gané del blog de Marina de "Con mis manos". El premio era una Lola personalizada, jeje... Yo le dije que me gustaba el rock, ir de conciertos, que tenía el pelo largo... ¡¡Y así es como me ha visto ella!! Muchas gracias, Marina, ¡¡me ha encantado!! Yo con mi guitarra y todo, además es igual que la de mi novio, jejeje :-P

 
- A los pocos días de recibir el paquete de Marina, me llegó el segundo autorregalito que me hice por mi cumpleaños... ¡¡porque yo lo valgo!! Creo que para este regalo no hacen falta presentaciones, porque dudo que haya alguien por la blogosfera que aún no la conozca :-)


    Y otra con más detallitooooo
     - Y ya para terminar con este post y seguir con el mundillo de fantasía que estoy creando en el país de mis Nenitas Melenitas, aquí tenéis mi última creación, espero que os guste.



     Nada más por hoy, pero antes de irme quiero dedicarle unas palabritas a una personita muuuuuuy delicada y dulce que está pasando unos momentos un poco chungos (ella sabrá quien es cuando lea esto) y lo que te voy a decir es que nada ni nadie merece la tristeza de otra persona, así que ya te quiero ver cambiando el "chip". Un beso guapa!!

     Y ya está, espero que esto se publique porque blogger lleva dándome problemas más de una hora para publicar esta entrada... Si es que esto de las tecnologías es muy bonito, hasta que falla... Me voy que me lio y no paro. Besos para todas!!