Siguen mis pequeños pasos...

domingo, 21 de marzo de 2010

En el jardín de la alegría...

     .... Donde los pájaros vuelan y pían

     
Encontré a estos hermosos seres...

     ¡¡Hola, chicas!!  ¿Os gustan mis elfitos? Yo ya tenía hecho algunos, como la que le mandé a Mariví de Troy handmade o la que os enseñé en este otro post, pero cuando tuve entre mis manos el duendecito que os enseñé en la entrada anterior, no pude resistir la tentación de hacer mis Nenitas Mini  Duendes pero esta vez con gorritos, y lo de mini lo digo porque miden sólo 6 cm. ¡¡Son más chicas!!

     Y bueno, pues hoy es mi cumple... La verdad es que no lo llevo muy bien (pensareis que soy tonta), pero es que he pasado ya del cuarto de siglo ... y aunque se que 26 años no es nada, me da penita pensar que ya me queda menos para los 30 y que cada vez se pasa el tiempo más rápido. Pero bueno, todo se me pasa cuando veo la super máquina de coser que no se utilizar, pero que mi novio me ha regalado con todo su empeño, porque sabe que yo la quería. Así que a partir de ahora tengo la ardúa tarea de aprender y ampliar nuevos horizontes en mi mundo handmade costurero, jejeje

     Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, dentro de poco más y mejor ^^ (Voy a darme un paseito por vuestros blogs). Besos, Bea :-)

viernes, 19 de marzo de 2010

¡¡Mi blog es divertido!!

 
     

     Pues si, eso es lo que dicen mis amigas Sibi y May y mi querida Mariví de Troy handmade. Y yo, si ellas me lo dicen, pues como que me lo creo, jejeje.

     No pensaba postear nada hasta mañana, que es cuando tenía pensado subir las nuevas cositas que he hecho y que espero que os gusten tantísimo como a mi, pero como tenía varios premios y uno de ellos me ha emocionado especialmente, pueeeeeeeeeeess.... No lo iba a dejar para mañana, ya sabéis el dicho: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y como me queda un ratín antes de hacer la cena, pues aquí estoy (me estoy dando cuenta de que me enrrollo como una persiana)


(Edito porque como ando siempre con la cabeza a las 3 de la tarde, me dejé las imágenes de los dos premios que me dio Ara sin subir....Si es que no tengo perdón de Dios, jejeje... Esta tarde os enseñaré nuevas cositas ^^)



     El premio en cuestión me lo ha dado Ara de ""Sonrisas de Fieltro""... y es que cuando he leido el final del post me he emocionado tanto... es que no me esperaba palabras tan bonitas, la verdad. Y bueno, como ella me lo pide voy a rellenar este cuestionario, cuya regla es contestar con una única palabra, cosa muuuuuuuy difícil y para mi, con lo que yo hablo, pues os podéis imaginar... ^^ Allá vamos:

¿Donde esta tu celular? ¡Aquí!
¿tu cabello? Castaño
¿Tu mama? Guay
¿Tu papa? ¡Felicidades!
¿Tu comida favorita? Puchero
¿Tu sueño de anoche? no recuerdo...
¿Tu bebida favorita? RedBull
¿Tu sueño/meta? Ser feliz
¿En que habitación estas ahora? Estudio
¿Tu hobby? Handmade
¿Tu miedo? Sentirme sola
¿Que quieres ser dentro de 6 años? Seño de Educación Especial
¿Donde estabas anoche? En mi sofá
¿Algo que no eres? Irresponsable
¿Muffins? No los probé
¿Articulo en tu lista de deseos? Chuches ^^
¿Donde creciste? Dos Hermanas (Sevilla)
¿La última cosa que hiciste antes de contestar? Leer el post de Ara
¿Que traes puesto? Vaqueritos
¿Tu tele? Buenafuente :-)
¿Mascotas? Peces, tortugas...¡¡y quiero un hurón!!
¿Tus amig@s? pocos, pero verdaderos
¿Tu vida? Mejorando muy poco a poco
¿Tu humor? Ácido
¿Extrañas a alguien? Algunas veces si
¿Vehículo? C3
¿Algo que no traes puesto? Zapatos
¿Tu tienda favorita? C & A (me tengo que hacer propaganda, jajajaja)
¿Tu color favorito? Depende de para que...

¿cuando fue la última vez que reíste? A diario
¿La última vez que lloraste? Pues... a diario... soy muy llorona

¿Tu mejor amigo? josé, mi novio
¿Un lugar al que irías una y otra vez? Eslovenia
¿Una persona que te envía mails regularmente? USTEA, jajaja
¿Lugar favorito para comer? La casa de mi madre.

     Bueno, Ara cariño, si quieres saber más cositas de mi, no dudes en preguntarme, ehhh??? Que estos cuestionarios son muy escuetos y no dan lugar a darse a conocer mucho, además me apetece un montón conocerte un poquito más... Mándame un correito, no??? jajajaja. Un beso muuuuuuuuuy grande, mi niña, eres un cielo, aiiiiiiiiinsss!!!

     Y bueno, voy a pasar este premio del mismo modo en que Ara me lo ha pasado y se lo paso aaaaaaaaa... ¡chan, chan! ¡chan, chan!... Otra personita que tengo muchas ganas de conocer más a fondo y es........... Mariví!! (troy)

     Antes de irme a cenar voy a desearle muchas felicidades a todos los papás, Pepes, Pepas, Joses, Josefas.... Pero especialmente a mi novio, mi padre, mi hermano y mi sobrino. Muaks!!

     Mañana vuelvo con cositas nuevas, besooooooos!!!!

martes, 16 de marzo de 2010

Intercambios, compras y nuevas ideas

     ¡¡Hola, chicas!! No me he perdido, ni me he ido a tomar el sol (eh, Ara? ^^), ni me he ido a la guerra... Es que entre una cosa y otra no me da tiempo casi a postear, pero vuestros blogs los veo, que conste :-)


     Pues el motivo de mi entrada de hoy es mostraros lo que el título dice, simple y llanamente... Y para no dar más rodeos, aqui llevais imágenes, que como todas sabéis, valen más que mil palabras.

- Intercambio.
     Pues tenía pendiente enseñaros el intercambio que he llevado a cabo con las chicas de Waynena. Me llegó el martes de la semana pasada, pero hasta hoy no he tenido un huequito para enseñaros las cositas que nos mandamos... Si es que, no tengo perdón de Dios...

      Evidentemente, ya nada esta embalado. Está todo superestrenado... y de las chuches sólo queda el recuerdo de esta foto, jejejeje. Muchas gracias chicas por estos regalitos taaaaaaaan bonitos.

      Y esta fotito es de las cositas que yo les mandé y que por lo que me han dicho les ha encantado, lo cual me alegra muuuuuuuuuuuy mucho.


- Compras.
      Pues como yo lo valgo y esta semana es mi cumple, pues me he hecho unos autorregalitos handmade. De momento lo que me ha llegado a sido un a preciosidad, que en vivo y en directo, es más precioso todavía... Sobrarán las palabras cuando veáis las imágenes.




      ¿Y qué me contáis de esa preciosidad de embalaje? Es que es absolutamente genial. Si queréis uno corred al blog de Natalia ahora mismito, porque es una chica super dulce.... Si es que no hay palabras que definan lo contenta que esto con mi Mora Moranguito, jejejeje.

- Nuevas ideas.
     Pues sí, aunque no lo parezca por lo poco que actualizo, tengo nuevas ideas en bocetos desperdigados por mi sofá (si, pinto en el sofá mientras veo la tele ^^) que espero poder enseñaros muuuuuuuuuuy prontito... De momento os enseño un encarguito que me ha hecho una compi de trabajo que es super friki/forofa de Superman y como no el encarguito era esto...


     Y nada más por hoy, chicas. Espero enseñaros cositas nuevas antes de que acabe la semana, así que.... con esto y un bizcocho.... jejeje (me voy corriendo al gym)

     Un besote, Bea ^^




domingo, 7 de marzo de 2010

Solecito...¿dónde te has metido?

     ¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal ese fin de semana? (a parte de pasado por agua...) Ya estoy "desesperaita", me tiro de los pelos cada vez que me levanto y veo que no se puede salir a la calle por culpa de la lluvia. Lo bueno que tienen estos días es que si no tienes que salir a ningun sitio, son bastante fructíferos para fieltrear. ( He decidido que cuando salga el sol me voy a pegar a una pared en plan lagartija)


     Y fruto de estas tardes lluviosas han salido dos nuevos collares, uno para mi y otro de encarguito. Aquí los llevais...

 

     Este es el que me he hecho para mi ^^. Es una especie de medallón de fieltro combinando abalorios y botones con cordón de cuero... La verdad que con el uniforme del trabajo (una camiseta básica) queda muy mono :-)
     Y este es el encarguillo...


 

     Espero que a su dueña le guste... (entre otras cosas porque es para mi jefa... jeje)

     Y bueno, ahora quiero haceros unas preguntillas, para que la que quiera y tenga un ratín pues me conteste... Me quiero iniciar con el fimo y las cuestiones que tengo son las siguientes por orden de importancia para poder iniciarme:
     - A la que sea de Sevilla o alrededores...¿dónde lo compro? En mi pueblo no encuentro ningún sitio... ¿y sobre que precio ronda? Más que nada para que no me "tanguen"
     - Cuando encuentre donde lo vendan que compro ¿Fimo Soft o Fimo Classic?
     - ¿Para hacer las cositas me valen los típicos utensilios que usaba para hacer cositas de barro como cuando estaba en el colegio? (Se que es una pregunta tonta... pero es una duda)
     - Y ahora la pregunta del millón... ¿Puedo usar el horno donde se hace de comer para cocer las piezas o deberia comprarme uno de estos pequeños portátiles? (es que he leido no se que de gases tóxicos y mi novio dice que no me dejaría meter el fimo donde el mete sus pizzas...)

     De momento nada más chicas, espero enseñaros nuevas cositas pronto, aunque últimamente tengo menos tiempo entre gimnasio, casa y trabajo... pero bueno, siempre hay un ratito para el handmade :-)

     Un beso muuuuuuuuuy grande para todas, Bea ^^

martes, 2 de marzo de 2010

Mi intercambio con Troy Handmade

     ¡¡Hola!! Como ya os adelanté ayer, he realizado un intercambion con Mariví de Troy Handmade. Como me consta que mi paquetito le ha llegado esta mañana, os voy a mostrar las fotillos de las cosas que nos hemos regalado (si aún no lo habeis visto en su blog ^^)


 

     Me ha hecho muchíiiisima ilusión por dos motivos de forma especial, entre muuuuchos otros: ha sido mi primer intercambio y son la sprimeras cositas que tengo de fimo... Y si a eso le sumas que esta chica es un encanto, que es una artistaza y que las cosas son monísimas; pues mejor recuerdo guardaré de esta experiencia :-)

     Lo que yo le envié fue lo siguiente...

 


     Me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado fotografiar un broche mas que le mande -.-" ... Pero bueno, si queréis verlo sólo teneis que pasaros por su blog y así admirais las cositas tan lindas que hace.
     
     Sin más, se acaba el post de hoy. Me voy a cenar que mañana toca trabajar. Un besote para todas ^^