Siguen mis pequeños pasos...

domingo, 31 de enero de 2010

Respondiendo al cuestionario

Coquetilandia de http://lascositasdecoquetilandia.blogspot.com/ me ha pasado este cuestionario para saber un poquito más de mi... y por ende que todos sepais un poquito más :-) ... Bueno, pues ahí va:

1- Dar las gracias a quien lo otorga: Muchas gracias Coquetilandia!!! (pasaros por su blog, porque suscoquetis son geniales)

2-Nombrar a un autor que te encante: Ufff... Ultimamente es que he estado un poco desconectada de la lectura "de ocio", porque con las oposiciones lo unico que he visto han sido leyes, leyes,... más leyes; temas y más temas... Pero si tuviera que elegir a uno elegiría a Carlos Ruiz Zafón.

3-Nombrar un autor que destaque: No entiendo muy bien esta pregunta... ¿qué destaque? Pues cualquiera que haya hecho historia... Como García Lorca, Gabriel García Márquez,Antonio Gala,  Luis Cernuda (gracias a este último saqué muy buena nota en Lengua en Selectividad, jeje.... qué tiempos)

4-Un libro que te encante: ¿¿Qué me haya encantado?? Me encantó Flores en el Ático de V.C. Andrews... Lo leí hace años y la verdad es que me impactó.

5-Que te emociona siempre: Me emociona la sonrisa de un niño, la superación de muchas personas, el teatro, la música, ver triste a personas que quiero...

6-Algo que odias: Me indigna la injusticia y lo mal repartido que está el mundo.

7-Pasarlo a 7 blogs : Pues se lo paso a mmmm, a ver que piense...mmmm...Ya!
         A Marta de http://martamsart.blogspot.com/
         A Rocío de http://losmundosdemariroci.blogspot.com/
         A Pecosa de http://lasmanualidadesdepecosa.blogspot.com/
         A Nimrais de http://nimrais.blogspot.com/
         A Melma de http://melmalia.blogspot.com/
         A Elisa de http://blog-moo-moo.blogspot.com/
         A María de http://maria-eraseunavez.blogspot.com/

jueves, 28 de enero de 2010

¡Qué día más bonito!

     Siempre me ha encantado la lluvia y los días nublados, no lo voy a negar, pero he de confesar que por primera vez me he cansado de tanta agüita... Es que en Sevilla lleva sin verse el sol desde antes de Nochebuena, y claro, pues un día como hoy se agradece, jeje... ¡Es un día totalmente primaveral! (aunque un poco frío)

     Y como la primavera viene de la mano de las flores, pues he terminado algunas que tenía cortadas desde hace tiempo... La verdad es que a mi me encantan, en especial, la roja...



     Y ya por último, antes de irme a trabajar, os voy a enseñar a las dos últimas Nenitas Melenitas que he diseñado...

 

 

     La primera de ellas es mi Nenita Melenita Hippy y la segunda es la Nenita Melenita Cupido, que se ha enterado que el pobre San Valentín va a estar muy atareado ultimamente y le quiere echar una manita... y no va muy mal encaminada, porque ya ha atrapado un corazón con su flechita del amor (jaja, que moña)

     Bueno, chicas, me voy a trabajar... Ya me decis que opináis de estas nuevas cositas. Un "bezote", Bea ^^


domingo, 24 de enero de 2010

Mis nenitas melenitas

     Hacía ya algunos días que las había diseñado, pero este fin de semana era hora de que realmente cobraran vida. Son presumidas, les gusta ir la moda y no se pierden ni una fiesta ;-) ... Ellas son mis Nenitas Melenitas:



     Siempre vestida a la moda, con colores alegres y peinados divertidos... y por supuesto, con un broche de fieltro que adorne su ropita.

     Y como ya dije, no les gusta perderse una fiesta... de hecho, una de ellas ya se está preparando su vestidito de flamenca para la feria y se ha hecho su primera foto, mirad que monísima está:


     No ha reparado en detalles la nenita y se ha puesto de lo mas equipada con su peineta, su flor, su mantoncillo, su pulserita de bolas... Si es que estas niñas de hoy día son de lo más presumido!!

     En fin, chicas, espero que os gusten las nuevas cositas que he creado. Dentro de poco os mostraré nuevas nenitas melenitas que ya he dibujado y que todavía no me han dado tiempo de coser.

     Un besote, Bea ^^



lunes, 18 de enero de 2010

¡Ay, Disosito! ¡¡¡Mi primer Mimoooo!!!

     Pues dando el paseo de costumbre por vuestros blogs me he llevado una gran sorpresa al comprobar que Las Cosas de Meri me ha concedido mi primer mimo!!!



     ¡Qué cosita más bonita y qué ilusión me ha hecho! Si es que se me ha acelerado el corazón y todo como a un chiquillo en el día de Reyes, jejeje... Que sentimiento más bonito... Ains (suspirito), jejeje. Desde aquí le agradezco muchiiiiiiiiiisimo este detalle y le deseo muuuucha suerte en sus exámenes.

     Ahora me toca a mi entregar este mimo... Es una difícil decisión, se lo merece muuuucha gente, pero sólo unos pocos pueden ser los afortunados... Y los elegidos son los siguientes:


     Aquí queda la entrada de hoy, espero tener terminadas mañana nuevas cositas para poder enseñaros. Un beso muy grande para todos/as, Bea ^^

    

miércoles, 13 de enero de 2010

Mis alfileteros

     ¡Hola! Aquí estoy tras unos cuantos días desaparecida por motivos laborales (dichosas rebajas...¡qué ganitas de que lleguen mis vacaciones!) y como no, con cositas nuevas.


     El otro día fui a casa de mi madre... A ella también le gustan las "costuritas", es especialista en tejer "sisales" jajaja. En fin, a lo que iba. Me acerqué a su máquina de coser y cual fue mi asombro al ver que tenía como alfiletero un trocito de esponja.

    Así que el domingo pasado, aprovechando que era mi primer domingo de descanso desde el principio de diciembre, me dispuse a elaborar un alfiletero para mi madre.... y el resultado fue este:



     Lo cierto es que no sé por qué motivo en las fotos no se ve tan bonito como en la realidad, pero para que os hagáis una idea de lo que salió creo que servirá... A ella le llevé el trocito de tarta (ahora dice que le da pena pinchar alfileres ahí)... El trozo de queso con el ratón es mi alfiletero, creo que es de las primeras cositas que hice con fieltro.

     Y hasta aquí la entrada de hoy, espero poder postear más a menudo ahora que han pasado las "fechas intensas" y que tengo mas tiempo para labores varias.

Un bezote para todos/as, Bea ^^

domingo, 3 de enero de 2010

Una, dos, tres, cuatr.... ZZZZZZZzzzz

      ¡Holaaa! ¿Qué tal la entrada al nuevo año? La mia bien, la verdad es que no me puedo quejar, espero que el 2010 sea un buen año, porque desde luego para mi el 2009 fue un año para olvidar, pero bueno... Empezamos un nuevo año, con nuevas energías y por supuesto, nuevas cositas :-)



     Estas ovejitas las hice ya también hace algunos días, a mi la verdad es que me encantan, jeje. ¿Y a ustedes?

     Saludos, Bea ^^

P.D: Si, lo sé, lo mio no es la ilustración digital -.-"