Siguen mis pequeños pasos...

viernes, 15 de octubre de 2010

Mmmm... no me matéis...

     ¡Hola! Siento haberos hecho esperar, pero el cansancio, el trabajo, el estudio y sobre todo el poquísimo tiempo que tengo libre últimamente me obliga a dejar un poco de lado el handmade, muy a mi pesar... Pero bueno, hay tiempo para todo en esta vida y con un poquito de organización, seguro que sacaré tiempo para hacer cosillas, pero primero me tengo que organizar y salir de algunas cosillas (como por ejemplo de médicos, que si todo va bien el jueves que viene sanseacabó) entonces espero tener más tiempo.

     El sorteo ya está hecho, pero hasta mañana por la tarde a eso de las 18:30 (hora peninsular) no lo subiré... Y por qué no lo hago ahora os estaréis preguntando, pues por la sencilla razón de que la cámara se quedó sin bateria... Y por qué no esta noche, os volveréis a preguntar, pues porque los pobres como yo madrugan también los sábados para trabajar (a las 6:30 na más y na menos)... Así que mañana cuando llegue, almuerce y poco más os pondré el resultado del sorteo ^^ No atiendo a sobornos para que os diga quien es la afortunada. Sólo os digo que ¡¡sorpresa, sorpresa!!

     Y bueno no quería despedirme sin antes decir que le debo post a las siguientes personitas:
    - Yasminator :-P De Natsumi's Creations
    - Mirikong
    - Melma 
    - Quinti Vichy

    ¡¡¡¡Ay, omá que ricas todas!!!! ¡¡Guapaaaaaaaaaaaas!!

    Bueno, espero me sepáis perdonar y comprendáis que no me dedico a esto exclusivamente, que tengo que llevar mi casa para adelante, con mi trabajo, mis males, mis estudios... y mi poco tiempo libre lo dedico a esto así que uffff... ains, perdón... :-(

19 cositas que decir:

Pepi dijo...

Pobrecitaaaaaaaaaaaaaaaaaa............que madrugones, pero ¿a esa horas están puestas las callesssssssssssss...............'
Jajajajajajaja................si hija a los pobres es lo que nos toca, y que no falte, bueno cielo como tu dices habrá tiempo de todo. Un besito.

lulusemua dijo...

Seguro que no aceptas sobornos? algún jamoncito de guijuelo? bueno, pues habrá que esperar hasta mañana... Pásate por mi blog si tienes un ratito que yo también estoy de sorteo... un beso, lulú.

Sahasrha dijo...

Lo primero es lo primero... la verdad que empezaba a preocuparme que estuvieras tantos días sin hacer decir nada, me alegro que "no sea por nada" y a la vez por muchas cosas...
Esperaremos al resultado del sorteo...
Ánimo para mañana

Lore♥ dijo...

Hola Beatriz,
ayy ya te extrañabamos!!,
pero no tenes que pedir disculpas, todas te entendemos y no es fácil atender todo, la casa la familia, los estudios, la salud, lo importante es que estes bien, la verdad me preocupé pense que te pasó algo.....nos vemos amiga
un abrazo
besito de Lore

janil dijo...

Ufffff, si te entiendo... Yo también te debo un post y venía a verte con la cabeza baja de vergüenza...

Un besote enorme!

Sara dijo...

Guapa!!! animo con la falta de tiempo, veras como te organizas.Ademas aqui nos entendemos bien, porque creo que todas mas o menos estamos en la misma situacion.
Un besote

Melma dijo...

guapísimaaaaaaaaaa!!! Espero que estés ya bastante mejor y ojalá que se acaben ya los médicos!! porque el trabajo que no falteeee, aunque se tenga uno que pegar esos madrugones jejejejejejeje
Debería tocarnos una lotería a tod@s para poder estar todo el día haciendo el indio y con nuestras cosillas handmade, pero una de las gordas de poner hasta tiendecita y todo jajajajajaja

Te mando mil besos y muchas fuerzaaaaaaaaas para que te dé tiempo a todo ¡Qué tienes unas manoos que pá mí las quisieraaa! :D

¿Viste que estoy de sorteoo? Ale! otra tarea pendiente más jajajajajaja

Reixel dijo...

ojojooooooooo!!!!! nos tokará esperar un pokitin mássssss!!!! pero bueno guapa, no te preocupes que lo entendemos, jeje!!! el collar que me mandaste ha sido todo un éxito, y el duende también, esque quien vale,... vale!! jejjeje, nada guapi, mañana nos volveremos a pasar, jeje, besitossss

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

no te preocupes!!
esperaremos la sorpresa hasta mañana
que nerviossssssssssssss
c@ desde Chile

Lucy dijo...

¡Hola!!

Espero que pronto tengas mas tiempo libre y que te puedas dedicar otra vez a hacer las preciosas cositas handmade que nos encantan!!

Muchos besitos,

Lucy

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! no te preoucupes a todas nos puede pasar lo mismo que a ti, tenemos otras obligaciones y encima si la cámara se queda sin batería qué remedio!! xD ya cuando te vaya bien lo pones :)

un besito♥

Natsumi's Creations dijo...

Hola mi niñaaa!!!
Aqui esta Yasminator jajaja XD Pues que decirte, se que estas malita asi que no me importa que tardes en hacer cosas, en publicar o no...lo que me importa es que te pongas bien ^^ Que te queremos aqui bieeen ^^
Ains que nervios quien sera la ganadora??lalalala espero serlo yo jijiji :P
Un besote y descansaaa pa poernte buena, no te digo wenorra porque ya lo eres ;)

La estrellita azul dijo...

No te vamos a matar pero tu a nosotras de un infartooo!
Esta tarde estoy pendiente del resultado!

Muchas gracias por tus palabras y no t preocupes, yo tb te debo tu post

Besos!

troy dijo...

guapetonaaaaaaaa!!!!!!!!!ay que alegria da poder leerte un poquito :)
lo importante que estés bien... que ya bastantes cosas haces jejeje... mil besos guapa.. muuaaa

COQUETILANDIA dijo...

Cuando el dia solo tiene tres horas !! no se puede hacer más,ánimo que vendran tiempos mejores, bstos

Misimú dijo...

Hola, me he hecho seguidora de tu blog, si quieres puedes pasarte a echar un vistacillo al mio, ahora estoy de sorteo ¡te espero!

http://misimu.blogspot.com/

Un saludo!

Moda Fieltro ¬ dijo...

Estoy organizando un Swap en mi blog, amigo invisible, te animas a participar? Pasate
http://modafieltro.blogspot.com/

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu trabajo tienes cosas preciosas, así que aquí tienes una seguidora mas y además te he agregado a mi lista de blogs favoritos, espero que te guste mi trabajo y te apuntes, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 120 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.
Bss y te dejo mi link, si te gusta ,o trabajo hay un huequecito para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/
Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos. Bss

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 長灘島景點 長灘島機加酒 長灘島必買