Siguen mis pequeños pasos...

jueves, 30 de septiembre de 2010

Tic, tac... tic, tac...





Faltan 3 horas...
¿Te lo vas a perder?

Participa

11 cositas que decir:

miriam dijo...

guapaaaa

Dafne dijo...

Que ganitas de saber ya las afortunadas! Besotes

ESTHER dijo...

HORROR!!!!NO ESTOY EN LA LISTA!SOY ESTHER DE WWW.ESMIDESVAN.BLOGSPOT.COM

Verónica y Tamara dijo...

Hola Beatriz!!!!
Que nervios!!!!
No te preocupes que comprendo que hayas estado liada mirando todos los blogs para comprobar las cositas.
Un besito y SUERTE A TOD@S!!!!!

Luzy dijo...

siii!! yo osy el numero 142 :) a ver si me toca por primera vez!!! un beso

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que nerviossssssssssss
esperandooooooooo
c@

Cristina Y Laura A.C. dijo...

Hola!!!!
He visto tu blog y me ha gustado y ademas eres sevillana no????:D Yo tambien! Con lo dificil que se me hace encontrar alguien andaluz que se dedique a estas cosillas :( Bueno, ya me hice seguidora vale?
Muchos besitos y enhorabuena por tu blog.Aqui te dejo el mio:
http://mundofieltro-cyl.blogspot.com

Més que cosetes dijo...

Hola! me hago seguidora, me gustan mucho tus ideas!
que lastima que no lo haya visto antes el concurso!
pero bueno al proximo me apunto!
te dejo mi blog por siquieres pasar!
SAludos
http://mesquecosetes.blogspot.com/

Sonrisas de Fieltro dijo...

Beaaaaaaaaaaaa que vuelvo a la cargaaaa!! jajajajaja Espero ansiosa tu sorteo jeje Menudos premios, demasiados. No sé como lo haces, trabajas, estudias y luego los blogs y las manualidades. Eres super Bea!!! Yo quiero ser como tuuuu!!! jejejejeje
Bueno guapa, estaré pendiente de cuando publiques.
Un besote enorme, enorme,
Ara :):)

Beatriz ^^ Adorna-T dijo...

Arita, se te ha olvidado también decir, que soy ama de casa, jejeje... que eso tb tiene tela... todo consiste en organizarse. Si te organizas hay tiempo para todo, jejejeje...

Y bueno a las demás os digo que mañana por la mañana estarán los resultados, porque ahora me voy a currar.

Besitos ^^

Davinia dijo...

holaa wapa k nervios a ver si gengo suerte
te invito a k pases por mi blog y participes en el sorteo un besote

http://complementosconarte.blogspot.com/2010/10/1-sorteo-en-complementos-con-arte.html