Siguen mis pequeños pasos...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Listado de participantes + premios del sorteo

     Os debo una disculpa por mi desaparición temporal... los que me seguís en "feisbu" sabeis a que se debe... y los que no, pues ya os lo contaré en otro momento, que estoy liá también con la cena y no quiero que se me queme.

     Bueno, aqui va el listado de participantes hasta el momento. ¡¡Búscate en la lista para ver que estas incluido!! Es que me he podido equivocar porque habían muchos comentarios duplicados. Bueno, ahí va:
1. Mara
2. La estrellita azul
3. Mgsoy
4. Troy Handmade
5. Natsumi's Creations
6. Las joyitas de Paspas
7. Hadannashop
8. NubeDePegatiinA
9. Masquetela
10. La cueva de Ali
11. Mirikong
12. Felucity
13.  Fulldecositas – Ro
14.  Dónde están mis perolitos
15. Smile Felt Broches
16. Farbalà
17. Arita
18. Las manualidades de Bu
19. Casita de fieltromont
20.  Mis Pequeñas cositas (Falta publicar el sorteo en tu blog)
21. Endless
22. El baúl de Silvia
23. Arantxa
24. Chuladas de fimo
25. Los mundos de Rocío
26. Melma
27. Mª Eugenia – Solo yo
28. Artesania Quincalla
29. Lulú se mua
30. Carolina Artesanias
31. Eris
32. Decrispi
33. Pittusia
34. Mitah & Mitah
35. Lilos de Fieltro
36. El ropero de Blythe  (Falta publicar el sorteo en tu blog)
37. Rouss
38. Sopa de colores – Winny
39. Mary Rouss – compi trabajo ^^
40. Mares (Falta publicar el sorteo en tu blog)
41. Diy Elena
42. Cris Purrusalda
43. Hada
44. Sonríe Baby
45. Silvia Silmariñecas
46. El desván de Isdilo
47. Lorelula Campos
48. Asun
49. Rakys Manualidades
50. Brochilandia
51. Lady Enayane (Falta publicar el sorteo en tu blog)
52. Anita Complementos
53. Manualidades – Ka
54. Eva, Mis cosinas
55. Xebitos
56. Jugando con fieltro
57. Ro, Mil maravillas y más
58. Cristina, El taller de Llunas
59. Momento Complemento
60. Pix Cyn
61. Minidamiselas
62. Pilta
63. Rebeca, La mariquita creativa
64. Mi taller artesanal
65. U_U, uno mas
66. miss-perea's
67. La casita lila
68. Coleteros Caramel
69. Kipuruki
70. Mil Broches
71. Conchi, mis cositas
72. Martamartiti
73. Vanesa Granado (Falta publicar el sorteo en tu blog)
74. May86
75. Anaire
76. Davinia, complementos con arte
77. Marilia
78. Janil
79. Betsabé
80. Pepita de Melón
81. Fisiwoman
82. Ani, Descubriendo a Nitas (Falta publicar el sorteo en tu blog)
83. Mas que fieltro
84. Ani Bijou
85. Nayade Loves paint
86. Andrea
87. Chary
88. Amaia
89. Nuku-nuku
90. Sanbaydefieltro
91. Alicr90
92. Concacahué
93. Verónica Vaquerizo
94. Los mundos de Anabelu
95. Siby y may
96. Peque-fieltros
97. Shandra (Falta publicar el sorteo en tu blog)
98. El fieltro de Roma
99. Alseide
100. Cris, fieltreando (Falta publicar el sorteo en tu blog)
101. Verónica y Tamara
102. Caprichines
103. Me he saltado este número, jejejeje... Así que lo haré por nombres ^^
104. Vimago
105. Lebasi
106. Mya's blog
107. Katerina
108. Lisa Fedo
109. Mermix
110. Julia
111. Josceline (Falta publicar el sorteo en tu blog)
112. Etoilofnessa
113. Lourdes
114. Only One (Falta publicar el sorteo en tu blog)
115. Goiuri
116. El baúl de Pipo
117. Belafeltro
118. La casita de Belinda
119. Son
120. Kekuki
121. Lore
122. La caverna del mamut
123. Los colores de Amy
124. Miss Soler
125. No me mires
126. Quinty Vichy
127. Dakatana
128. Lonkamaleon
129. El mundo de Solete
130. Elenimm
131. Chechu Membrives
132. Gemmagemita
133. Sara, La nómada paranoica
134. Ene
135. Polly
136. Dalia
137. Doce patitas
138. Coquetilandia (Falta publicar el sorteo en tu blog)
139. Cielo Rosa
140. Mary Metemarit
141. Isa
142. Luzy
143. Raquel Martos
144. Dona Soleil
145. Algo Delicioso
146. Spygadolls
147. M@ite
148. Yolanda
149. Yelade
150. Clara14
151. Chary, mis broches de fieltro
152. Elena, Tu fieltro
153. Mª José, la princesa caprichosa
154. Themarga8
155. Lovelia
156. Rozío Martinez
157. El rincón de Mariola
158. Jany
159. Tina Mandarina
160. Chelo71 (Falta publicar el sorteo en tu blog)
161. Pilar
162. Mª José, Caprichos artesanos
163. Yayi
164. Panic
165. Ainodea
166. Evy

     Todavia estais a tiempo, hasta mañana día 30, ya sabéis.

     Bueno, los premios es otra historia... Os pedía en la entrada del sorteo que me dijérais vuestros colores favoritos... Yo tonta de mi, pensé que más o menos el gusto sería parecido... pero viendo la diversidad de colores que han salido (en la variedad está el gusto)... pues he decidido que los premios serán las cositas que voy a recopilar en las siguientes fotos, peeeeeeeeeeeero que el ganador elija los colores y detalles que prefiera... ¿Cómo lo véis? Así será un regalo totalmente personalizado... Mola, ¿no?... Espero que os guste la idea.

     Y bueno, vamos al turrón. Los premios serán los siguientes: Tan Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaan
 EN PRIMER LUGAR
Un duendecito de fieltro personalizado: Podrás elegir el color de la ropita, del pelo, los detalles que quieras que lleve su gorro, su ropa, si lo quieres en broche, en llavero... Un sinfín de posibilidades ;-)



EN SEGUNDO LUGAR
Un colgante con un duendecito de fimo... Al igual que en el caso anterior lo puedes caracterizar como tú y sólamente tú quieras ^^


 TERCERO....
Un colgante búho de fimo, para ... "Que la suerte te acompañe"

EN CUARTO LUGAR...
Un charm donut para tu movil, para que tu vida sea igual de dulce :-P




 Y POR ÚLTIMO...
Un collar de fimo, a elegir entre uno de estos tres modelos.

     Buenooooooo, creo que la cosa va bien "espachá" ¿no? ¿Os gusta? Os quedan todavía muuuuuchas horas hasta el cierre del sorteo que será mañana a las 12 de la noche, así que nada, aligerando "que me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos"

     Nada más por hoy, me voy a cenar que llevo fuera de casa desde las 7 y media de la mañana y creo que es hora de descansar, además tengo que trabajar y luego médico así que nada chicas... nus vemos "por los bares"

35 cositas que decir:

Endless dijo...

Me encanta la idea de personalizar los regalitos :)!

¡Saludines!

Cris Purrusalda dijo...

que pedazo de premioooooooooo, eres impresionante. beso lunaticos

Lore♥ dijo...

Hola Beatriz,
si es que soy la Lore 121 dice falta el enlace, lo tengo desde que me anoté en el sorteo, te dejé el enlace de mis 2 blogs ese mismo dia,... besitos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! mis datos están bien^^ me encantan todos los regalos son preciosos encima nos das la oportunidad para que los personalicemos, que encanto eres :D
mucha suerte a todas!

un besito♥

Lore♥ dijo...

Los premios son muy lindos!!!
me encanta el 5º premio los colgantes divinos!!
besoss...que no se te queme la cena jejje

SonrieBaby dijo...

Menudos regalazosssss!!!!!!!!! suerte a todas!

mi_pinsesa dijo...

Ains que incertidumbre ! Y aun queda tanto tiempo...
A mi ya con el duende me pareceria la estupendo , adoro los duendes, pero encima el lote completo es la releche ya ! Que monerias!!
Besos y suerte a todas chicas.

La estrellita azul dijo...

Uuoooh! que barbaridad! Bea por favor que despliegue de regalos, a cada cual más maravilloso!! A ver si me toca, que el cartero va a llegar "eslomaito" jajaja

MOMENToCOMPLEMENTo dijo...

Ains!! que bieeen todo!! genial genial^^

IsDiLo dijo...

Que premios tan bonitosssss
quiero que me toque ;)

Ro. dijo...

Por dios!!! Que de cositas!!! Y todas fabulosas!!! Eres estupenda!!! Besos

Lu - felucity dijo...

Madre mia!! Pero que premios tan fantásticos!

Verónica y Tamara dijo...

Hola Bea!!!!

Me ha resultado raro ver el comentario de que no está publicado en mi blog el sorteo, mira bien, se encuentra desde el día que puse el comentario en la columna izquierda donde pone sorteitos. El único problema es que no sé meter las fotos de vuestros sorteos y pongo el nombre del blog y la fecha de finalización del sorteo.
Espero que esto sirva para que me tengas en cuenta para el sorteo, me han encantado las cositas que vas a regalar.
Espero tener suerte, aunque se la deseo también a tod@s.
Un beso grandote.

Uno más! U_U dijo...

pero q lindas cositas!! =)

no imxta lo q haya pasado, lo bueno q ia stas d regreso! =)

Chechu Membrives dijo...

Jo, qué de cosas! Qué emoción! Jejeje.

Masquetela dijo...

Que de gente se ha apuntado!!! y que chulos los regalitos, yo los quierooooo!! jeje me encantan, haber si hay suerte, besitos

troy dijo...

nenaaaa!!! quiero ganar quiero ganar!!! jejejee....
todo precioso.. hagas lo que hagas.. pero cuántas cosas!! uooo... si es que eres un sol!!
Espero que estés mejor prontito ... muuuucho besos!!!!!

Anita** dijo...

es precioso todo =)

MªJosé dijo...

Pos sí, espachás sí que vamos...cuántas cosas!!!lo de menos son los colores!QUÉ MARAVILLA!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

guauuuuuuuuu
que lindos todos
que entretenido poder elegir!!
que emoción!!
gracias!!
c@

sibi dijo...

Madre mia que de cositas!!! Todo una maravilla!! que te mejores prontito! besos!!

Raky dijo...

Cuantas cosas! ojalá tenga suerte y me toque algo alguna vez, jejeje, y encima si es en tu sorteo lo tendré todo personalizado. Que te mejores. Besicos

Monica dijo...

HOLA GUAPA YA ESTAS EN UN LADITO DE MI BLOG PERO EN EL DE http:MISTEJASYENTRETENIMIENTO-MONICA.BLOSPOT.COM.
EL BLOG ALGO DELICIOSO ESTÁ DENTRO DEL PRIMERO .
MÍRALO UN BESSOOO...

Mireia dijo...

QUEEEEE MONADAS!!!^^

Natsumi's Creations dijo...

Hola mi niñaaa!!!
Ains qcuanta gente tienes para el sorteito ^^
Todo lo que vas a dar es super bonito pero es una pasda cuantos regalitos!!
Espero que te pongas mejor pesiosa mia y verte mas por aqui ;)

Un besote y un achuchon enormeeee!

Gretna dijo...

Qué maravilloso todo Bea! ains... ojalá tenga suerte mi número, jeje. Suerte a todas!!! Besitos guapa

Verónica y Tamara dijo...

Sí que está bien "espachá", son chulísimos los regalos, a ver si tengo suerte y me toca el buhito, que es el que más me gusta, pero vamos, que a los demás tampoco le hago feo, jejejeje.

Rebeca dijo...

jolin que de cosas quiero me me toque a miii jeje me encantan tus duendecillos bessos

Evaluna dijo...

joooooooooooooooooo!!!!! y yo ke pensaba ke estaba apuntada!!! vaya mala pata!!!!jummmm!!!! :(

Evy dijo...

Ummm que chulos los regalitos!! jeje yo estoy apuntada que ganas de saber el ganador...tachan...Besos guapa!!

themarga8 dijo...

ay mi nombre no sale pero si yo e exo to lo k mas ixo menos lo del blog que no tengo jooo que pena!!!

angela dijo...

Que cositas más chulas haces! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Lo ´mío es el fieltro y hace poco que he empezado con mi blog. Te invito a que lo visites y lo sigas.
Un saludo
Angela
http://elperrodemolly.blogspot.com

p@tRi-ARt dijo...

que cosas más bonitas que haces!!! :D
me gusta el blog

Diseño Web dijo...

Precioso el buhito!

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 長灘島景點 長灘島機加酒 長灘島必買