Siguen mis pequeños pasos...

domingo, 8 de agosto de 2010

+ de 300, + de 10.000

     ¡¡Hola!!

     Ya os anuncié en la entrada del viernes que para hoy domingo tenía preparado algo, que a lo mejor os iba a gustar (o eso creo yo)... Pues bien, hace unos días sobrepasé la cifra de 300 seguidores y también las 10.000 visitas en el blog ... Así que mi manera de agradecer todo el apoyo que me estais dando es organizar un sorteo.



  
     Las bases para participar son muy sencillitas:
     
     1º. Dejar un comentario sólo y exclusivamente en este post... que si lo dejais en cualquier sitio me vuelvo loca buscando y organizando. En el comentario debes incluir tu correo electrónico para ponerme en contacto contigo en caso de ser el afortunado, de donde eres y el color que más te guste... o un color que no te guste nada.
     
     2º. Llévate la imagen y publica el sorteo en tu blog o red social (facebook, twitter, tuenti, devianart...) pero debes dejarme el enlace para comprobarlo ;-)
      
     3º. No es necesario hacerse seguidor del blog, pero todo hay que decirlo... Si lo haces, me harás muy feliz :-)
     
     4º. Puede apuntarse cualquier persona de cualquier rinconcito del mundo, con blog, sin blog... Pero no se permiten anónimos, así que si quieres participar, registra tu nombre antes de comentar.
     
     5º. Tenéis para apuntaros hasta el día 30 de septiembre a las 23:59 (hora peninsular)... El motivo de dejar tanto tiempo es que ahora mismo hay muchas compis de vacaciones incomunicadas de internet y no me parece justo que se lo pierdan. ¡¡Ah!! El sorteo lo haré a papelitos... es que me hace ilusión ir llenando el botecito con los nombres, jejeje.

     ¡Uoooooh! Me iba sin decir cual es el premio... realmente está en proceso de fabricación, pero más o menos viendo las cositas que hago... pues podéis imaginar, ¿no? De aquí al día 30 de septiembre os los iré enseñando ¿vale?

     Ahora si que me voy... ¡¡Hasta otra!!
 

205 cositas que decir:

Adorna-T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARA dijo...

ENHORABUENA CIELO!!!
Me apunto y publicito el sorteo en mi blog.
BESITOS, MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

La estrellita azul dijo...

Enhorabuena Bea!!!
Acabo de llegar de mis vacaciones y mira que estupenda sorpresa!
Por supuesto que me apunto a tu sorteo y que vengas mas seguidores!

Te lo pongo en un ladito en mi blog vale?

Besitos

laestrellitazul@gmail.com

mgsoy dijo...

en primer lugar enhorabuena por todos los seguidores que tienes y sobre todo por todas las cosas maravillosas que haces
claro que me quiero apuntar, sobre todo porque me va a tocar a mi (ji,ji,ji.....)
mi color preferido es el azul y menos preferido es el amarillo
ya te he puesto en mi blog
sigue adelante que eres toda una aritsta
mgsoy@ono.com

mgsoy dijo...

por cierto mi blog es
http://mgsoy-lasmanualidadesdesonia.blogspot.com/

que cabecita

troy dijo...

Enhorabuenaaaa!!!!!
Yo quiero yo quierooo!!!!!
Te anuncio en mi blog, en el facebook y el twitter.. anda!!!
jejejeje...
vivaaaa!!!!
Pues aunque creo que te lo sabes tó! pero por si acaso.. mi mail:
troy@troyhandmade.com
Mi color favorito el negro y no me gusta el rosa.. y soy de Huelva.
Vivaaaa Bea está de sorteoooo!!!!

Natsumi's Creations dijo...

Hola mi niñaaa!!!
Muchisimas felicidades por tu peaso visitillas madre mia, si es que haces cositas muy muy lindas ^^ Y ya mas de 300 seguidores eso es....vivaaaaaaaaa mi Bea!!! ^^

Me apunto a tu sorteito!!Mi mail es yasmina.bg85@gmail.com, el color que me gusta es el fucsia o rosa fuerte y soy de Barcelona :P

Publicare esto en mi blog y ya sabes donde mas en el face ^^


Felicidades niñaa!!!

Un besote enormeeeeeee!!

Patricia dijo...

yo también me apunto!
pásate por el mío,que también estoy de sorteíto ;)

lasjoyitasdepaspas@gmail.com

y felicidades por los 300 y las 1000

Hadannashop dijo...

Enhorabuena por las visitas y seguidores!!! Me apuntooo! Ya te sigo y te llevo a mi blog. Besos ;)

elfos26@hotmail.com

http://hadannashop.blogspot.com

NubeDePegatiinA dijo...

Felicidades por todas esas visitas y seguidores!! Muestra de que nos encantan todas tus creaciones :)

Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog nubedepegatiina.blogspot.com y mi e-mail es nubedepegatiina@hotmail.com.

Me gustan mucho los colores vivos, en especial el verde.


besitos!

Masquetela dijo...

Hola!! me apunto a tu sorteo, haces unas cosas lindisimas!!

http://masquetela.blogspot.com/
masquetela@hotmail.com

Me hago seguidora,ah mi ncolor prefe el rosa y vivo en un pueblo de Sevilla, besos!!

Ali dijo...

Hola! Me encanta todo lo que haces, especialmente los duendecillos!

Me apunto al sorteo. Me llamo Alicia y soy de Cantabria. Mi color preferido es el azul claro.

lacuevadeali@gmail.com

Publico el sorteo en mi blog!!

http://fieltrohiloyaccion.blogspot.com

miriam dijo...

adivina?? me apunto!!!!
y como se que va a ser dificil que te puedas poner en contacto conmigo.. aqui esta mi mail
mirikong@hotmail.es
mmm ahora lo pongo en mi blog y la publi en el face vivaaaaa vivaaaaaaa

arriba la batalla!!!!!!!!

Lu - felucity dijo...

Felicidades!!! Haces unas cosas preciosas, asi que cada vez tendras más seguidores y visitas, seguro!!
Me apunto al sorteo. Colores: me gustan los colores alegres, especialmente el morado.
Te llevo a mi blog, publico tu sorteo en la barra lateral (http://felucity-tenerife.blogspot.com)
Mi mail: felucity@yahoo.es
Mi nombre: Lucía y vivo en Adeje (SC Tenerife)
Creo que ya está todo ^^
Besitos y gracias por el sorteo!!

Masquetela dijo...

Ala que cerquita estamos!! yo vivo en Castilleja de la cuesta :)

RO dijo...

Me apunto...me gustan mucho tus cositas...a ver si tengo suerte con este sorteo....Me encanta el color verde!
Mi blog es fulldecositas.blogspot.com y mi mail es thesweetest19@hotmail.com, ah, mi nombre es Rocío (Ro para l@s amig@s...)

maria mercedes dijo...

ehhh felicidades por todos los seguidores y visitas y por supuesto que me apunto, te anuncio en el lateral derecho de mi blog. http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com
y mi mail bisu3000@gmail.com vivo en orense y mi color preferido violeta y blanco

Smile Felt Broches dijo...

Nos apuntamos al sorteo y lo publicamos en nuestro lateral del blog. Los colores que nos gustan: morado o turquesa...

A ver si hay suerte!!!
Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com)
Reus (Tarragona)

Dafne dijo...

felicidades guapisima!!! Y seguro que estas visitas y seguidores subiran como la espuma>!! Y me apunto sin pensarlo dos veces, te dejo los datos que pides:

farbala@live.com
www.farbalacreacions.blogspot.com
Vivo en Sant Boi de LLobregat (barcelona) y mi color preferido es el lila o el negro pero que no puedo ni ver es el rosa!!


Y pos supesto lo publico ahora mismo en el blog! besos

Sonrisas de Fieltro dijo...

Bea muchas felicidades por todos esos seguidores y visitas!!!
Antes de que se me olvide me apunto porque este verano tengo más abandonao los sorteos, pero vamos, que el tuyo no me lo pierdo.
Bueno, ya sabes que yo soy de Córdoba y el color que más me gusta es el azul.
Ahora lo anuncio en mi blog. Ya verás como aunmentan esas visitas y seguidores.
Un besote enorme guapísimaaa!!!

Ara :):)

Bucris dijo...

Muchas felicidades!!
Me apunto a tu sorteo.
Un beso Cris
lasmanualidadesdebu@hotmail.com

Masquetela dijo...

Ufff con las de veces que he ido yo alli!!! el que esta en vega del rey no??? jaja las casualidades, de seguro que nos hemos visto!!!

casitadefieltromont dijo...

pues me apunto,felicidades por la visitas, me gusta el azul ,bueno el rojo,rosa,malva,ja,ja...mi correo es mdjaiman@ yahoo.es
vivo en Navalmoral de la mata( CACERES)y lo pongo en un lateral del blog,besos

Paqui dijo...

Que suerte que estés de sorteo!
Me apunto ,tus trabajos son preciosos.Me gustan los colores calidos .
Un abrazo.
cargemm@gmail.com

Endless dijo...

Ante todo...muchísimas felicidades! Me apunto sí o sí al sorteo!

1)Me gustan todos los colores, aunque si me das a escoger...quizás el naranja o el rojo.

2) Te pongo la imagen en la columna lateral de mi blog hasta que finalice el sorteo.

3) Ya soy seguidora desde hace un tiempo ^^!

Mi blog www.zurcheva.wordpress.com, mi correo electrónico endlesss.nightmare@gmail.com

¡Saludos!

MAYJO de elbauldesilvia dijo...

Enhorabuena por tantos seguidores y tantas visitas, y muchísimas gracias por hacerte seguidora mia.
Me encanta apuntarme a tu sorteo, te cuento:
-Me gustan todos los colores, depende de la ocasión.
-Me llevo tu sorteo a mi blog http://www.elbauldesilvia.blogspot.com
-Mi mail marya-marquez@hotmail.com

Besitoss.

Ponte FIELTRO dijo...

Olé mi Bea!!! Más de 300 seguidores y más de 10.000 visitas!!!

Y compartes tu alegría con un sorteíto: YUPIIIIIII!!!! Ay qué bien!!

Bueno, pasito a pasito:

- Me encantan los colores vivos, el AMARILLO en especial.

- Soy de Jerez de la Frontera.

- Mi mail:
pontefieltro(arroba)hotmail.com

- Y seguidora ya soy desde hace muuuuuuchos meses, así que me llevo con mucho gusto la imagen del sorteo a la barra lateral de mi blog del que te dejo el enlace: http://pontefieltro.blogspot.com/

Ea... listo!

Besitossssssssss
Arantxa.

Virginia dijo...

Me apuntooo!!!!!!!!!!!!!!!
Me llamo virginia, este es mi mail
virginia.super.teacher@gmail.com
y mi blog www.solofimo.blogspot.com
te voy a llevar a mi blog, ya soy seguidora, asi que solo me queda decirte que mi color preferido es el rosa :)
besitos y enhorabuena!!!

Rocio dijo...

Muchiiiiiisimas felicidades por este exito!!!!!!!!!
Hace ilusion ver esas cifras verdad???
Aunque llevo un tiempo algo desconectada (debe ser el verano,jejeje) quiero apuntarme a celebrarlo contigo (^.^)
Un color que me gusta?? el lila
Un besico enormeeee

rocio_orrodri@hotmail.com

Melma dijo...

Waaaaaaaaaa!! Sorteoooo, sorteoooo! jajajajajajajaja Enhorabuena por las visitas y los seguidores, seguro que serán muchas y muchos más en breve ^^

Un color... el rojo! mi e-mail es gallimelma@gmail.com y te anuncio en http://melmalia.blogspot.com

Muchos besitos y nos leemos! :D

maria eugenia dijo...

Guauuu me encanta tu blog...
ya est´à el sorteo en el mio, te dejo el link.-http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html
En cuanto me deje esto me hago seguidora y mando el comentario
Soy María Eugenia Arias,de Alicante, España menyarias@yahoo.es
por cierto toy de sorteo, pásate.

Artquincalla dijo...

Ala!!! que bien, yo me apunto a tu sorteo!!
Soy Monika del blog www.artquincalla.blogspot.com y mi mail es saharamuneca@hotmail.com. Soy de Lloseta (Mallorca) y el color que mas me gusta es la paleta de los lilas/malvas.


Voy directa a publicar tu sorteo en el lateral de mi blog

Ya tengo ganitas de saber que nos vas a preparar.
Suerte para tod@s!!!!!!!!!

lulusemua dijo...

Pues nunca me toca nada, pero como si no me apunto seguro, seguro que no me toca... pues ahí voy : me encanta el morado y odio el amarillo...
http://lulusemuablog.blogspot.com
lulusemuablog@gmail.com

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

linda felicitaciones por las seguidoras y por las visitas!!
te lo mereces!!
me apunto al soteo!!
con mucha ilusión
desde Santiago de Chile
mi mail:
cmaraboli ARROBA mi.cl
lo publico en la barra lateral, por fecha, enseguida!!
mucho éxito
c@
(No me gusta el fucsia ni el verde)

Eris dijo...

Hola ^^ antes de nada ENHORABUENA! te lo mereces, tienes un blog fantástico :D

- Mi msn: saki_san@live.com
- Mi blog: http://diosa-de-la-discordia.blogspot.com/2010/08/nuevo-sorteo-d.html
- Mis colores favoritos son el rosa y el negro ^^


Saludos!

decrispi dijo...

Me apunto, me apunto, como no si eres genial!!!Ahora mismo me lo llevo a mi blog, a la barra lateral de sorteos.

Mi color favorito...el azul, o el rojo, o el negro, el que no me gusta nada, de nada es el naranja.

Muchos besos y me deseo suert, jiijijij

decrispi@gmail.com
htpp://decrispi.gmail.com

PITTUSSIA dijo...

Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
La Coruña
yo tambien estoy con SORTEO DE AGOSTO..APUNTATE..
¡Enhorabuena por todo (seguidoras, visitas y creaciones)!
Un besiño grande y muchas gracias.

divinity dijo...

holaaaaaaa
me apuntooo!!! me encantan tus cositas, no se por qué aun no te seguía, pero bueno, ya lo he solucionado jejeje
lo anuncio en mi blog, pasa cuando quieras
http://mitahymitah.blogspot.com/
un besitooo!!

Lilos de Fieltro dijo...

Hola! Felicidades por esas visitas! Me encantaria participar en tu sorteo, haces cosas muy bonitas.
A mi me gustan casi todos los colores, pero tengo predilección por el fucsia con verde pistacho, me encanta.
Me llevo la imagen a mi blog. Bicos

www.lilosdefieltro.blogspot.com
lilosdefieltro@yahoo.es

el ropero de blythe (beatriz7@euskalnet.net) dijo...

Hola y enhorabuena,he sido invitada y estoy encantada de poder participar,mi color preferido es el negro,para mí es el mejor y el que se combina mejor con todos los demás colores,hace que los colores que pongas a su lado resalten con más fuerza.
http://elroperodeblythe.blogspot.com/

Rouss dijo...

ok me apunto, seguidora ya soy, así que a probar suerte, seguro que como siempre no me toca, pero todas tus costas me encantan, mi color preferido el azul, y el que no me gusta nada nada el verde, jajaja

agurtzane_76@hotmail.com

Winny dijo...

Holaaa! Claro que me apunto,me encantan todas tus cositas . MI color preferido el verde y queno me gusta el marron!!

http://sopa-de-colores.blogspot.com

sopadecolores@hotmail.com

Winny dijo...

Se me olvido decir que soy de ASTURIAS ( GIJON ) JEJEJE...
sopadecolores@hotamail.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena Bea,por todos los seguidores que tienes!!! Haber si estoy inscrita en el concurso, mi color favorito es el amarillo y el que menos me gusta es el marrón, un saludo de tu Mary Rousss, ji,ji,ji

MARES dijo...

Bueno, aquí estoy, te conoci por Facebook, me hice tu seguidora y ahora participo por vaya a saber qué...Ja!
Un beso grande por los más de 300 y más de 10.000...
Un cariñito y te llevo a mi blog.
Me olvidaba: el color que más me gusta, la gama del celeste al azul(incluyendo el turquesa) y el que detesto...el marrón (es triste).
http://lasartesaniasdemares.blogspot.com
Soy de Argentina.

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...

Yo también me apunto, te pongo como la primera entrada de mi blog (que esta en construcción), por supuesto te sigo en twitter.

Elena
http://diybyelena.blogspot.com/

Cris Purrusalda dijo...

hola preciosa! ya te felicite en facebook, pero lo hago aqui de neuvo y sobre todo me apunto al sorteo, no me lo pierdo, me encantaaaaaaaaaaa todo lo que haces, adoro esas duendecillas y duendecillos tan lindos y mágicos, como tu, ya t ehe anunciado en mi blog, aqui
http://manualmentelunatica.blogspot.com/p/sorteos_24.html
me encantan todos los colores sobre todo el morado, naranja, azul... pero no me gusta el rosa pálido. BESOS Y ABRAZOS LUNATICOS
ah!! te dejo mi mail aunque ya lo tienes jejeje
crispurrusalda arroba gmail punto com

HaDa dijo...

Me apuntooo
ste es mi twitter para k veas k he twiteado tu concurso:
http://twitter.com/HaDaLyRodriguez
Mi nick de seguidora:HaDa
Soy de sevilla y mi color favorito es el azul
hadadreams@hotmail.com

SonrieBaby dijo...

Felicidades por tus 300 seguidores y por todas las visitas que has tenido, ojala algun día yo tambien lo consiga, q ilusion me haria!!!
Acabo de hacerme seguidora tuya, yo acabo de iniciarme en estos mundos.
Mi email: sonriebaby19@gmail.com
Blog: http://sonriebaby.blogspot.com/

Ahora mismito anuncio tu sorteo en la barra lateral de mi blog.
Espero una visita tuya y un saludito.
Mucha suerte y a seguir creciendo!!

SonrieBaby dijo...

Perdon!! se me olvidaba el color.
El que mas me gusta el Azul y que no me gusta el verde.
Gracias!

Silvia de Silmariñecas dijo...

hola soy silvia de silmariñecas,
me encantará participar en tu sorteo!!!!
mis colores favoritos son el verde y naranja y no me gusta ná de ná el lila.
soy de Basauri, Vizcaya, y mi mail es:
silmarikekas(arroba)gmail(punto)com
y te enlazaré en el Silmariñecas, ahora mismo... http://silmarinecas.blogspot.com
besiiiiitos.

IsDiLo dijo...

Hola guapi!!!
Soy seguidora desde hace algún tiempo y por supuesto me apunto a tu sorteo.
Color favorito.... demasiados de todos modos si me toca me encantará en el color que lo hagas.
Soy Isa DL (Zaragoza)
idiez78@gmail.com
Lo publico en mi blog: http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
Suerte a todas

Lorelula Campos dijo...

Hola! que gusto tan grande conocerte! felicidades!! tienes mucho talento =D; tus creaciones son un encanto!.
Ahora te enlazo a mi blog:
http://creaciones3ch.blogspot.com/
Este es mi mail :
creaciones3ch@gmail.com
Soy Lore de Parla.
Un beso muy grande

Asun dijo...

Felicidades por esos 300 seguidores y 10,000 visitas si es que con todo lo que haces y lo bonito que es no nos extraña nada.
Claro que nos apuntamos a celebrarlo contigo.
Soy Asun G.S. mi correo electronico: yayi1974@gmail.com, soy de Sineu-Mallorca y los colores que más me gustan, todos, menos el beig es el que me queda peor a la cara.
Estaremos encantados de anunciarte en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com en facebook y en twitter. Ya te pasaré los enlaces aquí.
Un saludo, feliz verano y suerte para tod@s.

rakysmanualidades dijo...

Hola! me apunto a tu sorteo pq me encantan todas tus creaciones,asi que si ganara...pues prefiero que elijas tu el color.
Soy seguidora tuya hace tiempo y solo me falta llevarme el sorteo a mi blog. Besicos

http://rakysmanualidades.blogspot.com

rakysmanualidades@hotmail.com

Reixel dijo...

Hola guapa!! pues yo también me apunto al sorteo!! no me había dado cuenta de que hacías uno, jiji!! Mi correo electrónico es: misbrochitosbrochilandia@gmail.com, soy de Castellón y el color que más me gusta es el rosa o el lila.
te dejo el enlace de mi blog para que veas que he puesto la imagen del sorteo en el lateral del blog:
http://misbrochitos.blogspot.com

Nada guapa! cuidate mucho! besitos!

Lady Enayane dijo...

Me encantan las cositas que haces, y por eso me apunto a ver si me toca algo.
Mi correo es verenaenayane@gmail.com y mi blog ladyenayaneysuscosikines.blogspot.com

troy dijo...

buenos días guapa!!! tienes un premio en mi blog ^^

Anita** dijo...

hola wapa, lo primero decirte que a partir de hoy me declaro seguidora :P enhorabuena por todos esos seguidores y por todas las visitass, aunq con el arte que tienes no es para menos.

ya mismo me llevo el sorteo a mi blog.

anitacomplementosyaccesorios@hotmail.com


Un beso!!

Anita** dijo...

olvide decirte el blog jejeje

anitacomplementos.blogspot.com

Carmen dijo...

Quiero participar!!Me encantan las cositas que haces!!Mi color favorito es el azul!!El que menos me gusta el rosa!!
http://kanijha.blogspot.com/
kanijha@hotmail.com

Minidamiselas dijo...

Hola guapa, me apunto a tu sorteo.

Mi e-mail es: minidamiselas(arroba)yahoo.es

Soy de Toledo y me gusta el morado y no me disgusta ningún color en especial.

Te pongo la imagen en el lateral derecho del blog minidamiselas.blogspot.com

Muchos besitos y a ver si hay suerte.

Eva dijo...

Hola! enhorabuena por tantos seguidores y tantas visitas...
Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
Soy de León y me gusta mucho el color malva...
Saludines.
evilina_mm@hotmail.com
http://miscosinas-eva.blogspot.com/

itzi dijo...

¡¡Feeeelicidades por todos los seguidores y visitantes!! Enhorabuena por tu trabajo la verdad es que son alucinantes los detalles de tus broches.
Me llamo Itziar, soy de Madrid y mi color favorito es el verde.
Besines.
xebitos@gmail.com
http://xebitos.blogspot.com/

Anita** dijo...

wapa, tienes un premio ne mi blog

Mónica dijo...

Antes de nada felicidades por todas las visitas y seguidores!!! :D jijijiji

Me apuntoo!!
mi nombre es Mónica
mi meil: mgonmath@gmail.com
mi blog: http://jugandoconfieltro.blogspot.com
Soy de Las Palmas pero vivo en Madrid.
Mi color preferido: El lila y el que menos me gusta el fucsia! :P!

Me encanta todo lo que haces!
Eres una artistaza!!!
Me lo llevo al blog y lo publico en la parte derecha!
Un besooo^^!

Ro. dijo...

¡¡Hola guapa!!
Me encanta todo lo que haces, en especial los duendecillos, que me parecen todos adorables jejeje
Me apunto al sorteo:

Soy Ro de Mil Maravillas y Más.

chyocruz@gmail.com
http://milmaravillasymas.blogspot.com

Lo publico en la barra lateral de mi blog ok? Por cierto te he dejado un regalito en mis últimas entradas.

Besos

Ali dijo...

Ya estoy apuntada al sorteo pero te comento para avisarte de que en mi blog hay un regalo para ti! =)

cristina dijo...

Hola guapa!!
Soy seguidora tuya, y me apunto a tu sorteo.No me gusta nada el negro, y me gusta mucho el azul y el rosa.
Mi correo es llunadefades@hotmail.com
gracias por todo te llevo a mi blog muaksssssssss

MOMENToCOMPLEMENTo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MOMENToCOMPLEMENTo dijo...

Hola!! me apunto al sorteito^^
que delicia de blog, me hago seguidora ahora mismo!!
Te hago una entrada en mi blog por el sorteo y si te apetece, te propongo un intercambio de link, desde ya te añado a mi lista de afliados!!
Saluditos :)

Me gustan mucho los verdes y morados y soy de Almería.

www.momentocomplementos.blogspot.com
momentocomplemento@hotmail.es

Pix Cyn! dijo...

Cuñá!!! Yo también quiero participar, ala ala, en nada estará publicado el sorteo en mi blog, y en twitter:
http://cynthiaworld-blog.blogspot.com y http://twitter.com/cynthiaworld

Y espero que se apunte mucha gente (aunque ya veo que sí :P)

SUERTE A TOD@S!

LasmanualidadesdeBu dijo...

Hola Bea,ya te puse un post fijo en el lateral izquierdo de mi blog.
Un besazo guapa!
Cris lasmanualidadesdebu.blogspot.com

Winny dijo...

Holaaaa!! pasate por mi blog ,tengo una cosilla para ti !! besooos!

anaire dijo...

cuantos números!!!!!!!

te felicito por tantas visitas y seguidores, te los mereces por artista..

me apunto a tu sorteo porque me encantan tus creaciones, a ver para cuando hacemos un inter tú y yo, me haria mucha ilusión...

anaire13@hotmail.com

besitos preciosa!

Davinia dijo...

antes que nadaaa enorabuenaaaa todo es preciosoo. ya ver si tengo suerte y soy la afortunada.
Soy Davinia (Jerez) mi blog es
http://complementosconarte.blogspot.com/
mi email es
complementos-conarte@hotmail.com

ahora mismo pasoo tu foto a mi blog

Pilta dijo...

¡¡¡Me apunto!!! Pondré la foto en un lateraL, para que esté bien a la vista. Espero tener suerte y felicidades por tu trabajo y por las 10000 visitas (y los 300 seguidores)

Rebeca dijo...

enhorabuena por los seguidores y las visitas
me apunto a tu sorteo y lo pongo en mi blog
lamariquitacreativa.blogspot.com
rebeca.e.m@hotmail.com
a mi color favorito es el morado pero el azul tambien me gusta
besos

Pilta dijo...

Olvidé ponerte mi correo: netpilta@hotmail.com. Besos

mi taller artesanal dijo...

Holaaaa!!! FELICIDADESSSSS!!! me acabo de enterar de tu sorteo a través de Facebook y me apunto!! yo soy seguidora de tu blog desde hace ya algun tiempo... me encanta!!
el sorteo lo voy a publicar en mi blog, en la zona de la derecha.
Además te he agregado en facebook y en flickr...xq me encantan tus cosas!! :))
mi blog es http://mitallerartesanal.blogspot.com
y mi e-mail es mitallerartesanal@hotmail.com
y mi color prefe es el morado y el turquesa tb.
Solo me queda decir q yo tb estoy de sorteo, x si quieres participar, estaría encantada!! ^_^
bsitosss!!

Uno más! U_U dijo...

me hago seguidora y me apunto =)

katia.mostacero@gmail.com

bsoss

te publico en el lateral de mi blog

veronica martinez dijo...

ME APUNTO, ME APUNTO, soy nueva y recien estreno blog, jeje http://veritomanualidades.blogspot.com, mi mail es ab.verma8a@hotmail.com, y soy de MEXICO, y claro que te sigo desde hoy, me encantan tus creaciones, y me encantaria que pasaras por mi blog, que como veras se ve que soy novata jeje,
saluditos amiga y UN MILLON DE FELICITACIONES,

miss-perea's dijo...

QUE MOMENTO!!! cuantos seguidores!!! me parece una pasada y un reconocimiento a todo lo que haces...enhorabuena guapa.
Cuenta con nosotras.
http://miss-pereas.blogspot.com
mail: miss-pereas@hotmail.com
colores: los que a ti te parezcan bien....estaremos encantadas de recibir algo tuyo.
Cruzaremos los dedos haber si tenemos suerte.
desde Elche (alicante) Paqui y Mari de Miss-perea's.
besos

La Casita Lila dijo...

Hola me apunto!!!! Me llevo la imagen a mi blog ahora mismo...
lacasitalila@gmail.com
Sandra

Eva Mª - Coleteros Caramel dijo...

Holaa!! pues mira que yo acabo de llegar de vacaciones y me entero ahora de lo de tu sorteo. Pues claro que me apunto ahora mismo y te llevo a mi blog.
Ya sabes que te sigo porque me encantan todas tus cositas, así que no me extraña que tengas tantísimos seguidores. Felicidades
El color que más me gusta el rojo. Un besito grande.
coleteroscaramel(arroba)gmail.com
http://novedadescaramel.blogspot.com

KIPURUKI dijo...

Me apunto!!! kipuruki@kipuruki.com
ahora lo enlazo en mí blog!!
Pasate por allí que también estoy de sorteo!! :D

Elena dijo...

Hola! Me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog. Me encantan tus duendecillos en fieltro en todos los colores. Son geniales!!! Por cierto, me he hecho seguidora, así que a partir de ahora no te pierdo la pista.
Un beso.
http://milbroches.blogspot.com
mil_broches@hotmail.es.

Conchi dijo...

felicidades por todos tus contactos y tus visitas ufff son muchisimas.
Me apunto a tu sorteo y con mucho gusto te llevo a mi blog.
cmena38@gmail.com
http://milcosas-conchi.blogspot.com/

Martiti dijo...

Hola me llamo Marta y mi color favorito es el rosa jejeje quiero participar en tu concurso así que aquí te dejo mis datos :)

martamartiti@hotmail.com
http://martamartiti.blogspot.com

Vanesa Granado dijo...

felicidades todo es muy bonito buen trabajo,vane_josan@hotmail.com.
http://vanesa-joyitas.blogspot.com

Vanesa Granado dijo...

soy vanesa soy nueva en esto de los blogs y no se como llevarte a mi blog jajjajaj alguien me lo puede explicar

Mai86 dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog, me encanta y me hecho seguidora.
Me gustaria participar en tu sorteo.
No tengo blog por eso no puedo publicar tu sorteo, espero que pueda participar igualmente.
Soy de Vitoria y el color que mas me gusta es el naranja o rosa.
Gracias!!!
mai_orozco86@hotmail.com

Marilia dijo...

Hola, me ha encantado conocer tu blog y tus trabajos, son preciosos, esos duendecillos en fieltro son una monada igual que la japonesita. Me gustaria apuntarme al sorteo, ya me llevé la imagen a mi blog, para que lo puedan ver más amigas y me hago seguidora del tuyo, ¡no quisiera perderme nada nuevo!!
Mi mail, marilia772 arroba hotmail.com
Bsitos y hasta pronto
angeles-cielitolindo.blogspot.com

janil dijo...

Hola guapa!!!!Pues primero enhorabuena por todas esas visitas y seguidores que estoy convencida que ahora con la publi del sorteo seguro que van a ser todavía muchos más y merecidos! Y en segundo, pues soy de Lérida y me gustan todos los colores y cuánto más mejor!!! (Soy muy flower power.. jajajajja).
Lo anuncié en la última entrada de mi blog.

Un besote enorme!!!!!

cal_rubies arroba yahoo punto es

Betsabé dijo...

hola me encantaria participar en el sorteo
me llamao betsabe soy de oviedo, asturias.
el mail- sanmiguelguevara@gmail.com
el color que mas me gusta es el rojo y el que menos es el azul

anuncio en mi blog
http://presnikiti.blogspot.com/

gracias y que tengas un lindo dia

Pepita de Melón dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!!!

Soy Úrsula Bernad, de Alicante, aunque me logueo con pepitademelon. La verdad, me gustan todos los colores, aunque si me tengo que inclinar por uno.. pues el rosa o el lila.
Voy a poner el sorteo en una entrada que he hecho en mi blog de "Sorteos", donde están todos los sorteos a los que me he apuntado.
Mi mail es pepitademelon@hotmail.es
mi blog http://pepita-de-melon.blogspot.com/
y mi web http://www.pepitademelon.com.es
también me podéis buscar en Facebook y agregarme como amiga o uniros a ls página.
Besos!

fisiwoman dijo...

Me apunto! me encantan tus creaciones, a ver si tengo suerte.
Los colores que más me gustan son la gama de marrones, desde el nude al oscuro.
Lo he anunciado en twitter, te dejo el link: http://twitter.com/fisiwoman/statuses/21591502341

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Ani dijo...

Ani (sevilla)
me apunto!
descubriendoanitas@gmail.com
http://descubriendoanitas.blogspot.com/
ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
suerte a todas!!!
.....me encanta el morado, y no me gusta nada el verde!

Gretna dijo...

Hola guapa! por fin vengo y ya me puedo apuntar! mi email masquefieltro@gmail.com ya te sigo, y ahora mismo voy a publicar el enlace al sorteo. y nada, somos varias, madre mía!!! a ver si tengo suerte, sino dont worry be happy, encantada de participar! me encanta todo lo que haces, ya te lo dije, jeje.

besos!

Ani Bijou dijo...

Hola, me apunto!!
Te llevo a mi blog http://bijouani.blogspot.com/ mi correo es: bijou.ani@gmail.com
Soy de Ripollet, un pueblo de Barcelona. Los colores q mas me gustan son los rosas y los lilas/morados.

Saludos,
Ani Bijou

NayadeLovesPaint dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog, y ya soy seguidora^^
Me llamo Silvia, aunque mi nombre 'artístico' es Nayade, soy de Ponferrada y mi email es: nayadeart@hotmail.es
Mis colores favoritos: rosa, azul, verde y turquesa ^^ cualquiera de ellos

Publico en mi blog el enlace, en la parte de los sorteos, que es en la columna de la derecha hacia abajo, ah!!! el enlace a mi blog es este:
http://nayadecaps.blogspot.com/

Un beso! y pasa por mi blog cuando quieras, me haria ilusion ^^

Andrea dijo...

me apuntas para el sorteo? gracias!!

grasshopper-treasure.blogspot.com

chary dijo...

Madre miaaaaa , no pasas de 300 yo soy la 400 de tus seguidoras y seguro que sumando , felicidaes guapa .Me apunto a tu sorteo , me llamo Chary y mi blog es http://microchet-chary.blogspot.com alli me llevare tu link y mi correo es charyansal@hotmail.com .Soy de Sevilla y mis colores favoritos son rosas lilas ... odio el verde jjj un besito

Amaia dijo...

Hola me encantaría participar en tu sorteo, decirte que me gusta mucho el rojo y el verde y vico en Cantabria.
maipevivi@yahoo.es

Nuku-Nuku dijo...

Me apunto!!!
Soy seguidora como Nuku-Nuku, mi e-mail: kisicosas@gmail.com
Ahora mismo vivo en Barcelona, y mis colores favoritos son el morado, negro, plateado, rosa...
He anunciado tu sorteo en el lateral derecho del blog http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/.
Un besote ^^

sanbay.defieltro@gmail.com dijo...

Hola! navegando acabo de conocerte y me apunto a tu sorteo. Soy de Zaragoza y me gusta el rojo, el lila,... casi todos los colores!
Anuncio tu sorteo en mi blog y te invito a que te pases ya que yo tambien estoy de celebración. Un besote.

alicr90 dijo...

Antes de nada, enhorabuena!! Acabo de descubrir tu blog y de hacerme seguidora de él, me encantan tus trabajos!!
Soy de un pueblecito de Ciudad Real y me encantan el rojo y el azul.
Mi email es alicia123458@gmail.com

Un saludo.

Concacahué dijo...

Madre mía cuanta gente!! Te vas a hinchar a hacer papelitos y eso que aún queda más de un mes!! Si es que con esas manos...
Bueno que ahí voy, lo de los colores me da igual, porque cualquier cosas hecha con las manos, cariño e imaginación vale la pena!
Soy de cerquita de ALicante.
a_cmedrano@hotmail.com

Saludos concacahueteros

veronica vaquerizo dijo...

Hola ya he publicado tu sorteo, soy nueva en esto y quiero empezar con ganas jeje. Mi color preferido es el rojo.

Ah y si tan solo con hacerme seguidora te hecho feliz pues mira que contenta que me pongo
un saludin

www.veronicavaquerizo.blogspot.com
arte y artesania

anabelucraft dijo...

Enhorabuena por tener tantos seguidores... no me extraña... tus cositas son preciosas.
Me encantan todos los colores pero sobre todo los malvas y violetas y los verdes.
Soy seguidora tuya.
Me llevo tu sorteo a mi blog:
http://losmundosdeanabelu.blogspot.com/

Mi dirección es :
anabelucraft@hotmail.com

Saludos!!

sibi dijo...

Ay madre! que me pierdo el sorteo!! Felicidades por tantos seguidores!! madre mia!! si esque haces cositas preciosas Bea!
Bueno pues que me apunto.
Colores, me gustan todos asi que sin problema.
Te publico en facebook y en mi blog.
Sibilacanal39@gmail.com
sibiymay.blogspot.com
Madrid.

canelussaka dijo...

Ainssssssss que se me había pasao!!!! mi email es ditachica@hotmail.com
ah, y ya te he enlazado y activado, jejejejeje

aLsEIdE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shandra dijo...

Hola,acabo de descubrir tu blog.
Ahora que tengo un ratito me voy pasando por todos,y me has dejado impresionada con las cositas que haces.
Yo me puse una vez manos a la obra,y me salieron churros :( y ya no he vuelto a probar mas.
Pero veo que es que como tu,hay que nacer con este don porque madre mia.

Asique lo primero enhorabuenaa por todos esos seguidores y ese montonazo de visitas.

Y claro,no me puedo resistir al concurso.

Soy Shandra y soy de Donosti.
Mi email : naturalcosmetics2010@gmail.com
Y mi color favorito es el rojo.

Ahora mismo pongo el anuncio del sorteo en mi blog.
Un besazo enormee y sigue asi!!

ROMA dijo...

Hola,soy Macarena de Sevilla y mi e-mail es: m.cordero10@yahoo.es

Mi color favorito es el morado y te invito a entrar en mi blog: http://fieltroroma.blogspot.com

Ánimo con el sorteo

aLsEIdE dijo...

Hola de nuevo!
Ya he puesto la imagen en mi blog:http://unamariposaloca.blogspot.com/
Gracias por explicármelo en el foro.
Vivo en Sevilla y me encanta el rosa fucsia.
Un beso.

CRIS dijo...

Hola!!! Me apunto!
Enhorabuena por tus seguidores y por tantísimas visitas. Haces cosas preciosas así qeu te sigo y publicito tu sorteo en mi blog.
Mi correo:
nomellamescristi@hotmail.com
Mi blog:
fieltreandocositas.blogspot.com

Soy de Sevilla y me encanta el morado!

Un beso

Verónica y Tamara dijo...

Hola! ME APUNTOOOOOO!!!
Por cierto, muy monas las cositas que he visto que haces.

Te dejo mis dos blogs:

http://galgacosturera.blogspot.com/

He incluido el sorteo en mi blog, no con la imagen porque aun no sé como hacerlo, me queda mucho por aprender. Intentaré averiguarlo antes de que sea el sorteo y publicarlo un poco más colorido, pero al menos l@s amig@s que vean mi blog se podrán apuntar también.

Te dejo también otro de mis blogs por si os gustan las historias con final feliz de animales abandonados que han tenido su segunda oportunidad.

http://gretalagalga.blogspot.com/

Por último, me llamo Verónica, aunque también está metida en este mundillo del blog de manualidades mi hermana Tamara.

Email: lagalgacosturera@gmail.com

Un beso y espero tener suerte.

Ya te sigo.......... o al menos eso intento, que tengo problemas con los navegadores y los certificados.

CAPRICHINES dijo...

Hola!!! pues me apunto al sorteo!! que ya he añadido en el blog donde anunciar los sorteos y este me hace especial ilusión.

Mi dire de correo es: caprichinesblog@gmail.com (Blog: Http://caprichines.blogspot.com)

Y entre mis colores favoritos están el turquesa, fucsia y el negro.

Saludos desde Asturias!! :)

Vimago dijo...

Me apuuuuuuntoooooooo!!!

Muchísimas felicidades por tanto éxito... haces un trabajo maravilloso.

Soy Vicky, de Vimago Design, y mi mail es vimagodesign@gmail.com

Espero llegar a tener lo que tú tienes algún día... qué envidia!!!

Mis colores preferidos son el naranja y el morado, pero, en general, me gustan todos los colores vivos.

Me llevo tu anuncio a mi blog.

Besotes y mucha suerte a todas.

LEBASI dijo...

Hola me encanta tu trabajo,y me alegro que te visiten tantas personal.Quiero participar en el sorteo, soy seguidora,mi email es r.lebasi@gmail.com.
Te anuncio en mi blog,al que te invito que visites http://lebasicomplementos.blogspot.com/ --Besos sevillanos para otra sevillana.

Mireia dijo...

Aiiss quiero participar ^^
Pongo el enlace en mi blog en la entrada de Sorteitos!http://myatcp1.blogspot.com/ es que estoy intentado aprender a poner la imagen,pero entre que no se todavia y que hoy esto se me esta resistiendo y me esta dando error cuando lo intento... :(

Soy seguidora,jolin haces unas cositas ideales!^^ Mi email es: mireita_valero@hotmail.com

..::KaTeRiNa::.. dijo...

Hola, me apunto!!
Nick: KaTeRiNa
Mail: SrtaKaterina@hotmail.com
Soy de: Almería
Color preferido: rosa chicle o celeste.
Lo publico en un lado de mi blog:
http://srtakaterina.blogspot.com/

Lisa Fedo dijo...

yo tambieeeen
te publico en mi lateral del blog
y en mi proxima entrada
lisafedo hotmail.com
lisafedo.blogspot.com
besote

MERMIX dijo...

Me apunto. No te digo color, ya que si tengo la suerte de ganar el sorteo, estoy segura que me gustará sea del color que sea.
Ya lo tengo en mi blog http://lafuentedelapradera.blogspot.com/2010/09/sorteo-en-adorna-t.html.
Mi correo es
mche32@msn.com

Julia. dijo...

Hola!:) Me apunto al sorteo. No tengo ni blog ni nada lo siento .
Mi msn es:julignomos@hotmail.com
Te doy la enhorabuena. Me encantan las cosas que haces.
Suerte a todo el mundo!
Besoss.

Josceline dijo...

me anoto
soy de Chile y mi color preferido es violeta

van dijo...

mi email
es nazumi_2007@hotmail.com y mi blog
http://etoileofnessa.blogspot.com/
soy chilena te doy saludo y que te vaya bien en tus creaciones

LOURDES dijo...

Me encantan tus duendes! creo q mi favorito es el duende margarita pero es complicado decidirse

me apunto al sorteo!

mi nombre/nick es LOURDES
mi mail: el2defebrero@gmail.com

Only One dijo...

Qué lástima...no he llegado a tiempo!!
De todos modos aprovecho para decirte que me encanta lo que haces y qu tus duendes son una pasada.
Me haría mucha ilusión que te pasases por mi blog y me dieses tu opinión.

http://onlyonebroches.blogspot.com

Un besazo desde Huelva.
Carmen.

Goiuri dijo...

Muchas gracias por avisarme!! :D

nonapapallona dijo...

me encanta las cosas que haces! soy nueva en esto asi que te sigo! suerte!

Almudena dijo...

Hola guapa, me gustaría participar en tu sorteo, me he hecho seguidora y te he llevado a mi blog.
Mi color favorito es el rojo.
Te invito pasar por mi blog y a apuntarte en mi sorteo:
http://elbauldepipo.blogspot.com
elbauldepipo@yahoo.es

Besotes.

Belafeltro dijo...

Hola me gustaría participar en tu sorteo, me he hecho seguidora y te he llevado a mi blog.
Mi color favorito es el verde.
Te invito pasar por mi blog y a apuntarte en mi sorteo:
belafeltro.blogspot.com

Un beso.

Belinda dijo...

He llegado a tu blog a traves del de Minidamiselas y decirte que me ha encantado descubrirte ya que haces unas cosas guapisimas!!
Me apunto al sorteo haber si tengo suerte :)
belinduchi@hotmail.com
soy de Gipuzkoa y mis colores preferidos son el rojo y el lila.
Bss

Son dijo...

Me apunto.

Mi nick es Son
El email: sonblog@gmail.com
Vivo en Barcelona

He anunciado tu sorteo en el lateral derecho de mi blog

(elblogdeson.blogspot.com)

Respecto a los colores eligo el rosa o verde

Saludos

Carmen dijo...

¡Hola!
¡Enhorabuena por tus visitas y seguidores!

Me gustan mucho las cosas que haces, tienes mucho estilo. Me gustaría apuntarme a tu sorteo.
Me llamo Carmen, soy de Zamora y mis colores preferidos son el morado y el naranja.

Mi correo: kekuki@live.com

Ahora mismo publico tu sorteo en mi blog (http://kekuki.blogspot.com). Por cierto, yo también estoy de sorteo.

Un saludo

Lore♥ dijo...

Hola Beatriz!!
felicitaciones por las visitas y seguidores!! que éxitos!!
me encanta tu blog
soy tu seguidora
me gustaria participar del sorteo
mi nombre Lorena
mail lolita_mav@hotmail.com
de Argentina
me gustan mucho los colores pasteles pero el color que mas me gusta son el rosa y el lila
y el color que menos me gusta es el color piel, ......
me llevo tu link con imagen del sorteo a mis 2 blogs en la barra lateral asi todos pueden verlo y te visitan,
www.pinceladasyarteslore.blogspot.com
www.labellezaestaentuinterior.blogspot.com

abrazos amiga
buen fin de semana
Lore

Sahasrha dijo...

Enhorabuena!!
Lo he publicado en mi blog: http://lacavernadelmamut.blogspot.com/
Mi correo es el: sahasrha@gmail.com
Los colores que no me gustan son el marrón y el rosa. El resto me gustan todos.

Los colores de Amy dijo...

Hola!! Que cosas más bonitas haces con fimo, lo que más más me ha gustado ha sido la ovejita!! :)

Yo desde hace poco que estoy iniciandome en el fimo y me haría mucha ilusión que te pasases por mi blog loscoloresdeamy.blogspot.com ya que toda ayuda se agradece :D

Pues nada, decirte que me apunto al sorteo, mi email es amy95865@gmail.com y ahora mismo pongo el banner en Los Colores!

Saludos!!

Miss Soler dijo...

Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
Miss Soler
Mi correo:
misssoler(arroba)hotmail(punto)es
Lo anuncio en mi blog como entrada
Misssoler.blogspot.com
Te sigo!
Bsos!!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! felicidades por tener tantos seguidores y los que te quedan =P, me encantaría participar en el sorteo :)

mi blog: www.blondgirl.blogspot.com
mi email: blondgirl@hotmail.es
mi provincia: baleares
mi color favorito: azul
y creo que no hay colores que no me gusten

anunciaré el sorteo mediante gadget a la derecha de mi blog^^ y ahora me hago seguidora!

un besito♥

Quinti ♥ Vichy dijo...

Holaaaa!!! Apúntame porfi!!! Tus trabajos son preciosos!
Mi color favorito es el...TODOS!
Muchas gracias por este sorteo!
Besitos
Carmen
quintivichy@gmail.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, estoy unos comentarios arriba y es que me he equivocado al dejarte mi email y blog :S me he dejado los números.

Estos son los correctos:
mi blog: www.blondgirl49.blogspot.com
mi email: blondgirl49@hotmail.es

Siento mucho la equivocación!

Dakatana dijo...

HOLA, SOY LETICIA
MI EMAIL: DAKATANA@HOTMAIL.COM
BLOG: HTTP://DAKATANAPURPLE.BLOGSPOT.COM
ME ENCANTAN TUS BROCHES Y LOS COLGANTE DE BRUJITAS
YO TAMBIEN ESTOY DE SORTEO, PASATE!!!

Lonka Maleón dijo...

¡Hola! Quiero participar =)

Lonka Maleón
lonkamaleon@gmail.com
http://lonkamaleon.blogspot.com

Somos de Sevilla, me encanta el blanco y el morado.
Hemos puesto el enlace en nuestra sección de premios (en la parte inferior)

Te invitamos a que te pases por nuestros blogs.
Un abrazo desde Lonka Maleón - Detalles originales y Sacocharte - Bolsos con arte

El Mundo de Solete dijo...

Hola Bea. Me apunto a tu sorteo. Madre mía ¡qué poder de convocatoria! ¡Cuántas participantes! Mi mail es mundosolete@gmail.com. Y mis colores preferido son el rosa y el negro, pero, sinceramente, si me toca, cualquier color será bienvenido. Ya te anuncié en mi blog. Un besote.

Elennim dijo...

¡Pero qué cosas más monas, por favorr! ¡Me apunto! ^^

Te he anunciado aquí http://elennim-tuk.livejournal.com/57204.html Soy de Granada y mi color favorito es el azul... del tono como el del fondo de mi blog XD Ah, y el correo: elennim (arroba) yahoo (punto) es

Gracias! Y enhorabuena por los seguidores, ya tienes una más! ^^

Chechu Membrives dijo...

¡Hola!¡Claro que me apunto, adoro tus cositas!
Publico tu sorteo en mi blog. El link es el siguiente: http://fabricadechenchos.blogspot.com/2010/09/sorteo-bereida.html

Mi mail es: fabricadechenchos@gmail.com

Mi color favorito es el rojo.

Me hago seguidor por gusto ;)

¡Un besote!

gemmagemita dijo...

Hola, hola!!! Cuanta gente hay aquí!!! Pues yo...una más porque me apunto!!!. Por cierto, que yo también estoy de sorteo!!!.
Soy de Valencia y me gusta el azul, el lila, el rojo... bueno creo que menos el marrón todos!
con2emmes@gmail.com
http://con2emmes.blogspot.com

Besetes

Sara, la nómada paranoica xD dijo...

http://blogadicta.blogspot.com/2010/09/una-de-sorteos.html aqui el sorteillo en mi blog
http://www.facebook.com/mataharysara en mi facebook http://twitter.com/mataharysaray en mi twitter xD
sarahcarmona@gmail.com

eNe dijo...

Felicidades!

Me apunto
Mi correo:
enecomplements@gmail.com
y mi blog:
http://ene-mago.blogspot.com/

entre hoy y mañana hago una entrada con tu sorteo

Reixel dijo...

tienes un juego en mi blog! pasa a recogerlo!! ah! y ya he colgado tu intercambio!! muaksss

Polly dijo...

Que bien, sorteo sorteo
Me apunto
Correo: manellita@gmail.com
mi blog:
http://manualidadespolly.blogspot.com/

mi colores favoritos son el marron y rosado. El que menos me gusta son naranja y amarillo.

Dalia dijo...

waaa~ espero ser yo la ganadora!! ^^ mi correo es zone_flowers@hotmail.com.

Mi color favorito es el rosa!!! ^^ y pues el q menos me gusta es... bueno en realidad todos me gustan :)
Gracias!

doce patitas dijo...

Hola! Me apunto a tu sorteo! :-)

Soy MªCarmen, de docepatitas.blogspot.com. Mi email es 12patitas@gmail.com. Vivo en Sevilla, y un color que me encanta para vestir y para complementos es el rojo.

Publicito tu sorteo en mi blog, en un banner lateral.

Saludos! ^_^

COQUETILANDIA dijo...

Enhorabuena!! me apunto. Espero no se me olvide subirlo a mi blog.

lascositasdecoquetilandia@hotmail.com

cielo.rosa dijo...

ufff!!! que bellezas haces... y que exito tienes!!!!
felicidades!!!
me anoto a tu sorteo
mi mail: gaby.manjarrez@gmail.com
hoy me late el color turquesa pero en realidad todos me gustan
soy de monterrey (mexico)

ya te sigo y te publico en mi blog:
http://facilylindo.blogspot.com

te invito a visitarme yo tambien estoy de sorteo
besos

mary (metemaritt) dijo...

Me apunto! tienes cosas divinas. Me llamo Maria y mi color favorito es el verde.
marbefernandez@hotmail.com
http://elblogdemaray.blogspot.com

Isa dijo...

Me apuntoooo!! me encanta todo

mi email isa171819@hotmail.com
mi blog http://elregaloidealparatusinvitados.blogspot.com/

Isa dijo...

Me apuntoooo!! me encanta todo

mi email isa171819@hotmail.com
mi blog http://elregaloidealparatusinvitados.blogspot.com/

Luzy dijo...

Holaaaa!!! :)soy tu seguidora numero 449, ahi es nada eh? te escribo desde bruselas:)FELICIDADES!!me apunto al sorteo :) y de paso te invito a q visites mi blog, porq a mi tb me encantaria hacer un sorteo con mis cositas :) pero somos muy pokitos aun :) espero q os animeis a seguirme ahi va mi dire mail: luzyfernandez@hotmail.com
y mi blog, para q veas q he puesto la imagen y el link de tu sorteo :) http://luzyfernandez.blogspot.com/

te espero en mi mundo, un besazo!!!

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

Me apunto al sorteo y me he hecho seguidora ;)
Lo he publicado en mi twitter: http://twitter.com/rklmartos

Mi mail: raquel_martos_egea@hotmail.com

El color lo dejo a tu elección seguro que me encanta, soy de Barcelona.

Un beso

Dona Soleil dijo...

Hola! me apunto al sorteo, yo tb estoy haciendo un concurso en miblog. Te dejo el enlace para que veas donde he puesto tu logo.
bssss
http://donasoleil.blogspot.com/

Dona Soleil dijo...

Hola! me apunto al sorteo, yo tb estoy haciendo un concurso en miblog. Te dejo el enlace para que veas donde he puesto tu logo.
bssss
http://donasoleil.blogspot.com/

Monica dijo...

GUAUUU.....
Qué pasada,felicidades,yo sólo tengo tres,me apunto al sortéo a ver si me toca uno de esos duendes a cual más bonito,mi blog es http:MISTEJASYENTRETENIMIENTO-MONICA.blospot.com.
te invito y si quieres dejarme un comentario pues mejor,besssoooosss....

Monica dijo...

GUAUUU.....
Qué pasada,felicidades,yo sólo tengo tres,me apunto al sortéo a ver si me toca uno de esos duendes a cual más bonito,mi blog es http:MISTEJASYENTRETENIMIENTO-MONICA.blospot.com.
te invito y si quieres dejarme un comentario pues mejor,besssoooosss....

SpygaDolls dijo...

Hola!! yo también me apunto!!
Mi nombre es Susana y soy las manitas de SpygaDolls, antes de nada felicitarte por tu blog y por tus trabajos que son preciosos.
Vivo en Zaragoza desde hace un año y soy natural de Gijón,Asturias.
Mi color favorito es el Rosa Fucsia, bueno en realidad toda la gama de los rosas al violeta me gustan.
Colocaré tu sorteo en mi blog que es: http://spygadolls.blogspot.com y si tienes un ratito estaría encantada de recibir tu visita!!
Besitos.

Patyto dijo...

Yo también me apunto, todo lo que haces me encanta. Me gustan todos los colores.
patyto003@hotmail.com

M@ite dijo...

¡¡FELICIDADES!! POR POCO SE ME PASA..ES QUE LLEVO UN DESPISTE..
MI COLOR PREFERIDO ES EL LILA,..ME ENCANTAN TUS TRABAJOS,
te voy a poner el enlace en mi blog serio (brochesmaite.blogspot.com)
y mi e-mail; brochesmaite@hotmail.com.
¡¡que nervios!!

M@ite dijo...

¡¡FELICIDADES!! POR POCO SE ME PASA..ES QUE LLEVO UN DESPISTE..
MI COLOR PREFERIDO ES EL LILA,..ME ENCANTAN TUS TRABAJOS,
te voy a poner el enlace en mi blog serio (brochesmaite.blogspot.com)
y mi e-mail; brochesmaite@hotmail.com.
¡¡que nervios!!

yolanda dijo...

ENHORABUENA POR LO QUE CREAS, SIGUE ASI, Y ME ENCANTARIA PODER LUCIR ALGUNA CREACION TUYA POR MI CIUDAD (VITORIA).
ME ENCANTA EL COLOR NARANJA
yoai@hotmail.com

Yelade dijo...

Hooola soy Yelade, del blog: http://adorna-t.blogspot.com/, acabo de conocer el tuyo y me encanta y por supuesto que quiero apuntarme a este sorteo.
Mis colores preferidos son los malva, grises y todos los que se les puedan combinar, pero me gustan tooodos los colores.
qkdas@hotmail.com
Soy de Murcia.
Ya te he anunciado en mi blog y ahora mismo me hago tu seguidora.
Muuuuak

Clara14 dijo...

Hola soy una gallega perdida en la Riviera Maya y hoy encontre tu blog, mis respectos por todas tus creaciones, son preciosas,, Dicen que mi color favorito es el rojo, pero la verdad que me gusta mucho mas el verde... por el color de mis ojos yporque es el color de la esperanza, que es lo ultimo que se pierde en esta vida, no tengo blog.. pero si face que es donde voy a publicar tu blog.. mi correo es lutrias@gmail.com... Un bico grandisimo desde Mexicoo

Clara14 dijo...

http://www.facebook.com/home.php?

aqui te dejo el enlace mi facebook..

Chari dijo...

holaa!!me apunto al sorteo!!me hago seguidora y lo anuncio en mi blog. Por cierto pasate por mi blog ke estoy de sorteo.

Chari
http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/
y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

Besitos

Patrity dijo...

Hola, estoy de sorteo.
Pásate!

www.defimoofieltro.blogspot.com

Elena dijo...

Holaa!!me apunto a tu sorteooo!!:P
me llamo elena, y soy de madrid, el color que mas me gusta es el negro y el morado y el que no me gusta nada es el verde!

mi email: tufieltro@hotmail.es

me hago tu seguidora y pongo el sorteo en mi blog:

http://tufieltro.blogspot.com/

un saludo

mi_pinsesa dijo...

Hola Guapa !
Me apunto a tu sorteo. Madre mia, un sorteo con mano inocente y botecito ,y con mas de 180 participantes , esto no me lo pierdo, cuanto papelito! El mio fueron 85 y me dolia la mano ya. jiji
Mi blog es laprincesacaprichosa.blogspot.com
Mi mail mi_pinsesa@hotmail.com
Y a te sigo hace tiempo y ya te llevo a mi blog .El color que menos me gusta el naranja, y soy de Huelva.
Besos y suerte a todas.

themarga8 dijo...

mi mail es themarga@hotmail.com
vivo en almeria(España)
mi color favorito es el morado!!!

Lovelia dijo...

Felicidades!!! :D

Normal que tengas tantos seguidores y visitas, haces unas cosas preciosas!
Mis colores favoritos: toda la gama de morados y verdes ^^
Publico la imagen de tu sorteo en mi blog: (http://loveliablog.blogspot.com

Mi mail: loveliart@gmail.com

Un beso!

Rozío Martínez dijo...

Holis!! y yo pensando que estaba apuntada y que se me había olvidado anunciarte..
Pues nada aun lo pillé, menos mal jeje
Mis colores favoridos son morado y verde (me chifla como combinan ^^)
mi mail rocilina@gmail.com y te anuncio en mi blog por supuesto www.trasterin.blogspot.com
En cuanto puedo te anuncio también en facebook ;)
Besinesss me encanta lo q haces :D

El rincón de Mariola dijo...

Felicidades por esa cantidad de visitas y de seguidoras. Me gustaría participar en tu sorteo. Mi blog es El rincón de Mariola, http://mariola-mariolexia.blogspot.com. Mi correo es mariolexia@gmail.com. Mi color preferido es el rojo. Te publico y te sigo. Muchas gracias

Jany dijo...

Hola Bea, un gusto anotarme en tu sorteo, gracias por compartir,
mi dirección de correo es salma.glez@yahoo.com,

Saludos a todas,
Salma

Tina Mandarina dijo...

Hola Beatriz!!! Enhorabuena por tener tantos seguidores, aunque dentro de poco tendrás que hacer otro sorteo que te falta muy poquito para llegar a los 500... jejeje (no me extraña que tengas tantos amigos, porque tus duendecillos son una preciosidad).
Bueno, pues mis colores favoritos son el negro y el morado, aunque también me gusta el azul, eso sí, nada de rosa.
Un besito

tinamandarina@hotmail.es
www.tinamandarina.blogspot.com

P.D.- He anunciado el sorteo en la entrada "Sorteos de Septiembre".

chelo71 dijo...

me apunto al sorteo, el color que ma me gusta es el azul y que menos el rojo,lo he publicado en facebook
kelika.71@hotmail.com
http://www.facebook.com/chemoa

Asun dijo...

Hola soy Asun de Megustaloquehaces, lo prometido es deuda, te he enlazado en un banner de mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com y en mi facebook. Ahora si. Un besote, felicidades por tus seguidores y visitas y por muchos éxitos más.
Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

Pilar dijo...

Hola! yo también quiero participar. Primero te dejé un mensaje en el flickr a ver si lo ves. Me encantan tus cositas, los duendecillos son monísimos. Te dejo mi correo: sinexqsa@hotmail.com
También te puse en mi blog:
http://sinexqsa.blogspot.com/
En un ladito bien grandecito jaja Ahh! enhorabuena por las visitas que ya verás que en nada serán muchas más! Por cierto me gusta el color negro, el rosa, morado... y ahora mismo resido en Albacete. Muchos bsts

MªJosé dijo...

Por poco no llego...me apunto!!!Saber cuál es el premio es lo de menos, porque con las cosas tan chulas que haces...
Mi blog es www.caprichosartesanos.blogspot.com
Lo anuncio en la columna de la derecha.
Un besito!!!

yayi dijo...

Lindas artesanìas.Soy tu seguidora.

me apunto, aunque ya lo hice anteriormente y no ha salido el mensaje.,soy Yayi de

atelier-de-yayi.blogspot.com

mail.- yayitaec@gmail.com

Te invito a visitar mi blog

saludos

Panic dijo...

Buenas, soy Panic de www.panicadas.blogspot.com , mi email es panic.arts@gmail.com y soy de valencia. Mi color favorito sería el morado o el rosa. El naranja lo odio con todas mis fuezas. y....porfa apúntameee!! Lo anuncio ok? un saludo

Ainodea dijo...

Hola! soy nueva en este mundo. Acabo de crearme un blog y me encantaría participar en tu concurso.
Enhorabuena, por cierto!
me hago seguidora y publico la imagen en mi blog, en el lado izquierdo.
mi email es ainodea@gmail.com y mi blog http://ainodea.blogspot.com

un beso!

Evy dijo...

Hace poco comencé con el blog y me encanta todo lo que haceis soy evy me apunto tambien al sorteo te hago entrada en mi blog que es: http://tejerpunto.blogspot.com/
Evy
Besos!

Only One dijo...

Lo siento cielo, se me pasó publicar el sorteo, pero ya está solucionado.

Un basazo.
Carmen.

María dijo...

A ver si hay suerte
mi e-mail es maralonfe@gmail.com, mi blog es http://recetinesasgaya.blogspot.com/, ya te sigo y pondré el enlace ahora mismo
Un besazo y felicidades

Alejandra dijo...

me apunto!! q me encantan tus duendecillo. Bueno soy de Madrid y mi email y mi blo donde voy a publicar el sroteo son:

el-imperdible@hotmail.com

elimperdibleymas.blogspot.com

margon dijo...

Enhorabuena por todas esas seguidoras y tanta visita. Casi no llego pero me apunto a tu sorteo. Me encantan esos colgantes tan monos.
Ya he publicado el sorteo.
http://margon-margon.blogspot.com/
Soy de Calahorra (La Rioja) y mi color favorito es el rojo.

Un saludo
Silvia

ANIXI CREACIONS Fet a mà dijo...

Casi por los pelos, i aunque nunca me toca nada... Me apunto!!!!
mi blog es: anixicreacions.blogspot.com
ahora lo publico.
Una abrao creativo.