Siguen mis pequeños pasos...

viernes, 6 de agosto de 2010

Agradeciendo premios

     ¡¡Hola chicas!!

     En este post no os enseño nada nuevo... vengo a agradecer premios que me han dado a lo largo de los dos ultimos meses (uff, uff, que de tiempo) y que por H o por B, aún no he agradecido lo suficientemente, o como realmente se merece... Así que ahi voy...

     En primer lugar agradecer a "mi Troyita" los siguientes premios:


     ... Y sobre todo este otro premio que ha creado inspirada por mi ^^ jeje... Os invito a todas a que paseis por nuestras guerras de corazones en facebook.... Básicamente consisten en saturarnos el muro (o mejor dicho, saturarle el muro a Yasmi, jajajaja), pero se hechan unas risas ^^


     En segundo lugar quiero agradecer a Arantxa, a Carmen y a Xana el premio de la Brujita de la suerte, que seguríiiiisimo me va a acompañar durante lo que queda de año y seguro que también para el que viene :-P



          Y por último (y creo que no me olvido ningún premio dado por nadie más), agradecer a Yasmi este premio, que le daba a todos los que no lo tuviéramos y... como yo no lo tengo, pueeeeeeeesss... ¡¡a la saca!!


     Por hoy ya me voy, pero amenazo con volver el domingo a enseñaros una cosita que creo os gustará mucho a todos/as.

     Besos derretidos por las calores para todos ^^

13 cositas que decir:

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena por todos tus premios :)

Ali dijo...

Cuántos premios!! Enhorabuena! =)
Me encanta tu blog. Yo acabo de llegar a este mundillo pero tus duendes son unos de mis preferidos!

Reixel dijo...

qué bien! cuántos premios!! besitos!!

troy dijo...

jejejejeje... es que la guerra la empezaste tú!!! jejejeje.. guapa!!!!
enhorabuena por tanto premio! te los mereces todos y más ;)
me dejas con ganas de cositas nuevas!! bss ^^

miriam dijo...

un vivaaa por tantos premios!!
y un viva aun mas grande por colapsarle el facebook a yasmi!! lo conseguimos!!
vivaaaa muchos muchos besos!!! feliz finde!!

miss-perea's dijo...

FELICIDADES por todos estos premios.
un beso

Ponte FIELTRO dijo...

Jajajaja, pero qué amontonamiento de premios, jajajajaja! Da gusto verlos!! Felicidades por todos!!

Y bueno,... no tengo facebook, pero me hizo tanta gracia el bombardeo de corazones que os traíais que planté el mimo que nos brindó Troy en mi blog... ea! que no se diga!

Y bueno....... espero tu entradita dominguera con los brazos abriertos, Yupiiiiiiiiii!! Y encima dices que nos gustará!! Más intriga me entra!!!

Besitos y buen sábado!!
Arantxa.

MAYJO de elbauldesilvia dijo...

Soy nueva en tus seguidoras y dando un paseo por tu blog, me ha encantado todo; los elfitos, los donuts....si es que me gusta todo¡¡
Besitoss.

casitadefieltromont dijo...

felicidades guapa

Jose dijo...

¡Felicidades!

MOMENToCOMPLEMENTo dijo...

Hola!!!
te he dejado un premio en mi blog^^
www.momentocomplementos.blogspot.com
Un beso.

Betsabé dijo...

muy lindo tu blog! tiene post super interesnates
le dedicas mucho tiempo y eso se nota en la calidad de lo que subes.
Dios te bendiga esas manos maravillosas
te sigo!!
que tengas un lindo dia
saludos
dejo mi blog por si te apetece pasar
http://presnikiti.blogspot.com/

LEBASI dijo...

Hola ,pasate por mi blog abajo del todo te he dejado un regalito.