Siguen mis pequeños pasos...

sábado, 17 de julio de 2010

Buhhh, buhhh

     En un frondoso bosque (que en realidad es el poto que tengo en mi cocina y el pobre de frondoso tiene poco) viven dos lindos y mágicos seres que en la noche todo lo vigilan... ¡¡SSSShhhhhh!! No hagáis ruido para no ahuyentarlos... ^^

      

 

     Aquí con un poquito más de detalle sobre fondo blanco...


     Y bueno, por hoy nada más, tengo más cosillas hechas en arcilla polimérica, pero si hoy lo pongo todo, no tengo cosas para el resto de los días asi que.... ¡¡¡A racionar se ha dicho!!!

    Bueeeeeeeeeno, no pongáis esas caritas... Si es que al final, ainssssss, aquí va un pequeño adelanto



     Y aquí al completo....

 

     Bueno, ya si que me despido, mañana si me da tiempo, os enseño más cositas. Un besote muyyyyy grande, Bea ^^

     P.D: Para que lo sepáis, trabajar con fimo en Sevilla, a la hora de la siesta y sin aire acondicionado puede ser una gran tortura... :-)

 

41 cositas que decir:

troy dijo...

ay guapa!!! pero tortura tortura!!! yo sin aire no puedo ni acercárme al fimo... me despera! jajajaa.. qué valor el tuyo!!!!
ole ole y ole!!

tu buhito me encanta... muuuy lindo y muy bien presentado!! y el colgante de tu duendecilla ya!!! qué más puedo decirte!!!
ah sí.. una cosa...
tengo que ahorrar!!!! me vais a arruinar!!!!! con tanta cosita linda jejejej..
muchos bss guapa y disfruta del finde ;)

Lu - felucity dijo...

Que bonitos los buhos!!! Y la duendecilla es preciosa!!Tus esfuerzos a la hora de la siesta han merecido la pena. ^^
Buen finde

Reixel dijo...

Me encanta la duende! qué monada, y se ve que está super trabajada!!! esperamos pues que subas el resto de tus creaciones!! jeje! muaks

Merchy dijo...

Me encanta ese buho!
Y los colores que has utilizado, qué preciosidad!

miriam dijo...

guapaaaa no me dejaba escribirte!!!!!!
que preciosos lo buhoooos me encantaaan y las cositas nuevas!! pero que bien te sale todooooooo !!
y aunque haga calor.. ays... pero el resultado es tan y tan buenoo mi bonitaaa bea!!!! mas guapaa que ella sola!!!!
muchos muchos besinos!!

Pepi dijo...

ais, que moneriasssssssssssssssssss........el bho es precioso y el duende o brujitaaaaaaaaaaaaaaaa..........ay esas orejitas como me gustan.
Ufffffffffffff.............ya tiene mérito con estas calores, tu preparate un refresco bien fresquitooooooooooo.....un besito.

luisa dijo...

Que me gustan, pero que lindo te ha quedado todo¡
En collar precioso¡

La estrellita azul dijo...

Bea estan preciosos los buhos, han quedado muy originales!
Besos

Natsumi's Creations dijo...

hola preciosa miaaaaa!!!
Que monada de buhos!!...ayer no se que pasaba que no podia escribir en ningun blog y hoy ando como loka...mirando a quien no he dejao...weno pero aki toy ^^
Como he dicho los buhos son preciosos me encantan...y que decir del duendecillo!!!Es super-mega-hiper bonito!!!
Joooos yo quero uno te quedan super bien niña ;)

Un besote enormeee ^^

Gretna dijo...

Muy bonitos los buhos! y oh! el colgante de la brujita, con tantos detalles, qué maravilla, :-).

Besitos!

Cris Purrusalda dijo...

valiente, creativa, original..... chica lo tienes todo y cada día adoro más estas brujitas que haces, te ha quedado divino, soy fan de los buhos y estos están llenos de color, ENHORABUENA. besos lunáticos

canelussaka dijo...

Pero que lindas creaciones te estan quedando,qué colores!!!!!!!!!! besos

Sara dijo...

Qué monada de brujita! Madre mia! Tienes unas cosas preciosisisimas... Felicidades. Un saludo!!

Melma dijo...

Aiiiiiiiiiiis!!! Me encantan venir a verte! Ya vi los buhitos en el facebook pero la hadita no! Qué manitas! Todo es precioso y con tanto detallito ^^

Besitos!

LaMois dijo...

que bonito el buho y el duende me encanta. bss

Concacahué dijo...

Que buen resultado el de los buhos, me gustan muchoo, con tanto detallito y tan bien acabados,estaremos pendientes a ver si hoy nos enseñas algo más..

Un saludo! POr cierto fimo y calor incompatibles!! Imposible casi xa mi!!

IsDiLo dijo...

Me encanta el búho y el duendecillo es genial..... que bonico todo y que bien se te da el fimo...
Un besote

broches-tas dijo...

¡¡¡que monadas!!!
¡¡¡ me encantan!!!
besotes y a seguir pasando calorcete!!!! jeje

nubeh dijo...

muy bonitos, me consta que el fimo estos días es horrible de trabajar.

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Bea!!!!

Se te echaba de menos por estos lares, eh? Ayyyyyyy...... pero ha merecido la pena la espera, porque vaya par de guardianes bonitos que nos muestras!!! Me encantan, con los ojos bien abiertos para verlo todo!!! Y se ven preciosos en el poto!!!

Y la duendecita es todo corazón...............!! Me encanta el adelanto!! Uyuyuyuy, me has dejado con ganas de ver más!!

Y sí, trabajar el fimo en Sevilla (y en Jerez) a esas horas y a 38º/40º es un castigo divinoooooo! Yo lo tengo aparcadito de momento!

Besitos, besotes,
Arantxa.

Asun dijo...

Chulisimos tus trabajos en fimo, madre mía entre el fieltro y el fimo me tienes con la bocota abierta.
Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

aNita_bum! dijo...

Pero madre miaaa!!!!
que cositas tan bonitas poooor favoor!!!!!! que lindooooo el duende!!!!!!!!!!! me encanta!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
adoré tu blog!
ya me hice tu seguidora!}te invito a visitarme
saludos desde Chile
c@

Sonrisas de Fieltro dijo...

Beaaaaa ya estoy aquí!! jajaja
Me encantan tus colgantes, pero el duendecillo es una preciosidad, ya estoy ansiosa por ver lo que tienes preparado.
Ya no me voy a perder nada más, aquí estaré cada vez que publiques, a no ser que me toque la lotería y me vaya de vacaciones jajajajajajajajaja
Un besito guapa y gracias por acordarte de mi.
Un besito enooorrmeeee!!!

Ara :):)

Royso dijo...

¡Hola! Me encantan las cositas que haces. ¡Qué chulada!

Si no te importa, te enlazo a mi blog.

Saludos desde Córdoba ;-)

http://fimoroyso.blogspot.com/

canelussaka dijo...

hola pasate por mi blog, te tengo una cosita, jejejejeje

Eva Mª - Coleteros Caramel dijo...

Que monadas que haces en fimo, me encanta lo creativa que eres. La verdad es que el colgante del duende es precioso y lo has acompañado muy bien con los tonos morados y pistacho. Felicidades, tienes mucho gusto. Un abrazo.

Carmen dijo...

Cuantos detalles!!Me encanta!!
Que arte tienes!!Un Saludito!!

Dezazu dijo...

que lindo el buhito me encanta y el colgante tambien es precioso muchos besos

Lucy dijo...

Hola!

Todo es precioso!! Me requeteencantan los buhitos!! Son super bonitos! ^^ Y la duendecilla es tan bonita!

Muchos besitos,

Lucy

anabelucraft dijo...

Hola!!
Los buhítos son muy chulos pero los duendes son un encanto... Quedan muy bien como colgante!!
Saludos

NOISS dijo...

un millon de gracias por hacerte seguidora de mi blog. Estoy encantada es un placer.

Ojalá mi blog llege a tenr tantos seguidores como el tuyo.

GRACIAS


http://telondefieltro.blogspot.com/

Eris dijo...

Tienes un blog maravilloso :D me hago seguidora ahora mismo!

Te dejo mi blog:
http://diosa-de-la-discordia.blogspot.com/


Saludos, Eris ^^

zhenda dijo...

Pero que cosas tan tan preciosas!! Eres una verdadera artistaza! Un besazo grandote!!!

Algodon de Azucar dijo...

Me gusta muchiisimo esta super chulo,haces unas cosas muy bonita, soy tu nueva seguidora^^

Cloudsandcolours dijo...

Awwwwwww, los buhooos me han enamoraaadooo! Que encantooo >.<

aLsEIdE dijo...

Tienes un premio en mi blog.
Un besillo.

Misimú dijo...

Hola. Me gusta muchísimo lo que haces, te quedan preciosos.
Si quieres puedes darte una vueltecilla por mi blog. También hago intercambios:

http://misimu.blogspot.com/

Un saludito! ^_^

La Mirada de Medusa dijo...

Son monísimo y además me encanta el colorido que has elegido!

Por cierto, tienes un regalito en mi blog!

Un beso

EVA dijo...

Me encanta todo lo que haces, es una maravilla. tienes unas manos... Te sigo hace mucho y aunque hace muy poquito que abri mi blog te invito. si te apetece venir estaré encantada.

www.ninadedrap-eva.blogspot.com

LAURA dijo...

hola guapa , te sigo , y desde lla me encanta todo lo q he visto en tu blog. te dejo un saludo y te invito a mi blogg , además tienes algo allí para ti , y muy merecido por tan bonito trabajo . espero que te guste , bsos y hasta otra