Siguen mis pequeños pasos...

lunes, 28 de junio de 2010

Aquí andamos de nuevo

    ¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo, los que me tenéis agregados en facebook ya sabéis que me queda sólo quedarme a dormir en mi "dulce lugar de trabajo", pero bueno, creo que esta es la última semana de estres, que por cierto está bien completita porque trabajo hasta el domingo :-(


     Pero bueno, entre hueco y hueco he podido hacer algunas cositas, no es nada nuevo, pero a mi mis duendecillos me tienen encandilada ^^... Aquí van los nuevos seres...

     El que está vestido de verde ha salido un poquillo cabezón, pero por ello no vamos a discriminarlo, ¿no? jejeje. De esta "tanda" mi favorito es el que está en el centro, al que he bautizado como Duende Sunflower ^^... Y tú, ¿me dices cual es tu favorito?

P.D: Me marcho ya por hoy, pero vuelvo mañana para agradecer los premios que me habeis otorgado estos días atras. ¡¡Ah!! Se me olvidaba, participo en el concurso que organiza Miri kong de las fotos con sus Matrioskas, si me queréis votar, ya sabeis, jejejeje.

     Un beso para tod@s los que me leeis, Bea ^^

51 cositas que decir:

Endless dijo...

Qué preciosidades! No sabría ni por cuál decidirme!

¡Saludos!

Alejandra dijo...

qué bonitos!! el que más me gusta es el rosa y el del medio jeje. son preciosos!!

Natsumi's Creations dijo...

Hola mi niñaaa!!!
Madre mia Bea cada dia me gustan mas tus duendis...la verdad que no podria decirte mi favorito porque estoy en duda con varios, la rosita con lunares...la azulita y la negra...es que son preciosos todooos!!!
Tranquila poco a poco se ira...lo malo es que estos trabajos son asi...y en navidad creo que es peor...verdad??
Un besote enormeee y ya sabes que si quieres nosotras te damos la fuerza pa seguir ;)

Tamara dijo...

Preciosos los duendecillos, me encanta el de azul es una monada.

Saludos.

Rozío Martínez dijo...

wow q guapísimos q son, me encantan tus duendecillos.. mis favoritos el amarillo y el azul, pero son preciosos todos, besines ^^

G&G dijo...

Preciosos todos!!!!

La estrellita azul dijo...

Bea me encantaaaan, estoy contigo, el amarillo es precioso, el rosa m gusta tambien!
Ya te vote, suerteeee

Eva dijo...

A mí me gusta el verde, el cabezón...jejeje.

casitadefieltromont dijo...

pues me encantan¡¡ no sabria decirte,,me gustan todos, y suerte en el concurso,besos

Melma dijo...

Son todos monísimos! Que me gustan a mí muchísimo tus duendecillos!! Aiiiiis!!
Ánimo para esta semanita y las que vengan!

besitos

Ponte FIELTRO dijo...

Hola, hola!!!!!!!!!

Ayyy, te echaba de menos por aquí!!! Como no tengo facebook, no sigo tus andanzas laborales y no sabía que prácticamene te habías mudado al trabajo, jajaja! Ay pobre.............

Y bueno, los duendes son una monería............... pero ¡¡¡¡¡TODOSSSSSSS!!!!! aunque la del centro (naranja) y la blanca y rosita son mis favorit@s...........

Besitosssssssssssssssssss y que te sea leve la semana!

Arantxa.

miss-perea's dijo...

hola
me parece muy monina la niñina con lunares rosa, es muy coqueta.
no trabajes mucho que es malo para la salud...solo lo justo..;-)
besos

Esther dijo...

Preciosos, me gustan todos así que, .... no sabría cual elegir.

Vruja dijo...

Ufff!!! Q dificil elegir porque todos son preciosos. Me gusta el negro con la flor roja, pero los demás también!!! el azul con la lunita es una preciosidad
Enhorabuena
Besotes!!

VERONIQUETA dijo...

He comenzado hace poquito a seguir tu blog y hoy cuando he visto estos duendecillos... ¡¡me he enamorado!! Son preciosos y me gustan todos, te felicito por tu trabajo.
Un saludo.

Dafne dijo...

Me gustan mucho todos pero el que más el azul con lunitas y estrellas! Son geniales! besos

Pepi dijo...

Jajajajajaja......................que caritas y que bonitos que son, me gustan todos pero como con la edad me vuelvo un poco chonchi me quedo con el rosa. Un besito y tomate un respiroooooooooooooo.............

troy dijo...

hola guapa!!!! como te puse en facebook me encanta me encanta me encanta el de media luna!!!
bss guapa y que te sea leve ;)

Gretna dijo...

Que duendecillos mas monos! a mi me gustan todos. Besitos guapa!

canelussaka dijo...

Me gustan todos!!!!!!!!!! besos

Evaluna dijo...

me gustan todossss!!! son monisimosss!!! y con esa carica tan graciosaaa!! ayyy ke me los comiaaa!!jajaja! besotes!

Blanca D dijo...

TIENES UN FANTASTICO BLOG!!!
TUS CREACIONES HERMOSISIMAS
ME HAGO TU SEGUIDORA Y TE DOY LAS GRACIAS POR HACERTE MI SEGUIDORA
FELIZ LUNES
BESOS Y ABRAZOS :O)

canelussaka dijo...

Hacemos intercambio???????????????????
Aunque no se si conoces mis creaciones. besos

Cris Purrusalda dijo...

son geniales, eligo el azul por la luna ... aunque el del medio es graciosisimoooooo.
Animoo y muchos besos linda

Manos Maravillosaas dijo...

que bonitos esos duendes!

Reixel dijo...

el que más me gusta es el amarillo, pero te hanquedado geniales!

Tina Mandarina dijo...

Pues a mí el cabezón me parece supermono...
Un besito

Eva Mª - Coleteros Caramel dijo...

Holaa!! no nos conocemos pero a partir de ahora, estaré pendiente de tu blog porque me ha encantado tu trabajo. Son tan dulces tus duendecillos que te alegran la vida con solo mirarlos. Felicidades por tus creaciones están hechas al superdetalle.
Besitos grandes. Eva
http://novedadescaramel.blogspot.com
http://coleteroscarmel.blogspot.com

Eva Mª - Coleteros Caramel dijo...

Holaa!! no nos conocemos pero a partir de ahora, estaré pendiente de tu blog porque me ha encantado tu trabajo. Son tan dulces tus duendecillos que te alegran la vida con solo mirarlos. Felicidades por tus creaciones están hechas al superdetalle.
Besitos grandes. Eva
http://novedadescaramel.blogspot.com
http://coleteroscarmel.blogspot.com

SANDRA dijo...

Pero que bonitos son!
Besos!

tamara dijo...

Son todos muy chulos!!que si no te gusta el verde me lo das a mi eh?jajajaja es bromilla,te han kdado guay!

Mercedes dijo...

¡Hola Bea!
Me gustan tooodos, soy duendeadicta! De verdad, todos divinos.
Besotes!!!

broches-tas dijo...

Hola!!!!
¡¡¡por favor que monadas haces!!!
me quedo a seguirteeeeeeeee!!!
felicidades por tu trabajo!!!
besotes

Verónica dijo...

Son totalmente unas preciosidades, no sabría cual elegir, me gustan todos, que graciosos son :)
Buen fin de semana!

Manos Maravillosaas dijo...

Que bonito todo !
Pasate que estoy de sorteo! :)

Carmen dijo...

Me encantan!!Son geniales!!
Un Saludito!!

Xana dijo...

Me encantan tus duendinos!! son preciosos!!

Piluquita Pi dijo...

Son monísimos como todo lo que haces!!! El negro me encanta!!Un beso

Xana dijo...

Pasate por mi blog, tienes un regalin!!

LaMois dijo...

que bonitos, no les falta detalle y con esas caritas tan graciosas. enhorabuena, te sigo

Carmen
un besito

uy parece que hay problemas con el verificador de palabras, a ver ahora...

KIPURUKI dijo...

A mí el verde me parece precioso!!
Bueno todos son preciosos!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ADORNA-T

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Virginia dijo...

llevo tiempo siguiendo tu blog, m sirve comoinspiracion para el mio :)

me encantan todas tus creaciones y de los duendecillos el q mas me gusta es el cabezon jjejejjeje

pasate por mi blog si tienes un ratito www.solofimo.blogspot.com

me hago seguidora :)

Lisa Fedo dijo...

Holaaaa
Tienes razon
Tenemos mogollon de amigos en comun
Me encanta lo que haces
Siempre digo que los mejores blogs me encuentran a mi
Y tu eres uno mas en mi lista
Me encanta la paciencia que tienes con el fimo
Si que hace calor si jeje
Y los brochecillos d duendes son una monadaaaa
Yo quiero unoooo
Asi que en septiembre ya cuando pase mi sorteo te avisare por si te apetece hacer un intercambio
Te sigo
Como no!! Jaja
Besoteeee

Elena dijo...

Uffff! Elegir uno sólo es comlicado, me quedo con dos, el Duende Sunflower y el cabezón, jajaja! Es que la mariposilla esa, es tremenda!
Te invito a mi blog, estoy de sorteo:
http://al-pot-petit.blogspot.com
Besitos

¸´¯`°¤.¸ (¯`¤ ArTWeN ¤´¯) ¸.¤°´¯`¸· dijo...

Pero que duuuulces! me encantan!

supercursi dijo...

¡Tus duendes de fieltro son preciosos!

Moni dijo...

Me encantaría tenerlas en Le Vintage, y a tí??

SANDRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SANDRA dijo...

Hola,que tal?Te quería pedir un favorcillo.Resulta que mi blog no se actualiza,y lo he solucionado,pero para que lo veas,me tienes que dejar de seguir y luego volverte a hacer seguidora.Te importaría hacerlo?Muchas gracias y perdona las molestias!

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 長灘島景點 長灘島機加酒 長灘島必買