Siguen mis pequeños pasos...

miércoles, 2 de junio de 2010

¡¡¡Hola Chicaaaaas!!!

     ¡Hola! ¿Qué tal? ¿Qué os contais? Por lo que veo en vuestros blogs os contais muuuuchas cositas... ¡¡Eso me gusta!! A ver si mañana que tengo la tarde "parcialmente libre" me paso por vuestros blogs y os comento toooodo lo que no os he comentado a lo largo de estos días que he estado desaparecida...


     ¿Cómo? ¿Qué cuál es el motivo de mi desaparición? Pues he estado de vacaciones una semanita y me he pirado a la playita para aprovechar, he vuelto a estar malita con fiebre un par de días, he vuelto nuevamente al trabajo (sniff, sniff)... En fin, muchas cosillas que no me dejan tener un pequeño respiro para pasearme por aquí alegremente, pero bueno... A ver si consigo "administrar" mi tiempo por fin y actualizo más a menudo (así no tengo que hacer estos post tan larguíiiiiiiiisimos)

     En estos días he hecho algún inter más... En concreto con Gemma de Engrunes de Manualitats. Gemma me mandó tres bonitos broches y dos bolsitas con materiales a los que le voy a dar muuuuucho uso, sobre todo a las lentejuelas, que me cuesta la propia vida encontrar lentejuelas monas en mi ciudad... No doy más rodeos y os enseño la fotillo de lo que me mandó ^^...


     Los broches son superbonitos y tienen un acabaado genial!! De hecho ya he estrenado los tres, jejeje. Muchas gracias Gemma por este intercambio y para lo que quieras... ¡¡ya sabes donde encontrarme!!

... Y bueno, esto es lo que yo le mandé...


     Un collar morado, del cual me enamoré; un corazoncito y un duende seta ^^... ¡¡Espero que todo te haya gustado mucho!!

     Hablando de intercambios tengo que pedirle perdón a Mamen, porque entre una cosa y otra el inter se está retrasando más de lo previsto, pero te prometo que este sábado voy a correos y a mucho tardar el martes ya lo tienes... Lo mismo le digo a mi amiga del "intercambio de la amistad"... Espero me perdoneis y entendais.

     Y ahora agradezco a todas y cada una de las personas que os acordais de mi para concederme premios, que en este caso son... (redoble de tambor) ... Troy, Ara, Arantxa, Hiedra y Raquel que me han concedido este bonito premio que ahora mismo voy a completar :-)


Y aunque decir sólo diez cositas que me hagan feliz es muy dificil, apretaré las lineas para que me quepa casi todo ^^
1. Mi familia.
2. Mi novio (ZD)
3. Hacer las cositas que hago y que a la gente les guste.
4. Tener trabajo en los tiempos que corren.
5. Saber que algún día trabajaré de maestra de Educación Especial (si la Junta se enrrolla y dan un buen presupuesto para convocar plazas y no para que los viejos busquen novias en el programa de Juan Imedio o salgan nuevas copleras a la palestra... Lo siento pero si no denuncio eso, me da algo)
6. Viajar.
7. Las playitas de Almería y los bares de Granada.
8. Llegar a casa y tirarme (literalmente) en mi sofá.
9. Las chuches!!! Todas y cada una de ellas, salvo los platanitos azucarados.
10. Que la gente se acuerde de mi.

     Y ya para terminar, os voy a enseñar lo último que he hecho, de lo cual estoy muuuuuuuuuuy requeteorgullosa, aunque soy consciente de que tengo que mejorar. Ahí va una foto de equipo...


     Espero os guste, si quereis ver cada una de ellas podeis pinchar aquí.

     Y si has tenido paciencia de leer hasta este puntoooooo... ¡¡Gracias!! Se despide la reportera más dicharachera de la blogosfera. Besos!!


35 cositas que decir:

miriam dijo...

que bonitoooooooooooooooooooooos son!! me encantaaaan el equipo!! asi todos de colores!! vivaaa vivaaa son collares verdad?? son preciosos!

muchos besoooosy bienvenidaaaa

La estrellita azul dijo...

He leido todo el post como una campeona!!!
Son muy bonitos los duendes!!
Besitos

sibi dijo...

Bueno bueno!! preciosos los duendes!! me han encantado cada uno con su detallito. Estan genial. Felicidades guapa!!

Dafne dijo...

Gracias a ti por el inter!! Disfrute mucho! Por cierto yo tambien me enamore del collar :P Me encanta! Igual que el corazón y el duende! Y los nuevos son maravillosos!! Besos

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

xq no vamos a leer to chiquilla?
muy buenos intercambio, menuda ilu hace ver al cartero.....
tengo los mismos gustos que tu, sofa, viajar, familia, dulce, cañitas puff
y las hadas? amossssssssssss que cosina. no hay dos iguales, me encantan.
bueno, espero que estes recuperada y a seguir este verano caluroso.besos

Sonrisas de Fieltro dijo...

Bienvenida a casaaaa!!!!! jajajajaja
Qué bien que ya estés recuperada y estés por aquí. A ver si me escribes que me tienes abandonada. Qué intercambio más bonito, sobre todo el duendecillo que le has enviado tú, me ha robado el corazón jajajaja
Los colgantes son preciosos. Veo que ya eres toda una experta en fimo, a ver si me das algunos consejos que yo cada vez que lo cojo acabo desesperada. Que si huellas, no se queda bien, esto es un churro... jajajaja En fin... infinidad de cosas me pasan a mi.
Bueno Bea, espero verte por aquí más a menudo no?? Que se te echa de menos ^-^
Un besote enorme,
Ara :):)

troy dijo...

me he quedado literalmente enamorada del colgante rojo con la flor negra ayyyyy cómo me gustan!! jejejeje.. si es que todo lo que tpase por tus manitas....
Qué disfrutes mucho de tu intercambio y déjate ver más por aquí!!! bss guapa!!!!!

Natsumi's Creations dijo...

Hola Beeeeaaaa!!
Pero que cosas mas bonitaaaaaas que intercambio mas chulo habeis hecho las dos, como mola todo ^^

Y bueno espero que no te nos vuelvas a poner malita eeeh que estamos casi en veranito :P
Y tb quiero y deseo verte mas por aquiii, que nos tienes abandonaikas:(

Los colgantes de duendecillos me han encantado los he visto uno por uno....y me han enamorado dos el negrito y el rosita...son super cucos!!!Que manos tienes jodiaaaaaaa ^^

Besotes enormeees

Carmen dijo...

Los duendes están geniales!!Me encantan!!Un Saludito!!

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Bea!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay qué alegría verte por aquí!!!!!! Se te echa de menos muuuuuucho, pero si has estado en la playita, te perdonamos... ;-)

Jo, que preciosidad de intercambio habeis hecho!! Es que me gusta todo!!!!! Y los duendes de fimo....... ayyyyyyyyyy!! No les falta un detalle... me he quedado con los ojos a cuadros al ver el verde mar, el turquesa, el amarillo, el negro, el naranja, el rojo, el rosa y el malva.... TODOS!!! Cómo elegir??

Bueno, me alegro de que te gustara el premio y de que haya muchas más cosas que diez que te hacen feliz!!!!!!!!!!

Besitos y cuidate!!
Arantxa :-)

Verónica dijo...

Me encanta tu pequeño equipo jajajaja son una cucada de lo más bonita.
Y lo que te ha enviado Gemma, que es un cielo, todo precioso :D
Besos!

canelussaka dijo...

Ainsssssss que envidia por favor!!! con las ganas que tengo de hacer un intercambio?????? pero no sé si llego a tu altura,no sé si conoces mis peque-creaciones, pero estoy muy nuevecita en este mundo, pero es lo que yo me digo "CARAMBA, MÁS BIEN O MÁS MAL, PERO MIS MANITAS LAS CREAN, VERDAD????
Impresionante tus haditas, pero las policromáticas son MARAVILLOSAS
enhorabuena y un saludo

Esther dijo...

Me encantan los duendes, están preciosos todos. Y enhorabuena por el intercambio.

Melma dijo...

Aiiiiiiiiiis!!!Me gusta todo!! El inter chulísimo ^^ Espero que disfrutes mucho de tus regalitos y el duende-seta me ha encantado!!! Yo lo quierooooooo!! y los duendecillos de fimo!!! jolin! Que a mí me hizo la boca un fraile jajajajajaja pero es que todo es precioso!

Muchos besitos guapa!

Ms.Mr.Puppy dijo...

▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀

Hola,si te gustan los animales o si tienes alguna mascota este es tu bloG !!!


♥ http://msmrpuppy.blogspot.com/

Un SaludOo !!!


▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀

Pepi dijo...

Aysssssssssss.....que de cosas divinassssssssssss.........espero que te lo hayas pasado divinamente en las vacances, jajajajajaja.......que gracioso tu comentario, me he reido de lo lindo.
Esos duendecillos son una preciosidaddddddddddddddd.........ahora mismo me voy a verlo todito. Un besazo artistaaaaaaaaaaaaaa.......

Encarna dijo...

¡Gracias por tu apoyo!. Besillos

WixaHM dijo...

qué preciosidades!! Si es que da gusto recibir tanto arte!!!

VanillaCloud dijo...

:O ¡ME ENCANTA! me encanta y me encanta tu blog...no se como no te habia visto antes...fieltro...fimo...eres una artista...¡De mis favoritas! A seguimiento que va tu blog :) ¡Seguiré muy atenta a tus cositas!

manosmaravillosaas@hotmail.com dijo...

Que cosas mas xulas !
me ago tu seguidora ! :)
un saludo

Princesa dijo...

Que cosas más bonitas haces.

www.estanochesoyunaprincesa.com

Reixel dijo...

Me gusta mucho lo que haces, los elFos son geniales! ya me he hecho seguidora tuya! iré siguiendo tus creaciones y a ver si kuando haga mas cosas (porque acabo de empezar) hacemos un intercambio! besos
www.misbrochitos.blogspot.com

Sara dijo...

Pero si son una monada!!! que graciosos.
enorabuena por el premio y el intercambio, es precioso todo. disfrutaro mucho.
Un besote guapa

bego dijo...

me encantan, son ideales, un saludo.Taller puala

Palomita Marta dijo...

Qué cosas más bonitas haces. He visto una ovejita super dulce por aquí a bajo. Te sigo a partir de ahora :-)

bsos

AnA dijo...

Que bonito todo nena! estoy completamente enamorada de tus duendecitos y de esa "san valentín" tan monísima q has creado!
cuando kieras hacer un intercambio con nosotras solo tienes q decirlo! sería genial.
a ver si ahora q ha terminado el periodo de examenes y todo eso podemos hacer muchas cosas nuevas

Ar@ KreAtiv@ dijo...

hola, solo pase a saludarte y a desearte una maravillosa semana, ya no te pierdas tanto, se te extraña =D por cierto estoy de sorteo en mi blog, por si gustas pasar...

Ara.

Gretna dijo...

Pero qué monadas!!! ayyyy..yo tambien quiero, jeje. Bueno, me gustan como te han quedado, besos!

Ponte FIELTRO dijo...

Hola guapa!!!!!!!

Tienes un regalito en mi blog!! Espero que te guste!!

Besos,
Arantxa.

cupcaaake dijo...

que cositas mas bonitas!

tamara dijo...

que bonito todo,muy chulo los intercanbios y esos elfos preciosos!!!
Te invito a mi blog q ademas stoy de osrteo por si te apetece pasarte
http://brochecicosycosicas.blogspot.com/
bscos

Carmen dijo...

Pásate por mi blog!!Hay una cosita para ti!!

troy dijo...

hola guapa!!! pásate por mi blog que tengo algo para ti :)

Amatista Azul dijo...

Me encantan tus duendes, son preciosos!!!

Cristina Y Laura A.C. dijo...

Preciosas!!!no tengo palabras!!!=D
http://mundofieltro-cyl.blogspot.com