Siguen mis pequeños pasos...

miércoles, 12 de mayo de 2010

Mi Nenita Oriental

     ¡Hola chicas! Ains... al final me he retrasado un poco con la publicación del post, pero bueno, aquí estoy para enseñaros una nueva "Nenita Melenita" fruto de un encarguito personalizado, espero que os guste...


     
     Yo la verdad es que la veo moníiiiiisima con sus ojitos rasgados, sus moñitos, sus palillitos chinos y su kimono bordado a mano... Es de lo más oriental, ¿no os parece?   :-)

     Ahora llega el momento de los agradecimientos... (el de mi típica pregunta del millon viene al final, jejeje) Agradezco a toooodos los que me premiais y me dais vuestros mimos, porque me alegra un monton ^^ 

     Así que agradezco a Yasmi, Elena y a Anita el fantástico premio "Tú si que vales" (creo que no se me olvida nadie, peor porfi, si me he dejado a alguin sin nombrar ruego me lo digais y edito esto, ¿vale?)

    
     Y ahora agradezco a Tina Mandarina y Arantxa porque me han pasado el premio de la Mariposa de la Amistad... ¡¡qué bonito!! jejeje

     
     Muchiiiiiiisimas gracias a todas por acordaros de mi, por visitarme, premiarme, comentarme, apoyarme... En fin, ¡¡gracias!!

     Ahora me toca a mi pasar lo premios, que van directitos a....

Cesar, Porque hace unos gifts animados que son la leche y además es hermano de mi amibloguera, Ara
Sara, porque hace unos brochecitos llenos de color y de encanto.
Dasanova, porque decora camisetas como nadie.
Mercedes, porque la conozco de hace muy poquito y me apetece conocerla más ^^
Rozío, porque sus amigurumis son muy divertidos.

     Bueno, bien sabeis que se lo daría a muuucha más gente, pero es que la mayoría ya lo teneis, lo cual significa que muuuucha gente se acuerda de vosotras :-)

     Y bueno, antes de irme mi típica pregunta del millon de fin de post... Esta es referida a el intercambio de la amistad... ¿Qué hago si me han llegado 3 de personas diferentes el mismo día? Solo me puedo apuntar a uno...¿Y con lo demás que hago? ¿Les digo que ya me apunté? Ainssss.... que yo estas cosas las veo muy liosas, explicadme, explicadme... Además, que me está llegando a dos cuentas... la de gmail y la de hotmail....¡¡Qué lio!! ¡¡Ay, omá!!

      Bueno, me voy por hoy... Espero traer cositas nuevas antes del finde
Un besote, Bea ^^

45 cositas que decir:

lolitasfieltro dijo...

jijiji, me encanta me parece supergraciosa. un beso wapa

Anbel dijo...

Pues te ha quedado muy bonita! Es una monada!

Anbel

miriam dijo...

que bonita es!! me gustaaaa siii
aunque la mia me gustaa me gusta mas!!! jjajajaja
:)
te quedan todas tan y tan bonitas!!
muchos besos guapa!!!!

te paso un mail con la receta!!

Sara dijo...

Pero que bonita!!! me encanta, la he visto en la lista de blogs y he entrado coriendo, jajaj
es preciosa.
besotes guapa

Rouss dijo...

me parece muy original y muy bonita.

casitadefieltromont dijo...

pero que graciosa te ha quedado, me encanta,¡¡ besos

Dafne dijo...

Esta genial! Que linda te quedo! Muy real el kimono!! Besos

janil dijo...

Ay, quélinda!!!!!

un abrazo!

VIRFIELTRO dijo...

Es preciosa!!!Además de alegría, desprende mucha dulzura!

Ponte FIELTRO dijo...

Hola, hola!!!

Pero qué nenita más guapa!! Qué bien te han salido los rasgos orientales, chiqui! Está propia con sus palillitos y demás detallitos!!!! ME ENCANTA!!!!

Y bueno... yo soy una de las que te ha puesto en el apurín con el intercambio de la amistad... :-S Pero el caso es que yo estoy igual que tú: también me lo mandaron tres compis, acepté el primer mail que me llegó y le expliqué lo sucedido al resto de compis! Ahora el siguiente problema es....... Tachán!!!! De las 6 chicas sólo me quedan unas dos y después de intentaro con más compis, ya no sé de nadie que quiera hacerlo para completar a mis 6 destinatari@s del mail...

Si se te ocurre algo, me informas, vale? Con la ilusión que me hizo el intercambio, por ser el primero... y me está dando unos quebraderos de cabeza...

Bueno, guapis, te dejo, que voy a seguir cosiendo!

Besitos,
Arantxa :-)

Rozío Martínez dijo...

Está preciosa tu muñequita oriental, me encanta!! gracias por los premios ^^ que ilusión
Y por último yo soy otra de las que te dejó el apuro del intercambio de la amistad ¬¬ y a mi también me lo mandaron varias veces pero acepté la primera y al resto les avisé q no cuenten conmigo pq ya estoy metida en el lío... te aconsejo lo mismo, por tanto si yo no fui la 1ª q te lo mandó avisame para buscar a ver si hay alguien q no esté ya metida ;) besiness ;)

luisa dijo...

Te ha salido muy linda¡¡
Y con la arcilla polimerica, vaya triunfo¡¡yo todavia titubeo para empezar, compre materiales y ahí están.La ovejita monísima¡

sibi dijo...

Que linda te ha quedado! Es chulisima con su kimono y todo.
He visto tambien tus principios con el fimo. Esta genial genial, espero que vayas haciendo mas cositas.

Asun dijo...

Que diver y guapetona te ha quedado.
Enhorabuena por tus premios, te los mereces encarecidamente por tus trabajos.
Un saludo y feliz semana.

Sonrisas de Fieltro dijo...

Pero qué nenita oriental mas chuliiii!!!! Preciosa como todas las demás, ya lo sabes jejeje
Felicidades por tus premios, parecen que han llegado a todos los blogs jejejeje y gracias por dárselo a mi hermano, a ver si sabe que hacer con ellos jajajaja
Bueno guapa, espero verte más a menudo por aquí que nos tienes abandonaitos :(:(
Un besote enorrrrmeeee!!!
Ara :):)

Pepi dijo...

Jajajajaja.............que carita mas simpáticaaaaaaaaaaaaaaaa........es una monada y felicidades por los premios. Un bestito.

troy dijo...

ayyy te quedó preciosa!! con esos detallitos y sus ojitos rasgados... preciosa!!!!
enhorabuena por los premios te los mereces todos :)
bss amiga!!

Dezazu dijo...

esta preciosissima que linda!!!enhorabuena por los premios!!!

Dasanova dijo...

Yo que entraba a ver esa preciosidad que acabas de crear y me encuentro con la sorpresa del premio! muchísimas gracias corazón!!!
Es el primero que me dan y nos sabes la ilusión que me ha hecho!

Pero ahora, necesito ayuda para saber que tengo que hacer...no tengo ni idea, novata que es una jeje

Besossss

Natsumi's Creations dijo...

Buenas tardes preciosa!!!
Ains madre mia que monada de japonesita si es que es una ricuraaa :)
Lo del inter yo te diria como Rozio M que se lo digas a las demas ^^
Guapaaaaaaa un besote enormeeee y quiero ver mas cositas jijiji ;)

Mercedes dijo...

¡Hola Bea! muchísimas, muchísimas gracias por este precioso premio de la Mariposa de la Amistad que me llevo a mi blog más contenta que unas Pascuas...y enhorabuena por tu preciosa japonesita ¡me encanta! tus creaciones son un regalo para la vista.
Besotes mil!!!

M@ite dijo...

¡¡TE HA QUEDADO DIVINA!!!
aprovecho para decirte que en mi "otro blog" estoy de sorteo,
un beso.
teretambienconocidacomomaite.blogspot.com

miss-perea's dijo...

que mona la japonesita...me encanta con su quimono y sus ojitos
bsos

Pecados da mesa dijo...

Olá;
Muito precioso!
Me encanta seus adornos!
Muito bonito seu blog, congratulações. Vou te seguir.
Beijo!

Maria Paula -BRASIL -

cesarinsh dijo...

Muchas gracias por el premio! me lo acaba de decir mi hermana y he tenido que reeditar la entrada de hoy para agradecertelo ;)
ahh y enhorawena por tu trabajo pq te ha qdado muy bien! un besote!

El taller de iloga dijo...

Joooo!!! que chula que esta me gustan un monton tus nenitas.Un Beso

elimperdible dijo...

haces cosas preciosas!! me gustna mucho! enhorabuena!! un saludo

este es mi blog: elimperdibleymas.blogspot.com

calaveracoki dijo...

que bonita

Kyrashop dijo...

Me encanta todo lo relacionado con oriente, y esta muñequita es adorable ! un abrazo y buen finde!

ana dijo...

me encanta lo que haces sobre todo con el fieltro enhorabuena eres muy buena, yo estoy empezando pasate por mi blog a echar un vistazo nos vemos, voy a seguirte porque me gusta mucho lo que haces

Maménez dijo...

Hola... pasé a agraderte por ser seguidora de mi blog, siempre serás bienvenida. Abrazos.

Cris Purrusalda dijo...

que bonita es, dan ganas de abrazarla e irte con ella de paseo, porque seguro que queda genial. Yo estoy igual con lo del intercambio de la amistad... que lío!!

Verónica dijo...

Una nenita de lo más bonita .D
Besos

COQUETILANDIA dijo...

La nenita oriental te quedó muy linda y coqueta, bstos

Neyuki dijo...

Adorable!!! Besos ^^

Sonrisas de Fieltro dijo...

Bea guapísimaaa!!!!!
Qué envidia me das!! me voy contigo a la playa jajajaja Ojalá, a mi me espera una semanaaa.... estudio total :(
Qué lo pases bien y recarga pilas que quiero ver nuevas cositas tuyas.
Un besote enormeeee,
Ara :):)

mi_pinsesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tienda may dijo...

bea llamame,soy may necesito hablar con vos urgenteeee!!!!!saludos

Ponte FIELTRO dijo...

Hola guapa!

Pásate por mi blog, que te he dejado un premio!!!

Besitos,
Arantxa.

Sonrisas de Fieltro dijo...

Beaaaa!!! Estás negrita yaaa?? jejejej que envidia y yo con las oposiciones jur jur jur :(:(
Bueno guapa, que vengo a traerte una buena nueva jajaja te he otorgado un premio, aunque creo que lo tienes repe. Pero bueno, espero que te haga ilusión para cuando vengas de la playita.
Un beso guapísima,
Ara :):)

Hiedra Artesanías dijo...

Hola, te he dejado algo en mi blog!
Un besito

Raquel dijo...

Pasate por mi blog... te tengo una cosilla!!!çBesos

BACARIS dijo...

QUE BONITO!

SORTEO EN MI BLOG:
http://diademasb.blogspot.com/

Estais todas invitadas a participar!

Saludos
Bacaris

Carmen dijo...

Que chula!!Me encanta!!
Un Saludito!!

Reixel dijo...

hola! me gusta mucho la chinita! que mona! besitos!

http://misbrochitos.blogspot.com