Siguen mis pequeños pasos...

sábado, 24 de abril de 2010

Mi sexta entrada :-)

     ¡¡Hola!! Que sepáis que mi ausencia no se debe a que haya estado de cachondeo en la feria ni nada por el estilo, la cosa es que he andado un poco regular de salud y por lo cual no he tenido muchas ganillas de coser, ni de blog, ni nada... ¡¡qué se le va a hacer!!  Pero bueno, ya estoy aquí otra vez.

     La entrada de hoy, como habéis podido adivinar es para seguir el juego de la sexta entrada, al cual me han invitado Yasmina, Rozío y Mariví... Y cuando he visto la imagen de mi sexta entrada me ha entrado de tó, jajaja... Cuando veáis la imagen, entenderéis por qué...


     Es un rebaño de ovejitas que hice, pero las quise ambientar con un "paisaje" acorde, le metí mano al paint...¡¡y esta fue la chuscada que salió!! jajajaja... El dibujo digital no es lo mio.... pero bueno, ahi está... los comienzos nunca fueron buenos, jejeje (algún día os pondré una fotillo de mi primer modelo de flamencas... a mi me parecían de lo más monas, pero ahora después de un año las veo y observo gratamente mi fieltroevolución)... Otra de las cositas que tengo que decir de mi sexta entrada es que fue la primera de este año, no hace nada de tiempo y parece que fue hace ya un montón... jejeje.

     Y ahora se lo tengo que pasar a diez blogs...¡ay, diosito!... Si ya casi todas estais invitadas al juego... (Ahora es cuando toca la investigación en mi lista de blogs para ver quien ha hecho el juego ya y quien no...)

- Elisa de "La Zanganina"
- A Melma de "Melmalia" ... Si le apetece y su salud se lo permite ^^
- A Anita Chim Pum de "Me hace tilín"
- Anbel de "Bendita Rutina"
- A mi amiga de "Ponte Fieltro" (cuyo nombre desconozco...)
- A Molho de Manga (para que se anime con el carnet de conducir, jejeje)

     ... Cuando hago estas cosas siento como si estuviera nominando a los Oscar o algo, jejeje...

     Y bueno, antes de irme definitivamente os cuento un dilema...  El otro día entre y llevaba 5000 y pico visitas, pero misteriosamente, cuando volví a entrar por la noche, habían bajado mis visitas a 4000 de forma misteriosa... (tinonino, tinonino... es un redoble de misterio) ¿Os a pasado alguna vez? Y otro misterio al que no le encuentro lógica...¿Por qué no se corresponden el número de visitas de mi perfil con el del contador de visitas? 

     En fin, ya si que me despido, no sin antes agradeceros a las 216 personas que me seguís, el simple hecho de hacerlo comenteis, o no comenteis... Aunque si lo haceis os lo agradeceré más, jejeje.

     Un beso para todos y buen finde!!! Bea ^^

25 cositas que decir:

COQUETILANDIA dijo...

Hola Bea !! gracias corazón por acordarte de mí, espero estes bien, yo tambien he estado fatal de gripe pero estoy mejor, no he podido hacer nada de mi trabajo, esto parece una epidemia !!!!!

Ya me han invitado a ese juego, pero no importa en cuanto pueda lo hago otra vez, ya que no comenté la 6ª por falta de tiempo.

Que tengas un buen fin de semana, bstos

Natsumi's Creations dijo...

Hola Beaaa guapisimaaaaa!!!
Como estas de salud??Espero que vayas mejorando poco a poco, yo tambien ando asi asi...sera k tenga bajas las defensas con tanto cambio de tiempo jejeje :P
Tu 6ta entrada esta xulisima a mi me ha gustado mucho ver como decorabas el espacio a tus ovejitas jijiji ^^

Un beso enormeeee y mejorate mucho, feliz finde niña :)

Pepi dijo...

Aissssssssssssssss......que has estado malitaaaaaaaaaa...........?????????
Y yo sin enterarme para mandarte un os mimitos, cachisssssssssss............. bueno pues te los doy ahora muchos achuchones blanditosssssssss........jajajajaja..........
chula tu sexta entrada y cuando tengas un ratillo a ver si me mandas un pequeño "tuto" de lo que hiciste con el paint para experimentar, es que soy un poco torpona y me parece que te quedó genial.
Gracias por acordarte de mí, a ver si no se me olvida y lo hagoooooooooo.........jajajajaja...........es que con esta cabezaaaaaaaaaaa............
Un besito corazón y que te pongas buena prontito.

Meryjacander-brochesycomplementos Shop dijo...

Hola!!!!! que moninas esas ovejitas.... participa en mi sorteo... besines

http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/

Ponte FIELTRO dijo...

Hola!!!!!

Muuuuchas gracias por invitarme a tu juego! Estoy encantada de hacerlo... esta noche me pongo!

Ah, y me alegro muchísimo de que estés mejor... Es que con esta racha de calor, lluvias... cualquiera se estropea!

Por cierto, me llamo Arantxa, jaja!

Besitossss y buen sábado!

Ponte FIELTRO dijo...

Hola!!!!!

Muuuuchas gracias por invitarme a tu juego! Estoy encantada de hacerlo... esta noche me pongo!

Ah, y me alegro muchísimo de que estés mejor... Es que con esta racha de calor, lluvias... cualquiera se estropea!

Por cierto, me llamo Arantxa, jaja!

Besitossss y buen sábado!

Anita Chim Pum dijo...

eyy!! gracias por invitarme al juego!! jejeej

en mi casa están empezando con dolor de garganta... si es que uno ve 2 rayicos de sol y ya se pone la manga corta y luego pasa lo que pasa xD

Mejórate y... hazle caso al refranero (que es 'mu' sabio): hasta el 40 de mayo no te quites el sayo ejejej

Besicos!!

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola guapa!!!
Espero que estés mejor y te hayas recuperado para hacer cositas maravillosas con fieltro.
Gracias por el juego, ya me han invitado 4 veces jajajaja pero me niego a subir la entrada porque era tan feaaa... Me pasa lo que a ti, que veo broches antiguos (que menos mal que no subí) y veo lo mala que era con el fieltro. Pero bueno, voy mejorando poco a poco, o eso creo jajajaja
Así que gracias por invitarme. Bueno guapa, que te mejores y date una vueltecita por la feria jajajaj.
Besitosss :D
Ara.

miriam dijo...

beaa que cosas mas raras lo de tu contador!!! nunca me ha pasado.. pero es super raroooo
un besito guapaaaaa que has quedado segunda no?? me gustaba mas tu broche!! un besooooooteee y feliz finde!!

espero que estes mejor ya!!

troy dijo...

ayy que has estado malita??? espero que ya estés bien del todo.. muchos besos!!!!
lo del contador no me ha pasado nunca... pero bueno.. en un ratito llegas a las 5000 otra vez jejeje...
gracias por seguir el juego :) y lástima lo de meri-monadas... el tuyo me gustaba más, para la próxima!!

carla dijo...

hola. si es verdad, muchas veces visito y no dejo comentario. lo del contador? "Misterio blogosfero", a mi tampoco me paso y todas las noches lo veo, pero es feo xq una se fija en esas cosas.
un beso que te mejores
aca en el sur ya esta fresco pero todavia nos falta "lo peor". jaja

molhodemanga dijo...

Hola Bea !! Gracias corazón por acordarte de mí y por el apoyo con mi carné de conducir jeje:)¿Cómo estas de salud??Espero que vayas mejorando poco a poco guapa!!
Beijinhossss
Glaucy, de Molho de Manga :)

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Bea!!

Esta mañana me pilló un poco tarumba y no vi los resultados del concurso de Meri-Monadas.......... pero..............................

¡¡¡¡¡MUCHIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES POR TU 2ºPUESTO!!!!!!! Ese duendecito va a triunfar esta primavera!!!

Besitossssssss
Arantxa

Mercedes dijo...

¡Buenos dias Bea!
Espero que ya estés totalmente recuperada, venga, a partir de ahora, como una rosa!
Y enhorabuena por tu segundo puesto en el sorteo de Merimonadas, mis preferidos eran tu elfito y la matrioskita de Miriam...en fin, habeis logrado unos puestos buenísimos entre 55 participantes ¡total nada!.
Lo del contador, no te digo nada, la informática, contadores y demás es para mi cómo la fisica cuántica.
Besotes!!!

Kyrashop dijo...

Desde Kyra os proponemos el estilo Naïf.



Visítanos, y cuéntanos tu opinión!



Un fuerte abrazo ♥

Sara dijo...

guapa!!!que majas tus ovejas, jajaj
muchas gracias por pensar en mi, en la proxima entrada lo pongo.
un besote

Dra. Rana dijo...

Vaya! yo que te quería enviar el jueguecito de la 6 entrada y ... se me han adelantado! Otra vez será! Misterios sin resolver de la blogosfera... Un besín!

Sonrisas de Fieltro dijo...

Beaaaa!!
Donde andamoss?? Estás mejor??? Espero que sí porque como estás desaparecida... jejeje
Bueno guapa, espero que todo vaya bien y que sepas que me acuerdo de ti.
Besillos,
Ara :D

Neyuki dijo...

hola!!! Espero que ya este smejor!!! Pues a mi me ha gustado mucho esta imagen!!! Es super mona. Besos ^^

Hollywood Make-Up dijo...

visita tu blog de belleza http://hollywoodmake-up.blogspot.com/

Verónica dijo...

Lo del contador es un Expediente X jajajajajajajajajaja
Preciosa tu sexta entrada!
Besos

molhodemanga dijo...

Hola amiga!!Pasando solo para saludarte :))
Beijinhoss

Cucaracho dijo...

no hay 6 sin 7

KIPURUKI dijo...

Hola guapa tus Bes son muy monos para nada una chuscada es muy gracioso el dibujo!!! XD
Pasate por mi blog que te he dejado un regalito!!

http://kipuruki.blogspot.com/
PD: lo de las visitas es muy raro!!

miss-perea's dijo...

Todos los inicios fueron "especiales". ahora entiendo lo que es lo de la sexta entrada....chulo.
besos
para lo que necesites estamos en http://miss-pereas.blospot.com