Siguen mis pequeños pasos...

sábado, 10 de abril de 2010

Intercambio con Mirikong y otras cositas pa`l montón...

     ... Y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado... jejeje, cada día estoy más loca ^^

     ¡¡Hola a todas!! Se que lo he dicho ya varias veces, pero es que me da mucha cosilla no postear todo lo que quisiera, dibujar todo lo que quisiera, coser todo lo que quisiera... En fin, que últimamente no tengo tiempo casi para nada y las semanas que trabajo en turno de tarde, como esta, pues menos tiempo aún. Por eso en el post de hoy vengo a enseñaros, pues como bien he dicho en el título, mi intercambio con Miri y algunas cositas que he comprado... osea, las cositas del montón o de grandes asuntos pendientes, como le querais llamar.

     Así pues, tras esta bonita introducción :-P ... ¡Al lio!

- Intercambio con Mirikong.
      Pues si, creo que he tenido el placer de hacer un intercambio con una de las personas más dulces que figuran por la "blogosfera craft nacional". Miri, es una de esas niñas que tú nada más que la ves dices...-"Con esta niña se que me voy a llevar muy bien" ... Y esa es la sensación que a mi desde el primer momento que lei su blog me dio... Es que es mas dulce que un algodón de azúcar de la feria, jejejeje. Muchas gracias Miriam por este intercambio y porque siempre hay palabras bonitas en cada uno de los post que subo, en cada correo, en cada... Vamos, que muchas gracias por ser como eres ^^. ¡¡Guapaaaaaaaaaaaaa!!

     Y estas son las cositas que me ha mandado... ¡Foto de grupo!


     Y ahora con mas detallito...

  





     ¿A que es todo superbonito?... Pues os garantizo que en vivo y en directo, aún lo es muuuuucho más :-)

     Y esto es lo que yo le mandé....


      Y con más detallito....

     ¡¡Espero que te haya gustado mucho, guapa!!

- Cositas pa´l montón:
     Ya en su día manifesté en uno de mis post que tenía unas ganas inmensas de iniciarme en el arte del modelado con fimo...Pues bien, agarraros porque el momento ha llegado, jejeje... De momento lo que tengo en mis manos son las materias primas para iniciarme, pero espero poder hacer algo este domingo. Creo que para iniciarme he hecho una compra un tanto "bruta", pues no se como se me va a dar eso del modelado, pero bueno, ya no hay marcha atras...


     He de decir que el primer contacto con las pastillas de fimo y la extrusionadora fue un tanto decepcionante, os explico: Es como cuando vas por primera vez a McDonalds o Burguer King, que ves en la foto una impresionante y majestuosa hamburguesa... y tu piensas...¡¡esa hamburguesa tiene mi nombre, debe ser mía!! Y luego cuando te la ponen en la bandeja, te das cuenta de que es superpequeña... Pues más o menos algo así es lo que me ha pasado a mi... Esperaba un superpastillón de Fimo impresionante y al final... pues eso, que las apariencias muchas veces engañan, jejeje... Espero que por lo menos las pastillas cundan bastante... y que no me salgan churros -.-"

     Bueno, me voy a ir ya chicas que quiero terminar el broche para la participación en el concurso de Meri-Monadas y al final me va a coger el toro. 

     Un beso para todas y cada una de vosotras, Bea ^^


17 cositas que decir:

Evaluna dijo...

ke bonitas las cosas ke os habeis mandado!!!
me alegro ke te inicies en el mundiyo del fimo, yo no soy una profesional, pero si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntarme!!! por cierto estas super preparada, seguro ke te salen cosas preciosas!! un besote!!!

Natsumi's Creations dijo...

Hola cielo!!!
Ains que bonito intercambio con miriam, todo lo que te envio es super bonito y lo tuyo tambien tus niñas son adorbales!!!Encima me ha hecho gracia porque le has puesto una matrioska y ella k es especialista en eso se k le ha encantado :)
Lo del fimo jajajaja XD yo cuando las vi dije esto parece palstilina y encima super caro pero bueno, se hacen unas cositas muy bonitas ^^
Seguro que haces cosas tan bonitas como las del fimo!!

Un besote enorme princesita!

Anita Chim Pum dijo...

Qué bonitas todas las cositas del intercambio!!
Suerte con tu iniciación al fimo, al principio cuesta (hablo por mí) pero es como todo: práctica.
Besines!!

troy dijo...

Enhorabuena por el intercambio que coas más bonitas por ambas partes jeje..
Anda que no! buena compras si señor! Ya verás qué de cosas bonitas haces enseguida... que eres una artista!
Por cierto, me ha encantado el alfiletero que le has mandado a miriam... chulísimo! jejeje
bss guapa

miriam dijo...

guapaaa no solo me ha gustado me ha encantadooo
y que cosas mas bonitas dices de mi!!! joooo!! mil gracias mil gracias por cada palabra! y muchisimas mas por este intercambio tan y tan bonito!! gracias por dedicar tu tiempo a hacer algo especial para mi!! mil gracias de verdad!! muchos muchos muchos besitos!!!!!

Quinti Vichy dijo...

Qué muñequita más dulce, con su muñequito..!!
Muchos besitos!
Carmen

Pepi dijo...

Que cosas mas bonitassssssssss.........sois unas artistazassssssssssss...........deseando estoy de ver lo que hagas con el fimo, seguro que alguna obra de arteeeeeeeeee..............un besito mi niñaaaaaaaaaaa...........

Melma dijo...

Me encanta tu intercambio ^^ Las cositas de Mirikong y las que tú le has mandado! preciosas preciosas!

Anda chiquillaaaaaaaaaaaa!!! Cacho compraaaaaaaaa!!! jajajajajajajajaja Que envidia! Cuántos colores de fimo ^^ Qué ganas de ver lo que hagas con él!

Muchos besitos

magarex dijo...

Gracias por tus comentarios, cuando practiques con el fimo ya contarás que tal, yo también quiero probar con este material. Un saludo, Magarex

COQUETILANDIA dijo...

cuantas cositas tan bonitas !! tanto uno como otro está muy lindo.
Muy buena compra,, ya espero ver algo con fimo. Besos

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola guapaa!!!!
Me alegra saber de ti. Veo que traes muchas cositassss!!! Has cogido gustillo a los intercambios no?? jejeje Pues qué chulos todos los regalitos de Mirikong. Y lo que tú le has enviado es precioso. Ya sabes que tus nenitas me encantan y ésta es super linda.
Con lo del fimo.... a mi me pasó lo mismo, con lo caras que son las pastillas, son minis jajajajaja pero bueno, seguro que consigues hacer cosas preciosas. Ahora, te digo que es un pelín complicado, pero tú seguro que haces creaciones maravillosas ;)
Bueno guapa que espero leerte prontito jeje.
Besitos,
Ara :):)

Sara dijo...

Que de cosas chulisimas, esa nena ribia me ha dejado enamorada, que preciosa es!!! suerte con el fimo, a mi me gusta mucho aunque al final lo acabo usando mas bien poco.
besotes guapa, haber que nos enseñas.

Concacahué dijo...

Hola! Paseando por tu blog he visto que tienes ganas de empezar a probar con el fimo, yo llevo un par de meses " fimeando" y te aseguro que es de lo más entretenido, si te apetece dar una vuelta te dejo la dirección de mi blog http://concacahue.blogspot.com
Esta semana tengo muchas cositas nuevas para enseñar después de la horneada que creo que se han quedado bastante bien, un saludo y a seguir creando!! Besitos concacahueteros

Verónica dijo...

Es que Miri es un cielo :)
Me gustan mucho las cositas que le enviaste, son ideales.
Besos

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

ala que guay el intercambio, puff menuda ilusion.
Yo llevo poco tiempo, vamos 3 intercambios y 2 de los 3 los he mandao esta mñn, jejeje.
Si te apetece hacer un inter conmigo yo estoy dispuesta.
besines.

Be dijo...

hola!!que cosas más bonitas!!!yo también hago manualidades..brochecitos..pero en mi blog la verdad es que he puesto pocas cosas. te sigo!!!
muackkkk

la caballerita dijo...

HOLA GUAPISIIIIIIIIMA

PASATE POR MI BLOG QUE TIENES UNA SORPRESILLA

UN BESO ENORME
MAMEN
lacaballerita.blogspot.com