Siguen mis pequeños pasos...

viernes, 2 de abril de 2010

Fin de mis días de costura en el sofá...

     Pues sí chicas... Mís días de costuritas en el sofá han llegado a su fin porqueeee..... ¡¡por fín hemos comprado un bonito escritorio para hacer mis cositas!! No tendré nunca un "craft room" que bien me gustaría, pero tengo un "craft desk" jeje... Un rinconcito donde tener organizaditas tooooodas mis cosas, ains, estoy más contenta, jejejeje. Cuando lo tenga organizadito le haré una fotillo ^^


     Y bueno, he estado desaparecida algunos días, pero no es porque haya ido a ver pasos ni nada por el estilo... La Semana Santa no me gusta nada por muchos motivos, entre otros, porque Sevilla se paraliza entera, no me dejan aparcar en mi calle, está todo el tráfico cortado, la gente se vuelve superreligiosa y devota durante una semana misteriosamente... En fin, muchas cosas que para mi hacen que esta semana sea tediosa, aunque agradezco los dos días de fiesta ;-)

     Tengo muuuuuchas cositas que enseñaros, así que voy a ir por orden, para que no se me pase nada.

- El día 22 de marzo recibí el premio del sorteo que gané del blog de Marina de "Con mis manos". El premio era una Lola personalizada, jeje... Yo le dije que me gustaba el rock, ir de conciertos, que tenía el pelo largo... ¡¡Y así es como me ha visto ella!! Muchas gracias, Marina, ¡¡me ha encantado!! Yo con mi guitarra y todo, además es igual que la de mi novio, jejeje :-P

 
- A los pocos días de recibir el paquete de Marina, me llegó el segundo autorregalito que me hice por mi cumpleaños... ¡¡porque yo lo valgo!! Creo que para este regalo no hacen falta presentaciones, porque dudo que haya alguien por la blogosfera que aún no la conozca :-)


    Y otra con más detallitooooo
     - Y ya para terminar con este post y seguir con el mundillo de fantasía que estoy creando en el país de mis Nenitas Melenitas, aquí tenéis mi última creación, espero que os guste.



     Nada más por hoy, pero antes de irme quiero dedicarle unas palabritas a una personita muuuuuuy delicada y dulce que está pasando unos momentos un poco chungos (ella sabrá quien es cuando lea esto) y lo que te voy a decir es que nada ni nadie merece la tristeza de otra persona, así que ya te quiero ver cambiando el "chip". Un beso guapa!!

     Y ya está, espero que esto se publique porque blogger lleva dándome problemas más de una hora para publicar esta entrada... Si es que esto de las tecnologías es muy bonito, hasta que falla... Me voy que me lio y no paro. Besos para todas!!

28 cositas que decir:

troy dijo...

Qué te voy a decir!! Qué me encanta tu hada!! y eso que tiene el pelo rosa jeje...
Está preciosa :)

Maru dijo...

Hola me alegro que ya tengas tu escritorio y espero que puedas crear tu espacio asi le llamo al mio y en casa ya todos hablan del espacio de mama y lo respetan, por otro lado la hadita esta monisima. Besos
Maru

el reino encantado de Casiopea dijo...

Para mí es fundamental tener un rinconcito en casa donde crear... Especial, tranquilo y cálido...
Preciosa la hadita.
Un susurro de hada y buenas noches.

LaRastitaPresumida dijo...

qué bonito te ha quedado el nuevo broche. Es precioso.
Y los regalos, ni te cuento!
Besos

Pepi dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa......vaya cuantas noticias, felicidades por ese escritorio, que graciosa la guitarrista y de Myrarte que te voy a decir soy una de sus mas fervientes fans.............jajajajaja.............y tus nenitas me tienen loca, son divinassssssssssss..........un besito.

miriam dijo...

te he dicho alguna vez que me encantan tus nenitas?? jajajaja pues te lo digo! me encantan tus nenitas jajajajajaja
un besito grandee y jooo que bien te ira esa nueva adquisicion!
un besote mas!! feliz finde guapisima mia!!

COQUETILANDIA dijo...

Felicidades por tu rinconcito, el hada está linda y la guitarrista también. Besos

Evaluna dijo...

Holaaaaa!!!! cuando tengas organizado tu escritorio, kiero verlo ehhh!!! asi ke ya estas haciendole una fotito!!! tu lolita personalizada es xulisima!! y bueno ke decir de Myrarte!!! eske me encanta todo lo ke hace!!!y bueno bueno bueno tu nenita melenita es wapisima!!! me encanta la combinacion de eso colores, keda mas mona!!!

un besazo!!!

Natsumi's Creations dijo...

Hola mi niñaaa!!!
Ains que bien por fin te leemos despues de desaparecer por un tiempito jijiji ^^ Yo cuando vivia en jaen tambien pasaba lo mismo cortaban las calles pa sacar las imagenes, madre mia que ascazo de verdad y encima que alli van siempre en punta en blanco y como salgas con vakeras te miran mal y todo!!

Pues tu otro auto regalo es monisimooo!! Y tu nenita es preciosa de verdad y sobre todo el color (k me encanta el rosa) :)
Por cierto es una monada tambien lo que recibiste del premio copn mis manos aaaains...k cucada!!!

Un besitu mu grandeeeeee

Dibibos dijo...

Muchas gracias por apuntarte, por la visita y por anunciarme!!! suerte mañana...

honi mun dijo...

Menos mal que hay sevillanas con dos dedos de frente, no sabes cómo de identificada me he sentido con tus palabras hacia la semana santa... será una de las cosas que no eche en falta ahroa que vivo en Barcelona. en fin... tu nenita lindísima, muy dulce ^_^ Un beso

Sonrisas de Fieltro dijo...

Beaa que no estoy perdiaaa!!! por aquí ando liada con una entrada para subirla jajajaja Me encanta tu nenita, como todas las que haces.
Besitos guapaaa!!!
Espero que lo hayas pasado genial los poquitos días de vacaciones jejeje

Ara :):)

merimonadas dijo...

Hola Bea,
Respecto a tu pregunta: para el concurso sólo valen broches y el plazo es hasta el 11 de abril.
Te espero!

Pilta dijo...

Ya verás que cosas tan bonitas haces en tu nuevo escritorio, felicidades. El hada preciosa. Besos

sibi dijo...

Que bien! yo tambien necesito ya un rinconcito para mis cosas, que tengo la mesa del comedor que parece el rastro! Tu nueva nenita es una preciosidad al igual que todas! y tu premio de lolita personalizada es graciosisimo, me encanta!!

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

que de cosas nos tenias que contar, jejeje. Tu muñequilla, que decir, una monada, parece un pegotillo, ay que rica.........y tu premio, que chupichuli has quedao......bueno y tu autoregalo, es una joya.
bueno a ver si nos enseñas pronto tu rinconcillo que hace mucha ilusion. Yo sigo cosiendo en el sofa,jejej

besos manchegos.

Noelia Pueyo dijo...

que bonito...

besicos

Sonrisas de Fieltro dijo...

HOla guapaaa!!!
Qué, cómo va la semanita de trabajo después de las vacaciones?? yo deseando que llegue el finde jejeje Que me tienes abandonaaa :):)
Bueno, esperaré para ver ese rinconcito de trabajo que ya tienes. Qué bien, yo como no estoy en un sitio fijo, cargo con las cosas de un lado para otro jajajaja Qué caos!!
Bueno Bea, espero que estés bien.
Besitos,
Ara :):)

Zulma dijo...

Hola...!!! soy Zulma de Argentina: recien te conozco, recien entre a tu blog, y me encanto las cosas que haces!!! yo creo que las cosas pequeñitas son las mas dificiles de hacer no? te felicito por tu creatividad son preciosas, te mando un cariño enorme!!!

Carmen dijo...

Los elfitos son geniales!!Haces cosas muy chulas!!
Un Saludo desde Málaga!!

Dana dijo...

Hi :)!
I'm glad that you visited my blog.Your work is very,very sweet.I looove it :)
Do you have a translator on your blog,because I want to read it?
Take care :)

Marina dijo...

Hola Bea, he estado unos dias desconectada y no habia visto todavia la foto de tu Lola, me encanta que te guste y espero que la disfrutes. Un beso. Marina

hicaize dijo...

Gracias por seguirme! Me ha encatado tu muñequita. Pero lo que més me ha gustado es que pareces muy divertida!
Te sigo!
un beso
www.marcelate.blogspot.com

Nati dijo...

Hola soy Nati,estoy visitando algunos blog al azahar y me he encontrado con el tuyo, me he quedado asombrada que interesante y bonito es, tiene algo que otros no tienen y eres TÚ.
Tú lo haces personal y diferente y ¡uff! sorprende de verdad, te Felicito y me quedo como segidora.
Yo tengo un blog que me gustaria que conocieras se llama:"LOS CUENTOS DE NATI".Si te gusta estás invitad@ a quedarte, sería un honor para mí y mi casa está abierta las 24h y los 365 días.
Hasta pronto besos Nati.

Tesoros de Fieltro dijo...

Hola guapísima!!!
Quería decirte que lo que le has mandado a Miri Kong, me ha encantado és una preciosidad.
Tienes muchísimo arte!!!
Besos y feliz finde.

Mercedes dijo...

¡Hola Beatriz!
Acabo de "estar" en el blog de Miriam y he visto las preciosas cositas que le has enviado y queria darte la enhorabuena por todo lo que Miriam ha recibido, en especial la muñequita con la matrioskita que me ha encantado ¡es preciosa!.
Besotes y feliz fin de semana.

SANDRA dijo...

Hala,que niña taan bonita te ha quedado!
Un beso!

Esther dijo...

Qué bonita el hada. Gracias por hacerte fan de mi blog. Te sigo. Besos