Siguen mis pequeños pasos...

domingo, 7 de marzo de 2010

Solecito...¿dónde te has metido?

     ¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal ese fin de semana? (a parte de pasado por agua...) Ya estoy "desesperaita", me tiro de los pelos cada vez que me levanto y veo que no se puede salir a la calle por culpa de la lluvia. Lo bueno que tienen estos días es que si no tienes que salir a ningun sitio, son bastante fructíferos para fieltrear. ( He decidido que cuando salga el sol me voy a pegar a una pared en plan lagartija)


     Y fruto de estas tardes lluviosas han salido dos nuevos collares, uno para mi y otro de encarguito. Aquí los llevais...

 

     Este es el que me he hecho para mi ^^. Es una especie de medallón de fieltro combinando abalorios y botones con cordón de cuero... La verdad que con el uniforme del trabajo (una camiseta básica) queda muy mono :-)
     Y este es el encarguillo...


 

     Espero que a su dueña le guste... (entre otras cosas porque es para mi jefa... jeje)

     Y bueno, ahora quiero haceros unas preguntillas, para que la que quiera y tenga un ratín pues me conteste... Me quiero iniciar con el fimo y las cuestiones que tengo son las siguientes por orden de importancia para poder iniciarme:
     - A la que sea de Sevilla o alrededores...¿dónde lo compro? En mi pueblo no encuentro ningún sitio... ¿y sobre que precio ronda? Más que nada para que no me "tanguen"
     - Cuando encuentre donde lo vendan que compro ¿Fimo Soft o Fimo Classic?
     - ¿Para hacer las cositas me valen los típicos utensilios que usaba para hacer cositas de barro como cuando estaba en el colegio? (Se que es una pregunta tonta... pero es una duda)
     - Y ahora la pregunta del millón... ¿Puedo usar el horno donde se hace de comer para cocer las piezas o deberia comprarme uno de estos pequeños portátiles? (es que he leido no se que de gases tóxicos y mi novio dice que no me dejaría meter el fimo donde el mete sus pizzas...)

     De momento nada más chicas, espero enseñaros nuevas cositas pronto, aunque últimamente tengo menos tiempo entre gimnasio, casa y trabajo... pero bueno, siempre hay un ratito para el handmade :-)

     Un beso muuuuuuuuuy grande para todas, Bea ^^

15 cositas que decir:

troy dijo...

Hola guapa!!
Lo primero decirte que me encantan tus colgantes!! No dejo de mirar mi elfa jejeje...
A ver, yo utilizo el mismo horno que para mis pizzas sólo que tengo una bandeja excusiva para fimo (de los chinos).. uso fimo soft... y los utensilios los mismos que de chica, ahora eso sí, los de madera cogen color muy pronto y te pueden manchar otras piezas, yo personalmente los prefiero de plástico ;)
Espero haberte ayudado en algo jeje..
Bss...

Natsumi's Creations dijo...

hola guapisimaaa!!!
Madre mia que cosas mas bonitas los dol colgantes son mu monos :)
Yo tambien ando escasa de lo del fimo me da miedo hacerlo por si me sale mal
Se que aqui en Barcelona esta a 1.90 y 1.95 depende del lugar...supongo k por alli a lo mjor vale mas barato pero no mucho.
Lo dicho el encarguito es una pasada y tu colgante es super bonito ad+ es genial para darle un tokecito alegre ^^

Besotes

miriam dijo...

hola beaaaaaa

el fimo yo lo meto en el horno normal... eso si.. tambien con bandeja especial.. pero es que pasa relativamente poco tiempo dentro! y a mi me vale 2 con trentayalgo a ver que maravillas salen!! besoooooos

honi mun dijo...

jajajaja, muy bueno lo del novio con las pizzas... aisss, siempre igual. No pasa nada porque uses el horno normal, mi hermana ha ido cambiando de horno incluso y no pasa nada. Un besito

COQUETILANDIA dijo...

LOs colgantes son preciosos. Yo las piezas las pongo sobre platina o papel de horno. Lo más importante es respetar los grados y el tiempo de cocion que dice en el paquete de fimo, yo siempre pongo menos grados y más tiempo y vigilando pues un dia se me llenó la casa de humo negro y denso que es lo tóxico.Los moldes de plastico de galletas te sirven para hacer formas..

Sonrisas de Fieltro dijo...

Beaaa que colgantes más chulos. A ver si cuando vea tu jefa el que le has hecho te sube el sueldooo jajajajaja Se te han quedado muy bonitos.
En cuanto a lo del fimo....mmmm... no soy muy experta, pero a ver si te ayudo en algo. No recuerdo cual es el que yo compré, pero sí que es muy caro aquí en Córdoba. Me sale a 2.25 y es la única tienda que he encontrado. Pero en Sevilla leí un día a una chica que lo compraba en una tienda del centro y que le salía bastante barato. No recuerdo cual ahora mismo, pero lo voy a buscar y te mando un mensajito.
Sobre el horno... dile a tu novio que no se preocupe jajajaja yo uso un hornillo pequeño que me dejó mi novio, pero cuando estoy en casa (la de mis padres) uso el horno normal y no ha pasado nada por ahora jajaja aconsejan dejarlo abierto una vez usado, pero ya está.
espero que te salgan maravillas con el fimo y desde ya te digo que es bastante complicado. yo lo tng un poco aparcado por ahora :):)
bueno guapa, a ver si nos sale el sol por el sur que podamos salir jajaja.
besitos :):)
Ara.

Maite dijo...

Qué bonitos los colgantes!!!
En otra entrada tienes uno en azulitos,precioso!
:))

Carmen dijo...

Demasiada agua pá Andalucia!!Que te voy a contar yo...!Haces unas cosas muy chulas!!Sigue así!!
Un Saludo desde Málaga!!

Waynena dijo...

hola! te queriamos hacer una pregunta!!! nos hemos liado con unos intercambios y ahora no sabemos si te lo hemos enviado a ti!!! perdona por el despiste! A nosotras nos encantaron tus broches y el pastelito um... riquisimo jejeje... porfa contestanos y si no te lo hemos enviado mañana mismo lo enviamos.

Sonrisas de Fieltro dijo...

Bea donde andas?? Imagino que con el solecito, en la calle jeje. Aquí en Córdoba ya llevamos 3 dias con sol jejeje yupiiii!! por fín.
Bueno guapa, que disfrutes del fin de semana!!
Besos,
Ara :):)

molhodemanga dijo...

Hola! Tenía mucho tiempo sin pasarme (no tenía ni un minuto para dedicarme a lo que más me gusta que es visitar blogs)cuantas cosas nuevas - y monas- veo por aquí!!! :)

Princesa dijo...

Son chulisimas¡¡imagino que a tu jefa la encanto.
http://estanochesoyunaprincesa.blogspot.com/

Pepi dijo...

Hola cielo, gracias por apuntarte a mi sorteo, espero que tengas mucha suerte.Y tus muñequitas son un encantooooooooooooo......siempre tan divinas. Un besito.

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

ey seguro que tu jefa estara encantada pq te han kdao de cine...x cierto, ¿las diademas, lo que es el alambre en si, lo haces tu o las compras? yo es que estoy buscando alguna diadema base para forrar o si es chula dejarla asi y ponerle alguno de los broches.......
Otra cosa, yo tambien me voy a iniciar al fimo y tus preguntas me las hacia yo ,jejejje.
y por ultimo......k no te tenia en mi lista de blog favoritos, k fallo..ahora mismo resuelvo el problema x q me encanta estar al dia de tu blog....besos y ya te dejo en paz

Paloma dijo...

en mi blog tienes un premio. Pasate a por el