Siguen mis pequeños pasos...

martes, 2 de marzo de 2010

Mi intercambio con Troy Handmade

     ¡¡Hola!! Como ya os adelanté ayer, he realizado un intercambion con Mariví de Troy Handmade. Como me consta que mi paquetito le ha llegado esta mañana, os voy a mostrar las fotillos de las cosas que nos hemos regalado (si aún no lo habeis visto en su blog ^^)


 

     Me ha hecho muchíiiisima ilusión por dos motivos de forma especial, entre muuuuchos otros: ha sido mi primer intercambio y son la sprimeras cositas que tengo de fimo... Y si a eso le sumas que esta chica es un encanto, que es una artistaza y que las cosas son monísimas; pues mejor recuerdo guardaré de esta experiencia :-)

     Lo que yo le envié fue lo siguiente...

 


     Me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado fotografiar un broche mas que le mande -.-" ... Pero bueno, si queréis verlo sólo teneis que pasaros por su blog y así admirais las cositas tan lindas que hace.
     
     Sin más, se acaba el post de hoy. Me voy a cenar que mañana toca trabajar. Un besote para todas ^^

11 cositas que decir:

Nerea dijo...

Hola! Que tal??
Me ha encantado tu pagina y he tenido que hacerme seguidora si o si,jajaja,muy chulas laas cosas que haces.
He visto que has empezado el blog hace poco, yo tb he abierto uno hace nada asi que animos y a seguir con ello,yo a ver si empiezo con el fieltro q me gustan mucho todas las cosas que se pueden hacer.
Saludos.
www.na-nai.blogspot.com

troy dijo...

Muchas gracias a ti!!
Bss guapa :)

miriam dijo...

que de cosas mas bonitas!! son tan preciosas!! la paleta es preciosa con los colores.. que bonito de verdad!
un besote grande!!

sabri dijo...

Que chulo!! es mi colgante favorito de ella!!! que suerte!!enhorabuena es todo precioso!!

Enfieltrados dijo...

Que suerteee!! Que cosas más chulasss!!! jejeje
Las cosas que tu le enviaste me han encantado, la elfa, duende, o nose, es preciosa!!Y el collar chulíssimo también

Vikuss dijo...

holaa11 acabo de conocer tu blog y me ha encantado todo!!! tienes muy buen gusto para la combinacion de colores y unas manitas que pa que!!! asi que ya me he hecho seguidora para no perderme nadaaaa!!! un besote quedas invitada a pasarte por mi blog

Sonrisas de Fieltro dijo...

Beaaa!!! qué suerteeee!!! que chulo el intercambio. Muy bonitas todas las cosas. Que mona la elfa, está genial, muy graciosa jejeje
gracias por tu comentario, aaaiiii las oposiciones... estoy más desilucionaa... pero bueno, ahí voy. seguro que tú el año que viene tienes tu placita jejejeje Un besito guapa,
Ara :):)

COQUETILANDIA dijo...

Ya vi las cositas en el blog de Troy y la verdad teneis suerte, son preciosas. Bstos

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola guapísima!! Me encantan tus visitas y comentarios jejejeje
el papel fue toda una odisea... no lo encontraba, así que al final lo compré en el corteingles que cuesta 14.95€ y son 11 hojas. Mari (coquetilandia) me dijo que lo había encontrado en una tienda de informática y que le costó 10€. Mucho menos que a mi, pero por lo menos tengo para muuuchas etiquetas jajajaja
besitos guapa :):)

Sonrisas de Fieltro dijo...

Qué tal guapísima?? Me alegro que te guste el look del blog jejeje no sabes los cambios que he tenido que hacer para decidirme por uno, lo menos 1000 jajajajaja
renovarse o morir no?? jejeje Muchos besitos y pásalo en grande, aunque como tú dices no nos acompañe el tiempo :S
Ara :):)

molhodemanga dijo...

Hola! Tenía mucho tiempo sin pasarme (no tenía ni un minuto para dedicarme a lo que más me gusta que es visitar blogs)cuantas cosas nuevas - y monas- veo por aquí!!! :)