Siguen mis pequeños pasos...

viernes, 19 de marzo de 2010

¡¡Mi blog es divertido!!

 
     

     Pues si, eso es lo que dicen mis amigas Sibi y May y mi querida Mariví de Troy handmade. Y yo, si ellas me lo dicen, pues como que me lo creo, jejeje.

     No pensaba postear nada hasta mañana, que es cuando tenía pensado subir las nuevas cositas que he hecho y que espero que os gusten tantísimo como a mi, pero como tenía varios premios y uno de ellos me ha emocionado especialmente, pueeeeeeeeeeess.... No lo iba a dejar para mañana, ya sabéis el dicho: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y como me queda un ratín antes de hacer la cena, pues aquí estoy (me estoy dando cuenta de que me enrrollo como una persiana)


(Edito porque como ando siempre con la cabeza a las 3 de la tarde, me dejé las imágenes de los dos premios que me dio Ara sin subir....Si es que no tengo perdón de Dios, jejeje... Esta tarde os enseñaré nuevas cositas ^^)



     El premio en cuestión me lo ha dado Ara de ""Sonrisas de Fieltro""... y es que cuando he leido el final del post me he emocionado tanto... es que no me esperaba palabras tan bonitas, la verdad. Y bueno, como ella me lo pide voy a rellenar este cuestionario, cuya regla es contestar con una única palabra, cosa muuuuuuuy difícil y para mi, con lo que yo hablo, pues os podéis imaginar... ^^ Allá vamos:

¿Donde esta tu celular? ¡Aquí!
¿tu cabello? Castaño
¿Tu mama? Guay
¿Tu papa? ¡Felicidades!
¿Tu comida favorita? Puchero
¿Tu sueño de anoche? no recuerdo...
¿Tu bebida favorita? RedBull
¿Tu sueño/meta? Ser feliz
¿En que habitación estas ahora? Estudio
¿Tu hobby? Handmade
¿Tu miedo? Sentirme sola
¿Que quieres ser dentro de 6 años? Seño de Educación Especial
¿Donde estabas anoche? En mi sofá
¿Algo que no eres? Irresponsable
¿Muffins? No los probé
¿Articulo en tu lista de deseos? Chuches ^^
¿Donde creciste? Dos Hermanas (Sevilla)
¿La última cosa que hiciste antes de contestar? Leer el post de Ara
¿Que traes puesto? Vaqueritos
¿Tu tele? Buenafuente :-)
¿Mascotas? Peces, tortugas...¡¡y quiero un hurón!!
¿Tus amig@s? pocos, pero verdaderos
¿Tu vida? Mejorando muy poco a poco
¿Tu humor? Ácido
¿Extrañas a alguien? Algunas veces si
¿Vehículo? C3
¿Algo que no traes puesto? Zapatos
¿Tu tienda favorita? C & A (me tengo que hacer propaganda, jajajaja)
¿Tu color favorito? Depende de para que...

¿cuando fue la última vez que reíste? A diario
¿La última vez que lloraste? Pues... a diario... soy muy llorona

¿Tu mejor amigo? josé, mi novio
¿Un lugar al que irías una y otra vez? Eslovenia
¿Una persona que te envía mails regularmente? USTEA, jajaja
¿Lugar favorito para comer? La casa de mi madre.

     Bueno, Ara cariño, si quieres saber más cositas de mi, no dudes en preguntarme, ehhh??? Que estos cuestionarios son muy escuetos y no dan lugar a darse a conocer mucho, además me apetece un montón conocerte un poquito más... Mándame un correito, no??? jajajaja. Un beso muuuuuuuuuy grande, mi niña, eres un cielo, aiiiiiiiiinsss!!!

     Y bueno, voy a pasar este premio del mismo modo en que Ara me lo ha pasado y se lo paso aaaaaaaaa... ¡chan, chan! ¡chan, chan!... Otra personita que tengo muchas ganas de conocer más a fondo y es........... Mariví!! (troy)

     Antes de irme a cenar voy a desearle muchas felicidades a todos los papás, Pepes, Pepas, Joses, Josefas.... Pero especialmente a mi novio, mi padre, mi hermano y mi sobrino. Muaks!!

     Mañana vuelvo con cositas nuevas, besooooooos!!!!

3 cositas que decir:

Sonrisas de Fieltro dijo...

Bea guapaaaa!!!!! Cómo me alegro de que te haya gustado, pero yo te había dado los dos premios, el de tienes un blog genial y el otro que venía con el cuestionario jejejeje porque tú más que nadie te los mereces. A ver si subes hoy tus nuevas cositas que las vea. Yo a ver si subo las mias jejejeje
Preciosa que tengas un gran día.
Besitos,
Ara :):)

el reino encantado de Casiopea dijo...

¿que no has probado los muffins?
¿que nooooo?
Corre a tu Starbucks mas cercano, pídete uno grande de chocolate, diles que te lo calienten y... disfruta!!!
Felicidades por el premio :)

COQUETILANDIA dijo...

Felicidades por tu premio. Tu te lo mereces. Besos