Siguen mis pequeños pasos...

martes, 16 de marzo de 2010

Intercambios, compras y nuevas ideas

     ¡¡Hola, chicas!! No me he perdido, ni me he ido a tomar el sol (eh, Ara? ^^), ni me he ido a la guerra... Es que entre una cosa y otra no me da tiempo casi a postear, pero vuestros blogs los veo, que conste :-)


     Pues el motivo de mi entrada de hoy es mostraros lo que el título dice, simple y llanamente... Y para no dar más rodeos, aqui llevais imágenes, que como todas sabéis, valen más que mil palabras.

- Intercambio.
     Pues tenía pendiente enseñaros el intercambio que he llevado a cabo con las chicas de Waynena. Me llegó el martes de la semana pasada, pero hasta hoy no he tenido un huequito para enseñaros las cositas que nos mandamos... Si es que, no tengo perdón de Dios...

      Evidentemente, ya nada esta embalado. Está todo superestrenado... y de las chuches sólo queda el recuerdo de esta foto, jejejeje. Muchas gracias chicas por estos regalitos taaaaaaaan bonitos.

      Y esta fotito es de las cositas que yo les mandé y que por lo que me han dicho les ha encantado, lo cual me alegra muuuuuuuuuuuy mucho.


- Compras.
      Pues como yo lo valgo y esta semana es mi cumple, pues me he hecho unos autorregalitos handmade. De momento lo que me ha llegado a sido un a preciosidad, que en vivo y en directo, es más precioso todavía... Sobrarán las palabras cuando veáis las imágenes.




      ¿Y qué me contáis de esa preciosidad de embalaje? Es que es absolutamente genial. Si queréis uno corred al blog de Natalia ahora mismito, porque es una chica super dulce.... Si es que no hay palabras que definan lo contenta que esto con mi Mora Moranguito, jejejeje.

- Nuevas ideas.
     Pues sí, aunque no lo parezca por lo poco que actualizo, tengo nuevas ideas en bocetos desperdigados por mi sofá (si, pinto en el sofá mientras veo la tele ^^) que espero poder enseñaros muuuuuuuuuuy prontito... De momento os enseño un encarguito que me ha hecho una compi de trabajo que es super friki/forofa de Superman y como no el encarguito era esto...


     Y nada más por hoy, chicas. Espero enseñaros cositas nuevas antes de que acabe la semana, así que.... con esto y un bizcocho.... jejeje (me voy corriendo al gym)

     Un besote, Bea ^^




16 cositas que decir:

Natsumi's Creations dijo...

Hola preciosaaa!!
Gracias por tus palabras :) Me anima muchisimo que la gente vea mis cositas,les guste y encima nos hagamos amigas!!
Ains que monada de intercambio que hicistes con waynena bueno con las dos jejeje y es precioso lo que les mandaste ^^ Tus nenitas son preciosas!!

Y lo del cumple hacerte un autoreglao es genial porque siempre acertaras jajaja :P Y es una monada me encanta los duendecillos de dragonfly... :$

Y lo de superman si k es un poko friki jajaja pero te ha quedado muuu bien :)

Besotes wapaaa!!

casitadefieltromont dijo...

todo precioso, besitos

troy dijo...

Cuántas cosas bonitas!! unas pa cá otras pa allá!! jejeje..
Si es que da gusto hacer un intercambio contigo guapa!!
Tu autoregalo me ha gustado mucho.. ahora iré a ver su blog que no la conocía y el broche de superman me encanta!! jeje.. sí sí yo reconozco que también soy muuuy friki :)
bss y aver si te vemos más...

makea kuu dijo...

hola guapisima.
que de cositas!!
y todo super bonito.
muchos besicos y feliz semana .

aNita. dijo...

que intercambio tan bonito!
me ha gustado mucho el collar que les enviaste, es genial! muy original!
un saludo enooorme!

miriam dijo...

bea guapa!! todo preciosoooo si siiii super super bonito!! me gustaaaaaaa :) los intercambios siempre llenan de alegria!! saber que estan hechos con todo el corazon!! :) me encantan!! :)
un besito grandeeee y ojala salgan muchas mucha ideas!!

LaRastitaPresumida dijo...

el logo de superman te ha quedado perfecto, eh? Qué control de la técnica, por dios :)))
Besos

el reino encantado de Casiopea dijo...

Me encanta el inter!!!
Y el duendecito es una monada. Muchas felicidadeeeeees :)

Martina Masini dijo...

I have moved my blog to http://martinamasini.com/ please follow me there. Thank you :)

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

uy que monton de cosas nos tenias que contar. El intercambio a sido genial, a ver cuando hacemos tu y yo alguno...........Tu compra esta muy chula, seguro que en tu cuello queda genial....
x cierto ¿cuando es tu cumple?

COQUETILANDIA dijo...

Cuantas cositas !! y que lindas!!, tenéis suerte.MUy bonita tu adquisición del dragofly, es muy original. Besitos

Melma dijo...

Bueno bueno, cargada que vienes! jejejejejeje

El inter genial :D Las Waynenitas me encantan! Y lo que tú le mandaste genial! A disfrutarlo mucho!

El regalito... que te voy a contar yo ^^ Mi hadita naranja me vela todas las noches! Natalia tiene unas manos mágicas!

Y que bueno el broche de superman ¡frikísmo de la muerte! jajajaja Me encantaaaaaa!

Te mando muchos besitos guapa!

Bimbolles dijo...

Muchas felicidades!, aunque sea con retraso!, que de cosas bonitas!. Nos encanta TODO!.Besitos Bimbolliles.

sibi dijo...

Hola guapa!, pasate por mi blog que te he dejado un regalito. Espero que te guste!

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola guapaaa!!!! Ay cuanto tiempoooo!!! y veo que traes muchas cositas. Las cositas del intercambio son chulísimas y lo que tú has hecho es precioso. Me encantan tus muñequitas. Qué artista eres!!! jejeje ay que hambre me entra cuando veo tu porcion de tarta jajajajaja
Bueno que si tus ausencias son porque estás haciendo esas cositas tan preciosas pues esperaré encantada jejeje
Muchos besitooossss!!!
Ara :):)

Sonrisas de Fieltro dijo...

Beaaa guapaaaa!!! pásate por mi blog que tengo un regalito solo para ti porque te lo mereces y porque tenía muchas ganas de dártelo.
Que pases un gran fin de semana preciosa.
Besitos :):)