Siguen mis pequeños pasos...

domingo, 21 de marzo de 2010

En el jardín de la alegría...

     .... Donde los pájaros vuelan y pían

     
Encontré a estos hermosos seres...

     ¡¡Hola, chicas!!  ¿Os gustan mis elfitos? Yo ya tenía hecho algunos, como la que le mandé a Mariví de Troy handmade o la que os enseñé en este otro post, pero cuando tuve entre mis manos el duendecito que os enseñé en la entrada anterior, no pude resistir la tentación de hacer mis Nenitas Mini  Duendes pero esta vez con gorritos, y lo de mini lo digo porque miden sólo 6 cm. ¡¡Son más chicas!!

     Y bueno, pues hoy es mi cumple... La verdad es que no lo llevo muy bien (pensareis que soy tonta), pero es que he pasado ya del cuarto de siglo ... y aunque se que 26 años no es nada, me da penita pensar que ya me queda menos para los 30 y que cada vez se pasa el tiempo más rápido. Pero bueno, todo se me pasa cuando veo la super máquina de coser que no se utilizar, pero que mi novio me ha regalado con todo su empeño, porque sabe que yo la quería. Así que a partir de ahora tengo la ardúa tarea de aprender y ampliar nuevos horizontes en mi mundo handmade costurero, jejeje

     Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, dentro de poco más y mejor ^^ (Voy a darme un paseito por vuestros blogs). Besos, Bea :-)

32 cositas que decir:

Natsumi's Creations dijo...

Hola guapisimaaaa!!!
Muchisisimas Felicidades :)
Si 26 no son nada aunque la verdad te entiendo porque yo voy a por los 25 y no me hace gracia, el tiempo pasa volando y eso no m mola :P

Tus mini elfitos son preciososo!!!La amarillita con manzana es graciosisimaaa ains que monas que son todas ^^

Y animate guapaa que por lo menos los celebras con gente que te quiere un monton!!!

Un besote enormeeee

magarex dijo...

Preciosos tus elfitos, me encanta el mundo de las hadas y los duendes, y estas miniaturas son una pasada. Felicidades por tus añitos, no te quejes que otras tenemos muchiiiisimos mas!! Un saludo. Magarex.

miriam dijo...

hola guapaa!!
muchas felicidades!! :)
como te entiendo!! no quiero ni pensar que en nada hago los 31.. mejor no lo pienso!!
me encantan!! me fascinan!! son preciosos!! me han dejado sin palabras!!
un besote grande!! y disfruta de lo que queda de dia!

troy dijo...

Felicidadeesss!!!!!!
Y que cumplas muchos mas!!! Y yo que lo vea jejeje...
Me gustan todas todas todas... es que si son bonitas en foto ya en directo no sabéis lo que ganan :)
Muchos besos y no pienses en el número de años!!

COQUETILANDIA dijo...

Pero que cosita más linda !!!! todos juntitos desprenden ternura. Besitos

Piluquita Pi dijo...

Son preciosas!!! me gustan muchísimo!!! Felicidades por tu cumple, cuando tengas 10 más como yo ya me contarás...jeje, no pasa nada, lo importante es seguir cumpliendo!Un beso

Rocio dijo...

Felicidades Bea!!!!!!!!!!!
Si aun eres una niña, ademas somos de la misma edad,jejejej
Que bonitos son tus elfitos!!!!!!
Como se nota que ha llegado el buen tiempo (^.^)
Un besico enormeeeeeeeeeeee

Artquincalla dijo...

Mi niña!!! feliz dia de cumpleaños! Yo tambien tengo la maquina y no practico con ella, cosa que deberia hacer. Tus duendecitos son muy originales y muy personalizados.

VIRFIELTRO dijo...

Muchas felicidades!!! Los elfitos son una monería!A cada cual más chuli! Qué lo celebres en companía de los que más quieres! Un besazo!

Roos dijo...

They are just beautiful !!!

Sonrisas de Fieltro dijo...

BEAAAA MUCHAS FELICIDADEEESSS!!!!!!
Ay madre mía, a que va a ser verdad y es el destino como tú dices jajajajaja Te entiendo perfectamente, yo tb estuve como tú el día de mi cumple, tener 25 está bien, pero pasar de ahí... :( jajajaja pero bueno y lo que hemos vivido?? jejeje
Mucha suerte con tu máquina de coser, porque yo con la mía aún me estoy peleando jeje Ya verás que cositas mas chulas vas a crear.
Ah! buenoo, que no se me olviden, tus min elfitos, son genialess!!! Me encantan, que artistaza eres!!!
Y lo de la sorpresa??? no sé si las chirivitas de mi estomago lo resistirán jajajaja me has dejado con una intriga.... no puedooo!!!! jejejeje
Muchos besitos guapísima :):)

Pepi dijo...

Felicidades corazónnnnnnnnnn.......y no te pongas triste y piensa que somos muchas las que tenemos muchísimos másssssssssssss..............jajajaja................tu elfos son divinossssssssssssss....me gustan muchísimo, que lindos. Un besito artistaaaaaa............

Marta dijo...

Que monas!!

Oye, felicidades! ^^

Saludos!

Maite dijo...

FELICIDADES lo primero de todo.
Que sea feliz Hoy y SIEMPRE!!!!!
Tus mini elfitos,me encantannnnnnnn;sobretodo el azulito y el rojo,con sus florecitas!

Evaluna dijo...

Felicidadessssss!!!como ek deprimida por cumpli 26??¿¿tu estas mal ehh!!!jajajaja!!! si sigues en la flor de la vida mujer!!!por cierto tus elfitas me han enamorado!!!ke caritas de felices!!!un besote!

honi mun dijo...

Muchas muchas felicidades!!! La edad es algo psicológico, yo tengo 28 y parece que tenga 16, jajaja :-P No te preocupes mujer, que para todo hay una etapa en la vida, y se disfruta cada una de ellas!! Un besito, que tengas un feliz día.

LaRastitaPresumida dijo...

felicidades!!! (Con un poco de retraso) XD
Me encantan los elfos, son preciosos.
Y si han tenidoq ue pasar 26 años para que los hagas, ha merecido la pena!! jejejeje

la caballerita dijo...

Bueno primero felicidadesssss y me encantan los elfitos son una pasada

UN BESO
lacaballerita.blogspot.com

Dezazu dijo...

me han encantado son una monada!!!que cosa mas linda

las perlas de malva dijo...

Son una monada nadie se resistira a ellos.

Bimbolles dijo...

Siempre, siempre, siempre hay que estar contento por cumplir años!. Felicidades guapa. Besitos Bimbolliles. Las haditas son cukísimas.

Patricia dijo...

que te cuesta cumplir los 26??? jajaja,verás cuando llegues a los 34 como yo!! estás en la flor de la vida!!, oye,en un ratito te dejo un regalillo en mi blog.
bsicos!

Marina dijo...

¡¡¡ Son monisimos Bea !!! me encantan tus duendes. Y anímate, 26 es una edad estupenda y la década de los 30 mejor.... Un beso

SANDRA dijo...

Ay,ay que me he enamorao!
Que monas!Un beso.
Felicidades,y lo más importante es cumplir años.

Tesoros de Fieltro dijo...

Siento que sea con retraso pero Muchísimas Felicidades!!!
A mi me pasa lo mismo voy a cumplir los 27 y ya me siento más cerca de los trenta que na'.
Tus elfitos me encantan són una cucada.
Besotes preciosa.

Sonrisas de Fieltro dijo...

Bea que te he escrito en el correo porque era un poco larga la cosa jajajaja
Besitos guapaaa!!!
Ara :):)

Natsumi's Creations dijo...

Hola Beaaa!!
Gracias por tu comentario en mi blog, ains de verdad que me sienta mal no poder estar bien para el sorteo porque quiero dar a elegir a la ganadora entre una mini-keka o una keka normal.
Asi que me tengo que recuperar ya mismito....Un besote linda y gracias por tus palabritas!!!

G&G dijo...

Muy tiernos todos!

Maria João Silva dijo...

Adorei!
Bjinho e boa semana,
Mj

Estefa dijo...

me encantan tus elfitos! son una monada! enhorabuena! te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo, ok? http://dolcesmanetes.blogspot.com
un besote!

Anita Chim Pum dijo...

pero que cositas más bonitas!! preciosos!!

Dreamlu dijo...

Hola! O meu blog chama-se Jardim da Alegria...heheheheh vai uma visitinha?bjs