Siguen mis pequeños pasos...

miércoles, 10 de febrero de 2010

Un nuevo modelito

     ¡¡Hola!! ¿Qué tal? Aquí parece que el tiempo no nos quiere dar una tregua... Seguro que el lunes que vuelvo al trabajo sale un solazo expléndido, si no ya veréis, jeje (es que el año pasado ya me pasó lo mismo)


     Bueno, hoy vengo a enseñaron un nuevo modelito de collar. Este aún no me ha dado tiempo de estrenarlo :-P ... Y también voy a colgar algunas fotitos del collar que os enseñé el otro día, que en las fotos que le hice hoy se ven bastante mejor los detalles.

     Este es el nuevo modelito, a ver si os gusta :-)

  

 

     Y estas son las últimas fotitos que le he hecho al collar del otro día, que creo que se aprecian muchísimo mejor los detalles del bordado, los abalorios y demás...

  

  

     Esto es todo por hoy, mañana..... Más y mejor ;-)
     Un besote, Bea ^^





26 cositas que decir:

Melma dijo...

¡Alaaaaaaaa! ¡Qué chulos! Me encantan los dos! Cuántos detallitos tienen ^^

Besitos

Sunrise dijo...

son precisos los dos!! :D
Un besito

Maru dijo...

Que lindos estan tus nuevos modelos no podria decirme por uno de los dos, por otro lado tienes un blog muy bonito , asi que desde hoy te sigo. Besos
Maru

casitadefieltromont dijo...

estan chulisimos, una moneria,de verdad, besos

honi mun dijo...

Muy monos, en serio! Me encanta el verde y rojo. Un besazo ^_^

Mar dijo...

Son muy finos! Me encantan!!
Besitoss!

Mar dijo...

Eeeeeeeey que pensaba que ya era seguidora tuya y no! Descastá que soy...

COQUETILANDIA dijo...

Esta lindo y original,,se te da muy bien.Besos

Piluquita Pi dijo...

Me encantan, están muy bonitos todos!!!! Madre mía cuantas cosas por aprender de todas vosotras!!!!
Un besito

Monica Gatita dijo...

me encantan los colgantes son preciosos ;-)
el que mas me gusta es el azul y negro es muy elegante.

ANDROIDES dijo...

Te he conocido a través del blog de Mónica Gatita. ¡Qué cosas más bonitas haces!

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola guapa!!

Te ha quedado igual de bonito que el primero. Me encantan los colores!!
Besos,
Ara :)

Enfieltrados dijo...

Son super bonitosss!!!!
Me gustan muchoo!!! Me hago seguidora tuya!!
Un saludoo!!

Isa dijo...

Nunca había visto este tipo de collares con fieltro ¡felicidades porque son muy originales! me gusta blog :)

Lara dijo...

me encantan!!!! están super originales, preciosos y seguro que quedan genial!!! Un besote.

Brochazos dijo...

Hola!! Lo primero decirte que me han encantado tus collares! Me parecen muy originales y divertidos, y sin duda se ven los acabados perfectos! Tus Nenitas Melenitas también son una pasada!

Y en segundo lugar quería darte las gracias por tus palabras de ánimo. Yo estoy estudiando las oposiciones de Infantil, y la verdad es que es duro, pero espero que tenga su recompensa. Estoy renunciando a muchas cosas por estudiar, y eso que aún es la primera vez que me presento. Espero que merezca la pena (seguro!!). Mil gracias por los ánimos y la fuerza que me mandas, la verdad es que me hacían falta!


Besitos

Eva

Elizabete GG dijo...

OLÁ!
Parece que este ano o Carnaval vai ser à chuva.
Bom fim de semana e divirtam-se

Bjsss
Elizabete
http://bloguedabecas2008.blogspot.com/

"El Vestidor de Lola" dijo...

Son muy guapos, que imaginación y que manos

Pilta dijo...

Unos collares preciosos. Un beso

Maria João Silva dijo...

Adorei conhecer o teu blog!
A criatividade e a beleza reinam neste teu espaço, parabéns.

Bjinho
Mj

Sonrisas de Fieltro dijo...

Beaaa!! ahora eres tú la perdiaaaa!! donde andas??
Besitos guapa,
Ara :):)

KaRoa dijo...

Y yo que pensaba que me habia hehco seguidora.... jooo tanta humedad me esta espojando las neuronas... jejeje.
Me encanta todo lo que haces. un beisto guapa... que ganitas tengo de ver el soooollll

Sonrisas de Fieltro dijo...

Beaaa!! Qué bien saber de ti!!! Me alegran mucho tus comentarios jejeje :):)
Entonces el final de las vacaciones estupendas en Granada no?? jejeje
Besillos,
Ara :)

Bimbolles dijo...

Que cositas mas bonitas!, muy buen gusto!. Te importaría pasar a vernos por aquí:
http://bybimbolles.blogspot.com/
sería todo un placer!.
Saluditos Bimbolliles!

crealientje dijo...

what a beautiful assecoires.

magarex dijo...

Me gustan los detalles y el trabajo bien hecho acabo de conocerte y me gusta mucho lo que haces¡¡ saludos. Hace poco que creé mi blog y te invito a conocerlo http://artemagarexmilesdehoras.blogspot.com