Siguen mis pequeños pasos...

domingo, 28 de febrero de 2010

¡¡Más feliz que una perdiz!!

     ¡Holaaaaa! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien, la verdad. Tengo muchas cositas buenas que contaros de todos estos días sin actualizar, pero es que cuando estoy de tarde, entre una cosa y otra, apenas tengo tiempo para ponerme en el ordenador un rato...

     Bueno, empiezo contando todas las cositas buenas que me han pasado en estos días ^^:

- La primera es que Complementa-Te me ha otorgado hace ya unos cuantos días este bonito premio. ¡¡Muchas gracias guapa!! Yo se lo paso a todo aquel que lo quiera, porque todos somos merecedores de ello :-)


- La segunda es que he sido la ganadora del sorteo que organizó Marina de Con Mis Manos. ¡¡Estoy deseando ver una Lola como yo!! ¡¡Qué ilusión!! Pasaros por su blog porque hace unas cositas monísimas esta chica.

- La tercera, de la cual os mostraré imágenes proximamente cuando a ella le llegue el paquetito, es que he recibido los regalitos del primer intercambio que he realizado con Mariví , de Troy Handmade... Me ha enviado unas cositas superbonitas, que por supuesto, he estrenado ya porque no podia aguantar más, jeje... Cuando ella me comunique que ha recibido mis regalitos, os subiré la foto de las maravillas que ella me ha mandado y de las cositas que yo le envié. Desde aqui te quiero dar nuevamente mil gracias Mariví, porque no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho. ¡Un beso muy grande guapísima!

- La cuarta y por ello no menos importante y con lo cual estoy muy requeteilusionada es ¡¡que me han subido de horas en el trabajo y además me han cambiado al departamento de ropa joven!! estoy muy contenta la verdad... Y es que hoy día el que tiene un trabajo tiene un gran tesoro.

     Y como todo no podía ser tan bueno y tan maravilloso, el jueves nos llegó una bonita multa de nuestro viajito a Granada que ya os conté en la entrada anterior... Lo mejor es que ha sido por ir a 120 por la autovía...estando limitado a 100 (y yo digo...¿quién baja a 100?)... En fin, que no lo entiendo...

     Antes de irme os quiero enseñar dos nuevas Nenitas Melenitas:

La primera de ellas se la voy a regalar a la hermana de mi cuñada que se ha enterado hace poquito de que va a ser mamá y por ello, mi Nenita Melenita va vestida de premamá ^^
 

     Lleva un vestidito con corte debajo del pecho (tipico de premamá) y en la tripa lleva dos piececitos que simbolizan al bebé que lleva dentro (los piececitos tienen sólo tres dedos, pero es que no podía hacer los demás mas pequeños ^^)

Por último os presento a la Nenita Melenita Princesa...


     Y nada más por hoy, espero enseñaros nuevas cositas que tengo por ahi a medio hacer en breve. Un besote para todos y todas, Bea ^^


21 cositas que decir:

COQUETILANDIA dijo...

DIvina la Melenita premama, que graciosa con los pies en la barriguita !! La princesa tambien está guapetona. Besitos

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Solo pase a saludarte y a desearte un maravilloso inicio de semana y que te sigan sucediendo muchas cosas buenas, por cierto las Nenitas, estan DIVINAS.

Ara.

Vanesa Lilosdefieltro dijo...

que preciosas, son todo ternura, la embarazada es supermona!besitos

miriam dijo...

oooooh cuantas cosas buenas!! vivaaaa
preciosas las nenitas! me tienen loca!! :) son tan y tan dulces!!tan preciosas!!ays! te quedaron muy muy muy bien!!
un besote grande y feliz semana!

casitadefieltromont dijo...

cuantas novedades, y tus nenitas estan monisimas,besos

Natsumi's Creations dijo...

Hola linda!!!
Felicidades por el aumento de horas y el cambio de departamento jejeje :P
Tambien por tu intercambio que eso hace muchisima ilusion y por el sorteo!!!
Tus nenitas son muy bonitas :)
No te falta detallito alguno eh ;)


Besitus ^^

troy dijo...

¡Qué contenta estoy que te haya gustado!! jeje...
y ¡Qué ganas que llegue mi paquetito!! jajajaja...
Que todo sigan siendo alegrias :)

elisa dijo...

Qué felices lucen tus Nenitas! una sobre todo por su especialidad, tan grata sorpresa dentro! seguro que a la hermana de tu cuñada le va a hacer muy feliz y posiblemente sea uno de sus primeros regalos como futura mamá, así que doble alegría.
QUé bonita la princesa!! no le faltan adornos, qué coqueta! :)
Un besico grande!

Waynena dijo...

hola Bea!!! somos Waynena! mañana mismo sale nuestro paquetito! nos ha encantado el tuyo no tenems palabras para describirlo tenemos que elegir cada una ??? imposible lo compartiremos! ah! cual es tu color favorito? y tu pelo de que color es?? jejeje... asi acertaremos mas en el intercambio

elen♥ dijo...

jolines muchas felicidades !!! jeje qe bien, preciosas tus nenitas .... qe dulces ! =)
muchos besps !!

RevistaGyG dijo...

Cuantas cosas buenas que han pasado en tu vida, felcicitaciones y mas exitos te enviamos del grupo de revista G&G. Hermosas las muñequitas
besotes

*..El rincon de LuLu..* dijo...

sabes q despue de algo bonito siempre viene algo malo..no todo siempre es tan bonito xo x lo menos ten en cuenta ke tienes unas manos geniales!!un saludo

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola guapaaa!!
No ando perdida pero como si lo estuviera jajajajaja Sigo por aquí visitando blog y eso, pero claro con el puentecito que hemos tenido.... jejejeje
Puff!!! tengo que felicitarte por un montón de cositas eh???
mmm voy a empezar jejeje Felicidades por tu premio, me alegro mucho de que te lo hayan dado a ti porque te lo mereces. Fuimos primerizas a la vez y nos dan los premios tb a la vez jajajajaja
También felicitarte por ser la premiada en el sorteo, estarás ilusionadísima con tu lola, como para no estarlo jeje :):)
Por tu trabajo que en estos tiempos hace tanta falta y sobre todo te felicito por tus muñequitas. Porque siempre me dejas con la boca abierta con tus creaciones. Aunque no actualices, aquí tienes una seguidora que sigue visitando tu blog para ver una y mil veces tus cositas :):) Me ha encantado la princesita, está divina.
Y bueno, ya está todo por hoy. Siento mucho la multa, malditos radares... en fin....
Muchos besitos guapa y gracias por acordarte de mi!!
Ara :):)

sibi dijo...

Hola! FElicidades por tu premio y por tu blog. Acabo de descubrirlo y por aqui me quedo siguiendote. Me encantan tus colgantes y las nenitas melenitas que son divinas!!
Besitos y a seguir creando cositas tan lindas!

molhodemanga dijo...

¡Qué cosas más bonitas! Yo soy nueva en el blog y te invito a que me visites y si te gusta me pongas en tu lista de blogs visitados a ver si empieza alguien a visitarme. Estoy tambien en l facebook!!

Gracias,

www.molhodemanga.blogspot.com

Sunsioneta dijo...

Muy bonitas tus creaciones, súper graciosas. Ya también hago cositas pero con dos agujas, si quieres te pasas por mi blog y les echas un vistazo :)
Saludos, Sunsioneta

Pepi dijo...

Hola acabo de conocerte a través de Troy, haces unas colsitas muy lindas, me encantan. Besos.

Anbel dijo...

Hola!! Acabo de conocerte de casualidad!! Haces unas muñequitas preciosas!!! La que va vestida de premamá es riquisima!
Me ha encantado! ; )

Te dejo mi blog por si te quieres pasar a visitarme. http://benditarutinaveraniega.blogspot.com

Beitos.

Soribel dijo...

hola, que lindo este blog!!
la nenita che linda esta!
un beso
soribel

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

ay que princesa mas rikilla.....ay k me la como........jajajajjaja

日月神教-向左使 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 關島蜜月 花蓮民宿 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 水晶 長灘島 長灘島旅遊 長灘島景點 長灘島機加酒 長灘島必買