Siguen mis pequeños pasos...

viernes, 5 de febrero de 2010

De vacaciones y de "shopping" por la red

     ¡¡Holaaaaaaaaa!! Sé que estoy un poco perdida, pero es que estoy de vacaciones :-) y tengo la sensación de que tengo menos tiempo que cuando iba a trabajar pero bueno... poco a poco voy avanzando, jeje


     Hacer flores de fieltro me encanta, pero el otro día navegando por Amazon vi lo que no debía ver y claro... pues piqué... Es que esos previews parece que los carga el diablo, jeje


     Y nada, ya viene de caminito a casa, estoy deseando verla, tenerla entre mis manos y hacer las cositas que vienen dentro... o por lo menos intentarlo y admirarlo y... ¡Ains! ¡Qué ganitas de que llegue ya!

     Mañana os voy a enseñar una cosita nueva que estoy terminando... Un besote y hasta mañana!!!

6 cositas que decir:

COQUETILANDIA dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa, como quisiriera que fuera mioooooooooooo
chaito

honi mun dijo...

woooo, pinta muy bien ^_^ Ya nos enseñarás tus obras maestras, no? Un besazo.

M. Céu Fernandes dijo...

Olá.
Obrigada por estares a seguir o Coisas Giras! Agora também estou a seguir o teu!
Adorei os teus trabalhos! Lindíssimos! Parabéns!
Bjs e boa semana!
M. Céu

RevistaGyG dijo...

Hola, bueno quedamos aqui a la espera de lo que tenes para mostrar jajaja que intriga mi dios!!!

Anónimo dijo...

Hola Wuapa!!Espero que lo que tengas que enseñar, me pertenezca, je,je, María Rosa

Niña del Sur dijo...

Hola!!
Q buena pinta tiene el libro :p, q t ha costado?? t ha llegado ya? A ver si no t importa decirme q tal es cd t llegue, si merece la pena :), q lo mismo m lo pienso y pido uno ;)
Saluditos!!