Siguen mis pequeños pasos...

lunes, 8 de febrero de 2010

De collares va la cosa

     ¡Hola a todas! ¿Qué tal? Espero que muy bien... Yo sigo de vacaciones, aunque tengo la sensación de que no las estoy aprovechando tanto como quisiera, por una parte por el tiempo tan feo que está haciendo y por otra parte, porque no hay cosa que me de más coraje que soñar toooodas las noches que llego tarde al trabajo, jejeje... Ni en vacaciones me olvido de él...

     En primer lugar, en esta entrada de hoy le quiero agradecer a Coquetilandia este premio que me ha otorgado. Pasad por su blog porque es muuuuuuuuy lindo y ella lo es más todavía :-)  . Yo aprovecho y se lo paso a todas las personas que lo quieran coger, porque todas os lo mereceis por ser tan simpáticas y tan "apañás", jeje.

     
     En segundo lugar os voy a enseñar una nueva cosita que he terminado y que me encanta, de hecho, me la puse ayer antes de terminarla del todo porque no tenía paciencia :-) ... Y es que, desde el día que descubrí el blog de Gata Valquíria me quedé con unas ganas inmensas de hacerme un collar... lo malo es que después de uno viene otro y otro y otro... Si no conoceis su blog entrad, porque esta señora hace unos collares preciosos, super elaborados y divinos... Creo que en el diccionario no hay adjetivo que pueda calificar el trabajo que ella realiza (creo que se nota bastante que me encanta, ¿no?)

     Yo soy un poco más sencilla, por eso mi collar no es tan "barroco", pero a mi me ha encantado hacerlo y luego lucirlo. Aquí os dejo la fotillo, ya me direis vuestra opinión.

 

     Mañana repetiré la foto si el tiempo nos da una luz más bonita que la de hoy, a ver si así se captan mejor los detallitos. Y nada, con esto me despido hoy chicas, voy a dar una vueltecita por vuestros blogs para ver que contais.
     Un besote, Bea ^^

P.D: A las que no se hayan apuntado aún, en la columna de la derecha hay un gran repertorio de sorteos estupendíiiiiisimos, así que no perdáis la oportunidad de apuntaros :-P

9 cositas que decir:

casitadefieltromont dijo...

esta chulo el collar, besos

COQUETILANDIA dijo...

Que monada, te quedó guapo guapo. mi niña las gracias a tí, por estar ahí y por compartir a Gata valquiria , que monada de collares!!, me han encantado. Besitos.

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola Beaaa!!!

Qué tal? por lo que veo de vacaciones. Aprovéchalas porque cuando no las tienes... jajajaja La verdad es que tengo mi blog super abandonaito... pero es que con tanto trabajar y estudiar no doy pa más jeje
Me encanta como te ha quedado el collar. Jolín qué imaginación!!! Está muy muy bonito, me gusta mucho.
Yo a ver si subo algunas cosas que he hecho en fimo. Que me he atrevido a probarlo jajajaja
Bueno guapa, que tengas un gran día, aunque siga así de chungo el tiempo...
Muchos besitos,
Ara :)

Sonrisas de Fieltro dijo...

AAAAhhhh!!! Y Felicidades por el premiooo!!! Te los mereces todos,
Un besote,
Ara :)

Maria dijo...

Hola guapa!! Te quedo muy lindo el collar!! Felicidades por el premio!! Por cierto ya contesté al cuestionario que me enviaste.Un saludo!!

honi mun dijo...

woooo, te ha quedado super chulo el collar!! Me gusta mucho, seguro que llama mucho la atención sobre cualquier jersey. Un besazo.

Bea dijo...

Hola tocaya!
Te ha quedado super chulo!! Y nada que envidiar a Gata Valquiria. Los de ella son bonitos pero el tuyo me lo pondría :)

Un besuco!

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola guapísima!!!
Qué tal el día?? Nada, que el sol se ha puesto en huelga y no sale ni un segundo jejejeje
Lo de las opos... no, no estudíe magisterio, son peores, las de secundaria de Geografía e Historia jajajaja un mogollón de temasssss!!
Me voy a volver locaaa!! jajajaja

Que tengas buen día,
Un besote,
Ara :):)

el reino encantado de Casiopea dijo...

Ohhhhh, el collar es precioso. Me encanta!!! Felicidades por el premio.
Te mando un soplo de susurros de hada para que tus días de vacaciones sean mágicos :)