Siguen mis pequeños pasos...

miércoles, 17 de febrero de 2010

¡¡¡100!!!

     ¡¡¡Hola!!! No, no me he perdido ni me ha pasado nada, jeje... Es que el fin de semana pasado me fui a Granada para terminar mis vacaciones en esa ciudad tan bonita y que me encanta y además el lunes volví de nuevo a trabajar. Tenía poquillas ganas de volver al trabajao, lo tengo que reconocer, pero me siento afortunada por tener trabajo en estos tiempos tan malitos en los que últimamente nos vemos inmersos (¿dónde leches se habrá metido el dichoso dinero? ¿Debajo de una piedra? ¿De un colchon quizás? ¿quién sabe dónde?)

     Bueno y después de esta pequeña chorradita, hoy no vengo a enseñaros nada nuevo, porque no hay nada nuevo terminado (a medio terminar sí, pero finiquitado... nada de nada), simplemente vengo a daros las gracias a todos porque al entrar en mi blog he comprobado que tengo ¡¡¡100 seguidores!!! Confieso que cuando empecé en esto no esperaba ni un sólo comentario y aún recuerdo la ilusión que me hizo encontrar mi primer comentario de Smile Felt Broches ^^

     Así que hoy este post es de agradecimiento infinito a toooooodos y cada uno de vosotros que en cada nuevo post me dejais un pequecomentario.

 

¡¡¡Muchas gracias a los 100!!!

30 cositas que decir:

Lucy dijo...

Hola!!

Ahora ya tienes 101 seguidores, como la peli de los dálmatas!!

Muchas felicidades por todos esos seguidores, ya verás como serán muchos más =)

Besazos,

Lucy

Smile Felt Broches dijo...

Encantadas de haber sido tu primer comentario y encantadas de seguirte dia a dia.... Besets!!!

COQUETILANDIA dijo...

Muchas felicidades y encantadísima de estar entre esos 101 seguidores.

Rocio dijo...

Hola guapa!!!!!!!!!!!!
Espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones.

FElicidades por tus 101 seguidores!!!!!! ya veras como dentro de poco seran muchiiiisimos mas.
Un besico enormeeeeeeeeee

ANAXARETA dijo...

Enhorabuena por tus seguidores. Yo hago tu 101 seguidor. Me gusta mucho tu blog, espero pasar x aqui muchas veces. Ya tines 101 seguidores mas que yo, jjajajaja. :(

honi mun dijo...

Hay que ver la de colgadas que hay que nos gusta esto del handmade y los blogs, eh? :-P Enhroabuena por los seguidores, no es para menos! Un besazo

Sonrisas de Fieltro dijo...

Muchas Felicidades guapísima!!!
Ay que ver, parece que fue ayer cuando empezamos a crear nuestros blogs jajajajaja
Enhorabuena porque tú te los mereces, 100 y 1000 más :):)
Besitos,
Ara :):)

troy dijo...

¡ Enhorabuena !
Con la ilusión que hace un seguidor imagínate 100!!! jejejeje..
Saludos

*..El rincon de LuLu..* dijo...

enorawenaaaaaaa!!normal k tengs tantos cn las csitas tan bonitas k haces!!yo x ahora solo tengo 13 pero weno poco a poco jeje un saludoooooo

Tesoros de Fieltro dijo...

Muchas felicidades!!!
Si cuando ves a un seguidor de tu blog te enorgulleces imagínate cuando tienes 100!!!
Felicidades y que sigan creciendo.
Besotes.

Melma dijo...

Alaaaaaaaaa!! que estuviste por aquiiiii??? Espero que te lo pasarás genial! :D
Felicidades por esas 100 que somos y te deseo que se nos unan muchas más!

Besitos

Mar dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!! La verdad es que si que hace ilusión saber que hay gente q te sigue y le gusta lo que haces!! Besitos y a seguir con el cose que te cose! Ah, y si , también soy maestra. Espero que también algún día puedas trabajar de ello. Estoy segura que disfrutarás igual o más que haciendo las cosas tan lindas que haces!

Niña del Sur dijo...

Enhorabuena!!! a ver si yo algún día tb llego a los 100 :p, jeje
Saludos!

elen♥ dijo...

te los meres todos todos todos ! qe sigas asi !
un besito !!!

http://laranikita.atspace.com dijo...

FELICIDADES Y es placer formar parte de los 101 . Mucho muchos BICOS

Natsumi's Creations dijo...

Hola linda!!!
Gracias a ti por mostrarnos todo lo que haces porque es muy bonito!!!

Y me alegro de formar parte de tus 102 seguidores ;)

Muackaaaaaaaaaaaaaaa ^^

Bimbolles dijo...

Enhorabuena!. A ver si nosotras llegamos tb a los 100...pues no nos queda nada...jajajaja.
Un besito Bimbollil!.

POPCORNING dijo...

Ala pero que cositas mas guais haces!! Me ha encantado la San Valentina :D

A partir de ahora ya no tendrás 100 seguidores, ni 103 (como ahora) sino 104 pq quiero visitar tu blog más a menudo!

Saludos!

Dezazu dijo...

hola muchas felicidades tienes 105 acabo de encontrar tu blog y me ha encantado te sigo!!!

elisa dijo...

La verdad que da mucha alegría ver que alguien más se une a ti de alguna manera, y que haya muchos más! ENhorabuena.
Y de Granada, te doy la razón completamente, yo soy granaina, vivo ahí y estoy enamorada de mi ciudad. Qué voy a decir! jejeje.
Un besico!!!

Marina dijo...

Hola guapa!!! solo queria decirte que has sido la ganadora de mi sorteo!!!!
Ya tengo en mente como va a ser tu Lola.....
Ponte en contacto conmigo para darme tu direccion.
Un beso muy fuerte y Felicidades!!

mi correo
marinamar40@gmail.com

Viviane dijo...

Olá! Parabéns pelos 109 seguidores, seus trabalhos são muito lindos! Sucesso!
Beijos!!!

Bimbolles dijo...

Nosotras somos la 110...yupiiii...nos encanta tu blog, enhorabuena por tu trabajo y ahora a por los 200 je je. Besitos Bimbolliles

Chely G-Talavera dijo...

Me alegro mucho de ser una de ellas!! todas sabemos lo bien q sabe un bonito comentario?? suerte

Bstos

makea kuu dijo...

digo que has estao en mi tierra!!! si es que es mu bonica,a que si!!
y bueno gracias a ti por hacer estas monerias,ARTISTAZA!!!
vaya que si hoy dia quien tiene un trabajo,tiene un tesoro,pero tambien es verdad,que quema!!!
muchos besicos linda y que tengas una feliz semana.

lulusémuá dijo...

Hola :

Ya tienes una seguidora más.

Yo acabo de empezar y te invito a que me visites.

http://lulusemuablog.blogspot.com

Monica Gatita dijo...

pues si tienes mas de 100 seguidores,es porque los mereces,pero te mereces por lo menos 3000 mal,por buena persona y manitas ;-)
ya te falta menos para los 200.
un beso guapisimaaaaaaaa.....

miriam dijo...

uy!! hace muchisimo que te sigo!! y estoy tan contentaaa de que tengas tanto exito!! de que hayas llegado a tantos seguidores!!!

y lo del trabajo.. afortunda, yo en abril me quede en paro.. y ya casi llega abril de nuevo... que desastre!! en fin! un besotee guapa!!!

Carmen dijo...

Me gusta mucho tu trabajo!!Sigue así!!Un Saludo desde Málaga!!

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

uyyyyyyyyy yo no salgo aki x q soy la 101, jajjajaja