Siguen mis pequeños pasos...

domingo, 3 de enero de 2010

Una, dos, tres, cuatr.... ZZZZZZZzzzz

      ¡Holaaa! ¿Qué tal la entrada al nuevo año? La mia bien, la verdad es que no me puedo quejar, espero que el 2010 sea un buen año, porque desde luego para mi el 2009 fue un año para olvidar, pero bueno... Empezamos un nuevo año, con nuevas energías y por supuesto, nuevas cositas :-)



     Estas ovejitas las hice ya también hace algunos días, a mi la verdad es que me encantan, jeje. ¿Y a ustedes?

     Saludos, Bea ^^

P.D: Si, lo sé, lo mio no es la ilustración digital -.-"

11 cositas que decir:

honi mun dijo...

Pues son adorables estas ovejitas! Lo que sí creo es que quizás tenga el efecto contrario al soporífero... hay que verlas mucho mucho, que son muy monas! Un besote

COQUETILANDIA dijo...

Lindas lindas y tiernas.saluditos

Teté dijo...

Una monada como todo lo que haces!! Besitos!!!

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZZZ AÑOOO! QUE LINDOS TRABAJOS. TE DESEO MUCHO ÉXITO EN TUS PROYECTOS PERSONALES, LABORALES Y FAMILIARES. NO PUEDO SEGUIRTE POR ALGÚN PROBLEMA TÉCNICO. ME LLEVO TU DIRECCIÓN A MI BLOG PARA REGRESAR LUEGO A SEGUIRTE. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
TE ESPERO!! RECIBE UN FUERTE ABRAZO DESDE VENEZUELA.. CARIÑOS. MARISELA:)

Verónica dijo...

Qué bonito! Es una chulada :)
Saludos

Raquel dijo...

Hola guapa! Me acabo de enamorar de tu duende, es precioso! Y el mosntruo es muuuy achuchable, qué rico! Las ovejitas son un primor. :)

Un besito,
Raquel (Tolé Tolé)

Ar@ KreAtiv@ dijo...

pues a mi me gustan..... Lindo inicio de año...

Ara.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!!! YA RESOLVI EL PROBLEMA Y AHORA SI PUEDO SEGUIRTE. UN ABRAZOTE Y GRACIAS POR TU VISITA. BESITOS!!! MARISELA:)

RevistaGyG dijo...

ahhh me muero, me encantan las ovejas son lo mas lindo despues de los gatos! precioso el post

Australia dijo...

Qué bonitas!!! aunque lo mío son las vacas, las ovejitas te quedaron de cine.
Un besote y feliz año. Yo el 2009 ya le olvidé.
Hay que empezar este año con fuerza y siendo muy positivas.

JERU dijo...

que bonito,son geniales. Enhorabuena!