Siguen mis pequeños pasos...

domingo, 31 de enero de 2010

Respondiendo al cuestionario

Coquetilandia de http://lascositasdecoquetilandia.blogspot.com/ me ha pasado este cuestionario para saber un poquito más de mi... y por ende que todos sepais un poquito más :-) ... Bueno, pues ahí va:

1- Dar las gracias a quien lo otorga: Muchas gracias Coquetilandia!!! (pasaros por su blog, porque suscoquetis son geniales)

2-Nombrar a un autor que te encante: Ufff... Ultimamente es que he estado un poco desconectada de la lectura "de ocio", porque con las oposiciones lo unico que he visto han sido leyes, leyes,... más leyes; temas y más temas... Pero si tuviera que elegir a uno elegiría a Carlos Ruiz Zafón.

3-Nombrar un autor que destaque: No entiendo muy bien esta pregunta... ¿qué destaque? Pues cualquiera que haya hecho historia... Como García Lorca, Gabriel García Márquez,Antonio Gala,  Luis Cernuda (gracias a este último saqué muy buena nota en Lengua en Selectividad, jeje.... qué tiempos)

4-Un libro que te encante: ¿¿Qué me haya encantado?? Me encantó Flores en el Ático de V.C. Andrews... Lo leí hace años y la verdad es que me impactó.

5-Que te emociona siempre: Me emociona la sonrisa de un niño, la superación de muchas personas, el teatro, la música, ver triste a personas que quiero...

6-Algo que odias: Me indigna la injusticia y lo mal repartido que está el mundo.

7-Pasarlo a 7 blogs : Pues se lo paso a mmmm, a ver que piense...mmmm...Ya!
         A Marta de http://martamsart.blogspot.com/
         A Rocío de http://losmundosdemariroci.blogspot.com/
         A Pecosa de http://lasmanualidadesdepecosa.blogspot.com/
         A Nimrais de http://nimrais.blogspot.com/
         A Melma de http://melmalia.blogspot.com/
         A Elisa de http://blog-moo-moo.blogspot.com/
         A María de http://maria-eraseunavez.blogspot.com/

8 cositas que decir:

Hiedra Artesanías dijo...

Que bien!! Desde luego estos cuestionarios siempre hacen que os conozcamos mejor!!!
Un besito y enhorabuena por tu trabajo, me encanta!!!

Monica Gatita dijo...

Hola Bea guapisima pasate por mi nuevo y recien estrenado blog ;-) http://miscositaspreferidas.blogspot.com/

Marta dijo...

Hola!

Muchísimas gracias por dedicar un ratito que apenas tienes para felicitarme ^^

Además, con eso me he dado cuenta de que me habías puesto para que hiciera este cuestionario! Que ni lo había visto! Con eso de que paso zumbando por los blogs para que me de tiempo de hacerme una idea general de todos... Ni leí que yo estaba en la lista :P

Ahora mismo hago la entrada que se merece este cuestionario ^^

Un saludo y gracias de nuevo :)

RevistaGyG dijo...

Hola hace tiempo que te debemos la visita mil disculpas por el atraso, es que con tanto trabajo y cambio de temporada no hemos tenido tiempo, muy lindo tu trabajo,tambien nos encanto el nombre de tu marca!
un abrazo

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola guapísima!!!!

He visto que has creado una tienda en artesanum, yo también!!! jejejeje Te das cuenta como avanzamos...... jajajajajajaja
Gracias por tu comentario en los niños de comunión ;)

Besitos,
Ara :):)

Enfieltrados dijo...

Holaaa!!!He visto que te has hecho seguidora de nuestro blog, y queria invitarte a nuestro sorteo, que ya que eres seguidora, solo te hace falta dejar un comentario en la entrada del sorteo!
Un saludo!! Muchas gracias!!

Waynena dijo...

hola!!!muchas gracias por entrar en nuestro blog!!!ya soy seguidora del tuyo!!que cositas tan bonitas!!!, te apetece hacer un intercambio???ya me dices algo!!!nuestro email es waynena@hotmail.com

Laura dijo...

Grácias por tu comentario, que ilusión!!!
Uf, se me ha puesto la piel de gallina cuando he leido "la tumba de las luciernagas" si la vi, y lloré muchiiiisimo!!!
Hayao es mi dios y lo he visto TODO menos pompoko, mi favorita totoro, y le sigue de cerquita ponyo, la has visto, es super tieeerna y muy graciosa, las más simples como kikis deliverys service o mimi osumaseba tb son bonitas y siempre te dan una lección de moral, son muy inspiradoras..
Si vieras mi casa, la tengo llena de totoros!! reloj, portarollos de papel de wc, para la caja de clinex, bolso, llaveros...jajaja, me encanta!!
Bueno, perdona por enrollarme tanto, sigue asi que me gustan muchisimo tus creaciones!!
besos!