Siguen mis pequeños pasos...

jueves, 28 de enero de 2010

¡Qué día más bonito!

     Siempre me ha encantado la lluvia y los días nublados, no lo voy a negar, pero he de confesar que por primera vez me he cansado de tanta agüita... Es que en Sevilla lleva sin verse el sol desde antes de Nochebuena, y claro, pues un día como hoy se agradece, jeje... ¡Es un día totalmente primaveral! (aunque un poco frío)

     Y como la primavera viene de la mano de las flores, pues he terminado algunas que tenía cortadas desde hace tiempo... La verdad es que a mi me encantan, en especial, la roja...



     Y ya por último, antes de irme a trabajar, os voy a enseñar a las dos últimas Nenitas Melenitas que he diseñado...

 

 

     La primera de ellas es mi Nenita Melenita Hippy y la segunda es la Nenita Melenita Cupido, que se ha enterado que el pobre San Valentín va a estar muy atareado ultimamente y le quiere echar una manita... y no va muy mal encaminada, porque ya ha atrapado un corazón con su flechita del amor (jaja, que moña)

     Bueno, chicas, me voy a trabajar... Ya me decis que opináis de estas nuevas cositas. Un "bezote", Bea ^^


17 cositas que decir:

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola guapa!!!

aquí en Córdoba también se agradece el sol. Parece que no iba a llegar nunca jajajajaja
Te han quedado genial las flores, con los bichillos jejejeje
Pero las muñecas... me encantan!!! Son super lindas. La de cupido me ha enamorado por completo jejeje.

Un besoteeee,
Ara :):)

miriam dijo...

que preciosidad de flores!! son tan bonitas! me encantan!! y con los bichinos1! preciosas de verdad!! y las nenas.. tan bonitas.. que cosas mas preciosas haces de verdad!!
un besote!!

Maria dijo...

Pues yo no me canso de lluvia (es que me relaja para estudiar) porque cuando hace mucho solito me entran muchas ganas de salir y no me concentro,jejeje...Te quedaron geniales los broches, el cupido ya se está preparando para el dia 14...No? Un beso
María (Erase una vez)

Mae dijo...

Hola!! la verdad es que me encantan tus florecillas. y sobretodo me gusta tu hippie, te ha quedado muy bonita.
El tiempo está muuuuy loco y por aquí donde yo vivo es una de call y una de arena.
un besito

KaRoa dijo...

Hola, soy nueva por aqui y me he quedado enantada al ver las cos que haces. Me alegra conocer gente de Sevilla que hace cosas tan bonitas. Mi blog es muy nuevo todavia, pero espero poder llegar a tener tantos seguidores como tu. Un beso desde Carmona.

Marta dijo...

Sí que es verdad que ya se echaba de menos el sol ^^

Aquí en El Puerto (Cádiz), daba pena ver a los guiris en busca de playa y con paraguas XD En fin, bienvenido señor solete, espero que se quede mucho :P

Por cierto, muy chulo todo!

Saludos!

Australia dijo...

Amiga rockera!!! hay que ver que cosas tan bonitas haces!!!
Me tienes completamente enganchada.
Gracias por tu comentario sobre Sofía... que voy a decir de mi hija, si me tiene hipnotizada!!!
Un besote,

elisa dijo...

Por Granada también hemos echado de menos el sol. También se agradece un día iluminado.
Qué flores más bonicas!!!! apetece verlas con todo su colorido, seguramente también apatezca llevarlas ya, anticipándonos un poco a la primavera.
Las muñecas son preciosas! la hippie también viene mucho al caso porque el día de la paz estaba por aquí ya.
Muchos besicos y bien fin de semana.

Sonrisas de Fieltro dijo...

Beaaaaa!!!! Que ya estoy aquiiii!!! jajajajaja Que ando perdia por el mundo jejeje Ahora me voy a poner al día de la vida bloguera después de tooodaaa una jornada de Rebajaaaasss!!! jajajajajaja
Voy a ver que hacen otras blogueras por ahí jejeje
Espero que estén surgiendo nuevas creaciones y que el solecito te esté ayudando!!

Besitosssss,
Ara

COQUETILANDIA dijo...

Que bonitas las flores, en conjunto se ven preciosas, las melenitas no se quedan atrás estan divinas.Saluditos.

Verónica dijo...

:) Me encanta la hippy es moníssima!!!!!

Piluquita Pi dijo...

Me encantan tus Melenitas, soy preciosas!!!!Un beso.

*..El rincon de LuLu..* dijo...

k preciosaaaaaaaaaaaaassssssssss

Pecas dijo...

Me encantan tus Nenitas, sobre todo la hippie. un besito

Laura dijo...

Pero que BONITAS Y GRACIOSAS!!!! me molan un montón! de verdad, que felicidad transmiten!!! siii, son super chulis!!!
Me hago seguidora fiel YA!!
Si te quieres pasar por mi blog tb hago cositas, diferentes...
Enhorabuena por tu trabajo!!!
Saludos!!!

Marisilla dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias por agregarte a mi blog. Me han encantado tus cositas, Enhorabuena!!!

Meri dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog!!
Me encanta las cositas que haces!! y estas muñequitas son una monada!!
Felicidades por esas manos!!