Siguen mis pequeños pasos...

domingo, 24 de enero de 2010

Mis nenitas melenitas

     Hacía ya algunos días que las había diseñado, pero este fin de semana era hora de que realmente cobraran vida. Son presumidas, les gusta ir la moda y no se pierden ni una fiesta ;-) ... Ellas son mis Nenitas Melenitas:



     Siempre vestida a la moda, con colores alegres y peinados divertidos... y por supuesto, con un broche de fieltro que adorne su ropita.

     Y como ya dije, no les gusta perderse una fiesta... de hecho, una de ellas ya se está preparando su vestidito de flamenca para la feria y se ha hecho su primera foto, mirad que monísima está:


     No ha reparado en detalles la nenita y se ha puesto de lo mas equipada con su peineta, su flor, su mantoncillo, su pulserita de bolas... Si es que estas niñas de hoy día son de lo más presumido!!

     En fin, chicas, espero que os gusten las nuevas cositas que he creado. Dentro de poco os mostraré nuevas nenitas melenitas que ya he dibujado y que todavía no me han dado tiempo de coser.

     Un besote, Bea ^^



14 cositas que decir:

honi mun dijo...

Son muy lindas ^_^ Enhorabuena por el trabajo. Dile que se porte bien en la feria, :-P Un besazo

Verónica dijo...

Me encanta la flamenca!!!!
Bsos

Sonrisas de Fieltro dijo...

Bea te han quedado preciosaaaaasss!!! Me encantan las dos, son geniales.
Un besito guapa,
Ara ;)

Lidia dijo...

son tan tiernas

maravillosas

COQUETILANDIA dijo...

!que carita tan dulce! son monísimas, felicidades ,besitos

makea kuu dijo...

pero si son una monada!!
me encantan y esa flamenquita, ole que arte que tiene!! con el caracolillo y todo,jejejje
artistaza!!
muchos besitos y que tengas una linda semana.

elisa dijo...

¡Hola Bea!
Qué salás son tus nenitas melenitas. Y una de ellas ya prepará pá la feria. Qué adelantá y coqueta :)
Tienen una cara de felicidad...seguro que se contagia, lo que hoy en día es necesario.
Un besito!!

Lucy dijo...

Hola!!

Gracias por hacerte mi seguidora!!

Me encantan las nenitas melenitas =)

Muchos besos,

Lucy

chari dijo...

Hola Bea cariño, tienes un blog también chulísimo, gracias por hacerte seguidora mía, te pago con la misma moneda, por cierto esas muñequitas están para comérselas, me han encantado, enhorabuena guapa por tan buenos trabajos.

Muchos besitos preciosa. Ito34

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Vincent
creatiblogs.com

Australia dijo...

¡Qué bonitas! Son preciosas...
Gracias por visitarme, y a propósito también te gusta el Rock!!! Ya tenemos algo más en común. Nos gusta la artesanía y la buena música.
Un besote,

MLDLR dijo...

justo la segunda para la feria de sevilla!!!

besos

Melma dijo...

¡Alaaaaaa! ¡Qué cucada! Me encantan las nenitas melenitas :D El nombre es genial jajajajajaja
La flamenquita es tan graciosa! Ais! pero es que la primera! Es identica a mi princesita mayor del reino cuando le hago las colas jajajajajajaja
Están preciosas, guapísima! Más, más, más!

Muchos besos

Dulcedecoracion dijo...

ohhh q lindos trabajos!! llegue a tu blog de casualidad y me he quedado enamorita de todo lo que haces enhorabuena!!