Siguen mis pequeños pasos...

lunes, 18 de enero de 2010

¡Ay, Disosito! ¡¡¡Mi primer Mimoooo!!!

     Pues dando el paseo de costumbre por vuestros blogs me he llevado una gran sorpresa al comprobar que Las Cosas de Meri me ha concedido mi primer mimo!!!



     ¡Qué cosita más bonita y qué ilusión me ha hecho! Si es que se me ha acelerado el corazón y todo como a un chiquillo en el día de Reyes, jejeje... Que sentimiento más bonito... Ains (suspirito), jejeje. Desde aquí le agradezco muchiiiiiiiiiisimo este detalle y le deseo muuuucha suerte en sus exámenes.

     Ahora me toca a mi entregar este mimo... Es una difícil decisión, se lo merece muuuucha gente, pero sólo unos pocos pueden ser los afortunados... Y los elegidos son los siguientes:


     Aquí queda la entrada de hoy, espero tener terminadas mañana nuevas cositas para poder enseñaros. Un beso muy grande para todos/as, Bea ^^

    

4 cositas que decir:

Meri dijo...

Hola!! Perdoname por no avisarte del mimo,se me ha pasado. me alegro que te haya gustado. Gracias por tu comentario. besoss

honi mun dijo...

Muchas gracias por el mimo, wapa! Eres un solete ^_^ Hace una ilusión enorme, verdad? Un besote.

Verónica dijo...

A que es una gran alegría??
Felicidades guapetona!!

Raquel dijo...

Ooooh!! Muchas gracias por el mimo, guapísima, eres un cielo. :D

Un besito.