Siguen mis pequeños pasos...

jueves, 31 de diciembre de 2009

Y si no nos vemos...

     Bueno, como me voy a trabajar dentro de un ratín y no voy a poder felicitar a todos los que en tan poco tiempo me estáis dando tantas alegrías con vuestros comentarios, aprovecho y dejo mi último post del año para agradeceros todos los comentarios que me habéis dejado en estos pocos días que llevo en este mundo blogueril.



      Y si no nos vemos... FELIZ 2010

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Monsters Attack!!

     Pues sí, anoche cuando me iba a la cama sentí que algo me obserbaba desde las sombras... Un escalofrío recorría todo mi cuerpo. Miré a un lado y a otro y entonces lo vi. Desde la puerta de mi habitación pude comprobar como un pequeño monstruo me miraba desde mi cama.





     Unos minutos después, el monstruo se bajó de la cama y salió de mi dormitorio por el armario ... (Siiiiiiiiii, vi Monstruos S.A. el otro día, jeje)


     Aquí os dejo al monstruito al completo...




     En breve os mostraré nuevos modelos de llaveros-monstruitos que ya tengo pensados, jeje. Y si no os veo por aquí antes de que el año acabe, pues que el 2010 os traiga todo lo que os propongais. Saluditos, Bea ^^


domingo, 27 de diciembre de 2009

Fieltrituleando...

     Pues si, nunca lo había utilizado y alguna vez tenía que ser la primera, ¿no? Había visto en muchos trabajos de otras fieltreras/artistas las combinación de fieltro y tul (de ahí lo de fieltrituleando), pero yo nunca lo había "experimentado". Así que un día, cogí todos los bártulos necesarios para hacer experimentos y salió esto...




     El resultado salió camino de León hace algunas semanas y a su dueña le ha gustado mucho (reconozco que tuve la tentación de quedármelo, pero...). Ahora sólo queda que vosotros/as me aporteis vuestra opinión.

     Un saludo, Bea ^^
  

jueves, 24 de diciembre de 2009

Va de duendes...

    Los duendes, junto con las hadas, son los seres de fantasía que más me gustan. Sus orejas picudas, su amor por la naturaleza y esos zapatos con las puntas redondeadas, los convierten en unos personajes que, para mi, son verdaderamente entrañables.

     Así pues, un buen día me levante lo suficientemente inspirada como para darle forma a uno de estos seres que tanto me gustan y este fue el resultado. Espero que os guste tanto como a mi.




       Y para hoy poco más... Espero que paséis una feliz Nochebuena y mañana una feliz Navidad.

       Saludos, Bea.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

La primera muestra de las cositas que hago ^^

     ¡¡Hola!! Pues por fin me dispongo a publicar una pequeña muestra del trabajito que realizo y, aprovechando que Hello Kitty está tan de moda ultimamente, os pongo una fotillo de un encargo que realicé hace algún tiempo.



        Sin más, espero tener algo más de tiempo mañana para poner algunos diseños propios que espero que os gusten.

     Saludos, Bea ^^ 

sábado, 12 de diciembre de 2009

Empezando... ^^

     Siempre me han gustado las manualidades. Un buen día, en mi continua andadura por la búsqueda de nuevas cositas que hacer, me encontré con algo que nunca había visto... ni había imaginado.


     Comencé a investigar sobre este nuevo mundo que me había encontrado por casualidad y descubrí que había muchiiiiisimas personas que estaban encandiladas con ello... y así fue como me animé y me fui en busca y captura de lo que a partir de ese momento se convertiría en un gran entretenimiento y una nueva pasión para mi: el fieltro.


    Tras un año de mera investigación forzada por los estudios (soy opositora de magisterio), me he decidido por fin, a inaugurar mi blog. Un blog donde iré colgando las cositas que voy diseñando y donde espero aprender muchiiiiiisimo con otras fieltreras super apañás que me constan que hay por la blogosfera (ya las iré añadiendo a mi blog).


    Así que... nada en 3, 2, 1, .....0... Este blog queda inaugurado ^^