Siguen mis pequeños pasos...

jueves, 24 de diciembre de 2009

Va de duendes...

    Los duendes, junto con las hadas, son los seres de fantasía que más me gustan. Sus orejas picudas, su amor por la naturaleza y esos zapatos con las puntas redondeadas, los convierten en unos personajes que, para mi, son verdaderamente entrañables.

     Así pues, un buen día me levante lo suficientemente inspirada como para darle forma a uno de estos seres que tanto me gustan y este fue el resultado. Espero que os guste tanto como a mi.




       Y para hoy poco más... Espero que paséis una feliz Nochebuena y mañana una feliz Navidad.

       Saludos, Bea.

11 cositas que decir:

Adorna-T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Smile Felt Broches dijo...

Hola wapisima, estamos encantadas de ke te hayas echo seguidora de nosotras... Nos hacemos seguidoras de ti ahora mismo para ver tus artesanias...

Besets
Anna y San

Mar dijo...

Hol wapa!!!! Q BIEN QUE YA PUEDA COMENTAR TU BLOG!!
yo soy de la especialidad de primaria, pero ahora estoy haciendo tb infantil!!
seguro que de tu duende saldrá un hada preciosa, ya estoy deseando verla!
muchas gracias por todo!!
seguimos en contacto!
un besazo!

Sonrisas de Fieltro dijo...

Qué bonito es tu duende, me encanta. Gracias por hacerte seguidora de mi blog, yo también me hecho del tuyo. Somos primerizas jejejeje. Suerte y besitos. Seguiré visitandote :):)

Gema dijo...

Hola!! buena inauguración de blog! el duende es muy simpático! =D
Me hago seguidora! ;)
Un beso.

Creadora de sonrisas*

makea kuu dijo...

hola,que lindas tus creaciones,
y este duende es un encanto.
besitos y feliz navidad.

Abrochese dijo...

Gracias guapisima por hacerte seguidora del blog!!! Que tengas mucha suerte, un duende muyy bonito.

Besicosss

Lara dijo...

Me ha encantado tu Blog..un 10 en todo!!! Tu duende, tu comienzo, el fondo...en fin...me gusta todo!!! Nos pondremos al día de nuestras nuevas creaciones...un beso fuerte!

mundifieltros dijo...

Pero que mono el duendecillo!!! Bienvenida al mundo de los blogs...Suerte.

Azhra~Mingurriadas dijo...

Pero que duendecilla más bonita por favor !! :D

*..El rincon de LuLu..* dijo...

k cosas mas bonitas!!eres una artista!!enorawena te sigoooooo fielmenteeeeeeeeeeee