Siguen mis pequeños pasos...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Monsters Attack!!

     Pues sí, anoche cuando me iba a la cama sentí que algo me obserbaba desde las sombras... Un escalofrío recorría todo mi cuerpo. Miré a un lado y a otro y entonces lo vi. Desde la puerta de mi habitación pude comprobar como un pequeño monstruo me miraba desde mi cama.





     Unos minutos después, el monstruo se bajó de la cama y salió de mi dormitorio por el armario ... (Siiiiiiiiii, vi Monstruos S.A. el otro día, jeje)


     Aquí os dejo al monstruito al completo...




     En breve os mostraré nuevos modelos de llaveros-monstruitos que ya tengo pensados, jeje. Y si no os veo por aquí antes de que el año acabe, pues que el 2010 os traiga todo lo que os propongais. Saluditos, Bea ^^


9 cositas que decir:

Sonrisas de Fieltro dijo...

Te ha quedado graciosísimoooo!!! jejeje un Beso guapa :):)

Australia dijo...

Gracias por seguirme... muy bonitas las cositas que haces, desde hoy recibirás mis visitas y comentarios. Un beso,

COQUETILANDIA dijo...

QUE SIMPATICO,ME GUSTA..SALUDITOS

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Me Encanto, se ve super tierno... Que Tengas un Maravilloso fin de año y un comienzo de uno nuevo aun mejor...

Ara.

Teté dijo...

Pues perdona que te diga pero a mi no me da ningún miedo, sino todo lo contrario. Me lo comería a mordiscos, jajaja, es precioso, que carita!!! Muchas gracias por hacerte mi seguidora. A partir de ahora yo también te sigo a tí. Un beso y Feliz Año!!!

ana isabel dijo...

Hola, encantada de tu visita y de conocer tu blog, haces unas cosas muy lindas, y te visitaré a menudo. Feliz año.

AnA dijo...

jajajaja, muchas gracias!!!! el tuyo tb es simpatikísimo!! me encanta!

Nimrais dijo...

jeje ¡Es una monada!

Besos!

BROCHES Y PENDIENTES dijo...

Me encanta!!!