Siguen mis pequeños pasos...

domingo, 27 de diciembre de 2009

Fieltrituleando...

     Pues si, nunca lo había utilizado y alguna vez tenía que ser la primera, ¿no? Había visto en muchos trabajos de otras fieltreras/artistas las combinación de fieltro y tul (de ahí lo de fieltrituleando), pero yo nunca lo había "experimentado". Así que un día, cogí todos los bártulos necesarios para hacer experimentos y salió esto...




     El resultado salió camino de León hace algunas semanas y a su dueña le ha gustado mucho (reconozco que tuve la tentación de quedármelo, pero...). Ahora sólo queda que vosotros/as me aporteis vuestra opinión.

     Un saludo, Bea ^^
  

2 cositas que decir:

Sonrisas de Fieltro dijo...

Te ha quedado muy gracioso jejeje. Yo tb estoy experimentando con el tul,a ver si me sale algo decente para enseñar jajaja. Besos, Araceli.

COQUETILANDIA dijo...

QUE SIMPATICO, LA FLOR LE DA EL TOQUE.GRACIAS POR SEGUIRME Y FELIZ AÑO NUEVO.