Siguen mis pequeños pasos...

sábado, 12 de diciembre de 2009

Empezando... ^^

     Siempre me han gustado las manualidades. Un buen día, en mi continua andadura por la búsqueda de nuevas cositas que hacer, me encontré con algo que nunca había visto... ni había imaginado.


     Comencé a investigar sobre este nuevo mundo que me había encontrado por casualidad y descubrí que había muchiiiiisimas personas que estaban encandiladas con ello... y así fue como me animé y me fui en busca y captura de lo que a partir de ese momento se convertiría en un gran entretenimiento y una nueva pasión para mi: el fieltro.


    Tras un año de mera investigación forzada por los estudios (soy opositora de magisterio), me he decidido por fin, a inaugurar mi blog. Un blog donde iré colgando las cositas que voy diseñando y donde espero aprender muchiiiiiisimo con otras fieltreras super apañás que me constan que hay por la blogosfera (ya las iré añadiendo a mi blog).


    Así que... nada en 3, 2, 1, .....0... Este blog queda inaugurado ^^

0 cositas que decir: